elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 49
171  Foros Generales / Foro Libre / El rati horror show [Argentina] en: 31 Octubre 2010, 22:26 pm
El rati horror show
Un pelicula que da a reflexionar sobre como se maneja la policia en argentina.
La pelicula que no quieren que veas!

Sinopsis

El Rati Horror Show es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel –no por error sino de manera deliberada– a través de la manipulación de una causa judicial.

La película toma como punto central la manera en que se fraguó la causa de Fernando Carrera: la manipulación y alteración de la evidencia en el lugar de los hechos; la manipulación por parte de la instrucción policial de los testimonios de los escasos testigos llamados a declarar; la manipulación de todos los medios nacionales por parte de Rubén Maugeri, testigo clave de los hechos y presidente de la Asociación de Amigos de la Comisaría 34.

Por otro lado, mostramos cómo Fernando Carrera lleva adelante su vida diaria en la cárcel, sabiéndose él también una víctima más de los excesos policiales y de un sistema judicial que lo condenó injustamente.

Año: 2010
Director: Enrique Piñeyro



Trailer


Descarga
1 link
http://www.fileserve.com/file/gUYbs7h/ratihorrorshow.1.link.rar
Pass: Angus77
Fuente:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7693626/El-Rati-Horror-Show-_2010_-1-Link-_-RS_MU_FS_HF.html
172  Programación / Desarrollo Web / Re: Por favor ayuda para empezar en htlm en: 28 Octubre 2010, 06:27 am
Estoy intentando empezar a construir una página escribo el código en un archivo de texto pero no puedo verlo con un explorador.
 
¿tengo que guardar como ASCII ??

 
Citar
No, es extensión .html

¿se puede con el notepad o necesito un editor?
Citar
Si se puede o cualquier editor de texto plano, tambien podes usar dreamweaver o cualqueir otro programa de edicion de web como frompage, yo aprendi mas ahi (dreamweaver) q leyendo ya que podes ir previsualizando mientras lo vas armando.

Solo estoy intentando lo primero de todo: escribir un pequeño texto y visualizarlo con el explorer
 
¿alguien me puede ayudar a dar los primeros pasos?

Citar
<html>
 
<head>      ---> encabezado
<title>Mi primera Pagina</title>
</head>
 
<body> tambien puede ser asi el body
<body bgcolor="#0B6138"> Para dar un color de fondo el color lo podes poner tambien como RED, BLUE, Etc o con el codigo que tendrias que buscar la taba de codigo de colores de html en google.

Aca va todo el contenido de la web lo que el usuario ve o lee.
Hay etiquetas para q se pueda ver mejor y con un sentido el contenido de la misma
las etiquetas podes encontrarlas buscando en google.
Algunas de las principales son
<p>Parrafo</p> la mayoria tienen etiquetas de inicio y de fin /p
<i>letra italica</i>
<h1>Tamaño del head o titulo</h1> hay h1, h2, h3, etc cuestion de ir probando
<br> Salto de linea

Esto es algunaas de las cosas principales como para ir probando.
 
</body>
</html>
 

Gracias. Armando.
 
P.D. (ya estudié hace tiempo msdos y comprendo casi todos los comandos, sé que hay que poner la cabecera y cerrar después, tittle y body, etc.. pero es que no consigo que me salgan bien las cosas xd)



Edito:

Respeto a los acentos y esas cosas normalmente en html los acentos se escriben de la siquiente manera
&iacute; ---> í
&aacute; --->á
y asi para todas,  ahi te daras cuenta cual letra cambia.

Bueno imaginate que poner por cada acento esto es trabajo de chino asique tenes esta opcion poner arriaba dentro del <head> </head> la etiqueta meta de esta manera:

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
 </head>
Y ahi no es necesario poner el $iacute; y demas ya el interprete (navegador) entiende en que "lengua" o se habla.

Respecto a lo de word:
Sinceramente no es lo mejor usar el word y guardarlo en .html por el word mete mucha basura al codigo html, y esteticamente no es lindo y tampoco lo vas a entender porq mete cosas que no se "pueden entender" siendo tan simple el html.

