elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 49
31  Programación / Bases de Datos / ayuda con consulta sql en: 10 Agosto 2011, 01:37 am
Código
  1. SELECT a.nombre_animal, j.id_jugador, c.id_carrera FROM animal AS a INNER JOIN jugador AS j ON( a.id_animal=j.id_animal)
  2. INNER JOIN carrera AS c ON (c.id_jugador=j.id_jugador)
  3. WHERE c.id_carrera=1 (SELECT top 5 * FROM carrera)
  4. ORDER BY posc;

Lo que hace esta consulta es darme el nombre e id del jugador y quiero obtener un top 5 de los primeros 5 jugadores, me tira error en el in cuando ago where c.id_carrera=1.

Incorrect syntax near the keyword 'in'.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con un juego "20Q" en C# y DB Porfavor! en: 30 Julio 2011, 01:07 am
 :huh:                      
33  Programación / Bases de Datos / duda con consulta sql en: 29 Julio 2011, 00:14 am
Hola gente tengo un problema con una consulta que quiero hacer y no me sale

tengo las siguientes tablas

alumno
-nombre
-apellido
id_alumno
id_curso

curso
-materia
-id_curso

nota

-nota
id_nota
id_alumno

y lo que quier hacer es listar los alumnos por materia y mostrar  el promedio mayor por materia

Alguna idea como hacerlo

logre hacer esto

Código
  1. SELECT a.nombre AS alumno,avg(n.nota)AS promedio
  2. FROM alumno AS a
  3. INNER JOIN curso AS c ON(c.id_curso=a.id_curso)
  4. INNER JOIN nota AS n ON(n.id_alumno=a.id_alumno)
  5. WHERE a.id_alumno IN (SELECT a2.id_alumno FROM alumno AS a2
  6. INNER JOIN nota AS n
  7. ON (n.id_alumno = a2.id_alumno)
  8. GROUP BY a2.id_alumno
  9. HAVING avg (n.nota)>7)
  10. GROUP BY a.nombre

pero me muestra 1 alumno de 1 materia y su promedio
alguna idea?
gracias

34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda sacar dos obejetos de una lista C# en: 23 Julio 2011, 00:51 am
AutoRespuesta por ahi fue una pregunta apresurada Disculpen!

Respondo para quien le surga lo mismo.

Código
  1.    foreach (Jugador listJ in miLista)
  2.                {
  3.                    foreach (Jugador listJ2 in miLista)
  4.                    {
  5.                        Console.WriteLine(listJ.Nombre);
  6.                        while (listJ == listJ2)
  7.                        {
  8.                            Jugador jug = new Jugador(listJ, listJ2);
  9.                        }
  10.  
  11.                    }



Esta bien lo que hice?

La idea es sacar dos objetos de la lista, como se hace no se si esta bien lo que hice.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda foreach C# en: 22 Julio 2011, 03:47 am
AutoRespuesta por ahi fue una pregunta apresurada Disculpen!

Respondo para quien le surga lo mismo.

Código
  1.    foreach (Jugador listJ in miLista)
  2.                {
  3.                    foreach (Jugador listJ2 in miLista)
  4.                    {
  5.                        Console.WriteLine(listJ.Nombre);
  6.                        while (listJ == listJ2)
  7.                        {
  8.                            Jugador jug = new Jugador(listJ, listJ2);
  9.                        }
  10.  
  11.                    }
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / duda sacar dos obejetos de una lista C# en: 22 Julio 2011, 03:21 am
Hola gente tengo una duda con el foreach
tengo esto

Código
  1. foreach (Jugador listJ in miLista)
  2.                {
  3.                    Console.WriteLine(listJ.Nombre);
  4.                    Jugador jug = new Jugador(listJ,listJ);//aca
  5.  
  6.                }

Esto me estaria guardando el mismo jugador que tengo cargado en mi lista?

De que manera puedo hacer para pasarle a el metodo estatico dos jugadores de la lista?

en mi clase jugador tengo esot

Código
  1. public Jugador(Jugador ataca, Jugador defiende)
  2.        {
  3.            this.ataca = ataca;
  4.            this.defiende = defiende;
  5.        }
  6.  
  7. static void batallar(Jugador ataca, Jugador defiende)// la idea es pasarle dos jugadores diferentes una que ataca y el otro q se defiende, estos jugadores son aleatorios ya que sale de la lista
  8.        {
  9.           //me falta completar aca
  10.  
  11.        }
  12.  

PD: En el ejercicio el metodo statico batallar tiene q estar obligatoriamente

Desde ya gracias!
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: perdi la contraseña de no ip en: 7 Julio 2011, 05:48 am
y si ingresas a no ip pagina y pones que perdiste la pass te envian un mail y la cambias
38  Comunicaciones / Redes / Ayuda No puedo poner modem zte zxdsl 832 en modo bridge en: 4 Julio 2011, 21:46 pm
Hola les comento que me cambiaron el modem, y estoy hace unos dias tratando de configurar el modem en modo bridge para poder conectar un router con wifi Linksys modelo wrt54g.

Bueno leyendo por toda la red no encontre la solucion al problema e intente todo lo que encontre pero sigo sin solucionarlo.

No se si lo configuro mal al modem o que, pero segun entiendo en teoria deberia poner el modem en modo bridge y logearme desde el router linsys con mi usuario y contraseña desde ahi, habilitar el servidor DHCP y tendria que andar.

Subo imagenes del modem de telefonica para que vean.







En la ultima imagen se ve la configuracion actual del modem, la que me esta permitiendo navegar, pero esta en modo router, si conecto el linksys por rj45 al modem ya no funciona, por este tema de que no esta en bridge, intente lo de resetear el modem zte a configuracion de fabrica que "supuestamente queda en bridge" pero lei por ahi que no era asi, y por lo que probe efectivamente es asi.
Alguna solucion?
Gracias y saludos!
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda CHAT LAN en C++ facil? en: 2 Julio 2011, 22:33 pm
Los socket son funciones y estas las podes usar en c++, ya que