Lo mejor para esto, por ejemplo cuando queres pasar un documento word a html, es si tenes gmail por ejemplo, enviarte el archivo word y envez de bajar el archivo lo previsualizas como archivo html, y el documento lo ves en el mismo navegador, despues te vas a >ver >codigo fuente de la pagina (Mozilla), y ahi tenes el codigo en html mas limpio. "No perfecto" pero mas limpio al fin y acabo, y le pegas una mirada para ver que cosa de mas habra puesto.

173  Programación / Desarrollo Web / Probelmas al instalar joomla.... [Resuelto[Delete]] en: 26 Octubre 2010, 15:00 pm
Hola gente les comento, estoy intentando instalar joomla en mi host gratuito de byethost
hasta donde se tiene php, y mysql. ahora el problema es que no tiene Cpanel o algo de eso donde crear la base de datos.
Eh instalado y probado todo en un entorno local y me funciono todo.
Como puedo hacer para crear esta base de datos?

Subi todos los archivos al host y luego cuando entro a mi pagina, aparece el instalador de joomla y en la parte de configuracion de db, en nombre de servidor pongo localhost.
y me tira:
Citar
Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Me parece logico porq la base de datos la creo para un localhost pero entonces, me pregunto si puedo crear la base de datos, y en phpmyadmin dice algo de exportar, puedo llegar a hacer algo con esto? y subir la db al host? o como puedo solucionar esto?

Conocen algun host gratuito donde pueda crear la base de datos con algun gestor como cpanel?

Gracias de antemano
174  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿cual es la dirección ftp? en: 26 Octubre 2010, 00:22 am
cuando creas tu host gratuito, te dan un documento por lo general en pdf con todos los datos para conexion ftp entre otros, donde tenes la dierccion usuario y pass.
175  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio! en: 22 Octubre 2010, 18:07 pm
Ahhhh, ahi esta ahora si, el tema era ahi cuadno multiplico por 0.70 o .90 eso me da un float seguro, y el matriz es entera. jeje
Gracias litterhorse
176  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio! en: 22 Octubre 2010, 17:04 pm
si ahi mande un poco de fruta porq me habia dado este error

Citar
C:\Users\juanca\Desktop\prueba prog.cpp||In function `void calcular(char (*)[21], char (*)[7], int (*)[2], char*)':|
C:\Users\juanca\Desktop\prueba prog.cpp|63|warning: converting to `int' from `double'|
C:\Users\juanca\Desktop\prueba prog.cpp|65|warning: converting to `int' from `double'|
||=== Build finished: 0 errors, 2 warnings ===|

Esto me tira cuando le saco el double.

Gracias por la ayuda!
177  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio! en: 22 Octubre 2010, 00:58 am
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main ()
  4. {
  5.    char nomb [12][21], pat [12][7];
  6.    int veckm [12][2], vectipo [12];
  7.  
  8.    void ingresar(char nomb[12][21], char pat [12][7],int veckm [12][2], int vectipo [12]);
  9.    void calcular (char nomb[12][21], char pat[12][7],int veckm [12][2], int vectipo [12]);
  10.  
  11.    ingresar (nomb, pat, veckm, vectipo);
  12.    calcular (nomb, pat, veckm, vectipo);
  13.  
  14.    getchar ();
  15.    return 0;
  16. }
  17. /*------------------------------Funciones-----------------------------------------------------*/
  18. void ingresar (char nomb[12][21],char pat[12][7],int veckm[12][2],int vectipo [12])
  19. //declaro variables temporales para el ingreso que luego son enviadas a los vectores
  20. {
  21.    int i, tipo1, ki, kf, h, w;
  22.  char nombres[21];
  23.  char pate[7];
  24.  
  25. for (i=0; i<13; i++){
  26.    printf ("Ingrese el nombre del chofer:\n");
  27.    gets (nombres);
  28.    printf ("Ingrese la patente:\n");
  29.    gets (pate);
  30.    printf ("Ingrese Km Inicial:\n");
  31.    scanf ("%i",&ki);
  32.    printf ("Ingrese Km Final:\n");
  33.    scanf ("%i",&kf);
  34. do{
  35.    puts ("Ingrese tipo:\n");
  36.    scanf ("%d", &tipo1);
  37. }while (tipo1>1 && tipo1<2);
  38. //Cargo en el vector el tipo
  39.    vectipo [i]= tipo1;
  40. //cargo en los dos vectores los 12 choferes segun la posicion de i
  41.    for (h=0;h<21;h++){
  42.    nomb [i][h]= nombres[h];
  43.    }
  44.    for (w=0;w<7;w++){
  45.    pat [i][w]= pate[w];
  46.    }
  47. //cargo en un vector de 15 por 3, para la col 0 ki, para col 1 kf, y en col 2 la dif de ambos
  48.    veckm [i][0]=ki;
  49.    veckm [i][1]=kf;
  50.    veckm [i][2]=kf-ki;
  51. //hasta aca esta echo el ingreso
  52. }
  53. }
  54. /*------------------------------Funciones-----------------------------------------------------*/
  55. void calcular (char nomb[12][21],char pat[12][7],double int veckm[12][2],int vectipo [12])
  56.  
  57. {                    /------------------------------> Linea 57
  58. int i;
  59. float prom=0, tot=0;
  60.  
  61.     for (i=0; i<13;i++){
  62.         if (vectipo[i]==1)
  63.         veckm [i][2]=veckm [i][2]*0.70;
  64.         else
  65.         veckm [i][2]=veckm [i][2]*0.90;
  66.  
  67.         tot+=veckm[i][2];
  68.         }
  69.  
  70.         prom=tot/12;
  71.  
  72.  
  73.     for (i=0;i<13;i++){
  74.        if (veckm [i][2]>prom)
  75.        printf ("%s gana mas que el promedio y tiene la patente:%s\n",nomb[i], pat[i]);
  76.        }
  77.     printf ("El porsentaje que le coresponde al ultimo ingresado %s es:%f\a",nomb[12],(veckm [12][2]*100)/tot);
  78. }


Error
Citar
C:\Users\juanca\Desktop\prueba prog.cpp|57|error: extraneous `int' ignored|
178  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio! en: 21 Octubre 2010, 18:32 pm
Entonces deberia debalcar mi vector de la siguiente manera

char nombre [13][1];


for (i=0;i<13;i++){

puts ("ingrese nombre:");
gets (nom);
nombre [1]=nom;
}

PD. No estructuras no vimos :S.

Gracias! un saludo

Pd. como puedo guardar una cadena dentro de un matriz?
179  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con ejercicio! en: 21 Octubre 2010, 05:07 am
Hola, bueno expongo el ejercicio primero y lo que tengo, que es todo pero tengo errores :S

Aca el problema:
Realizar un prog q permita calcular los importes que se les liquida a los 12 choferes de una empresa de colectivos de acuerdo a la cantidad de kilometros recorridos, y el tipo de vehiculo que conduce, en un dia.
Los datos a ingresar son:

Nombre (20 caracteres validos), patente (6 caracteres validos),  KMinicial, KMfinal, y tipo

Los Kilomtros finales se calculan
KMfinal - KMinicial.

Luego a los km finales se calcula segun su tipo una tarifa segun
tipo=1   --->0.70$ x KM
tipo=2  ----> 0.90$ x KM
(Hay q validad tipo)
Se debe informar:

A- Cuantos ganan mas que el promedio y quienes son (Nombre y patente)
b- Cual es el porcentaje del total de la liquidaciones que le corresponde al ingresado en ultimo termino.

Nota: Se deben usar almenos 2 funciones, no usar variables, arrays, ni funciones globales.
Nota 2: Agregado por mi ya que el usuario es bueno, no hay overflow (Osea que el nombre no sobrepasa los 20 carateres, ni la patente).
PD: Lo agrego porq al porf tampoco quiere que lo controlemos. Se que se debe controlar, pero me acoto a lo que me piden.

Resolucion del problema con fallas :S

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main ()
  4. {
  5.    char nomb [12][21], pat [12][7];
  6.    int veckm [12][3], vectipo [12] [1];
  7.  
  8.    void ingresar(char nomb[12][21], char pat [12][7], int veckm [12][3], int vectipo [12][1] );
  9.    void calcular (char nomb[12][21], char pat[12][7], int veckm [12][3], int vectipo [12][1]);
  10.  
  11.    ingresar (nomb, pat, veckm, vectipo);
  12.    calcular (nomb, pat, veckm, vectipo);
  13.  
  14.    getchar ();
  15.    return 0;
  16. }
  17.  
  18. void ingresar (char nomb[12][21],char pat[12][7],int veckm[12][3],int vectipo [12][1])
  19. //declaro variables temporales para el ingreso que luego son enviadas a los vectores
  20. { int i, tipo1, ki, kf
  21.  char nombres[21];
  22.  char pate[7];
  23.  
  24. for (i=0; i<13; i++){
  25.    printf ("Ingrese el nombre del chofer:\n");
  26.    gets (nombres);
  27.    printf ("Ingrese la patente:\n");
  28.    gets (pate);
  29.    printf ("Ingrese Km Inicial:\n");
  30.    scanf ("%i",&ki);
  31.    printf ("Ingrese Km Final:\n");
  32.    scanf ("%i",&kf);
  33. do{
  34.    puts ("Ingrese tipo:\n");
  35.    scanf ("%d", &tipo1);              
  36. }while (tipo1>1 && tipo1<2)
  37. //Cargo en el vector el tipo    
  38.    vectipo [i][1]=tipo1;
  39. //cargo en los dos vectores los 12 choferes segun la posicion de i    
  40.    nomb [i][]=nombres;
  41.    pat [i][]=pate;
  42. //cargo en un vector de 15 por 3, para la col 0 ki, para col 1 kf, y en col 2 la dif de ambos        
  43.    veckm [i][0]=ki;
  44.    veckm [i][1]=kf;
  45.    veckm [i][2]=ki-kf;
  46. //hasta aca esta echo el ingreso
  47. }
  48.  
  49. void calcular (char nomb[12][21],char pat[12][7],int veckm[12][3],int vectipo [12][1])
  50. {
  51. int i=0;
  52. float prom, tot;
  53.  
  54.     for (i=0; i<13;i++){
  55.         if (vectipo[i][1]==1){
  56.         veckm [i][2]=veckm [i][2]*.70;}
  57.         else {
  58.         veckm [i][2]=veckm [i][2]*.90;
  59.         }
  60.         tot+=veckm[i][2];
  61.         }
  62.  
  63.         prom=tot/12;
  64.  
  65.  
  66.     for (i=0;i<13;i++){
  67.        if (veckm [i][2]>prom)
  68.        printf ("%s gana mas que el promedio y tiene la patente:%s\n",nomb[i][], pat[i][]);
  69.        }
  70.     printf ("El porsentaje que le coresponde al ultimo ingresado %s es:%f\a",nomb[12][],(veckm [12][2]*100)/tot);
  71. }
  72.  
ERROR
Citar
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c||In function `ingresar':|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|21|error: syntax error before "char"|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|26|error: `nombres' undeclared (first use in this function)|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|26|error: (Each undeclared identifier is reported only once|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|26|error: for each function it appears in.)|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|38|error: syntax error before "vectipo"|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|40|error: syntax error before ']' token|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|41|error: syntax error before ']' token|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c||In function `calcular':|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|68|error: syntax error before ']' token|
C:\Users\juanca\Desktop\Untitled11.c|70|error: syntax error before ']' token|
||=== Build finished: 9 errors, 0 warnings ===|



Desde ya gracias, acepto sugerencias.
Y si es posible si dan alguna resolucion o comentario, que se adecue a mi logica o estructuracion, para poder entenderlo mejor yo.
Si no sigen mi logica o quieren hacerlo por su cuenta, pongan comentarios para poder entenderlo.

Saludos.
180  Programación / Programación General / Re: ¿Te gustaría que se haga un concurso de programación en el hacker.net? en: 19 Octubre 2010, 19:07 pm
pero que pregunta es esa?  :xD
rotundo SI.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines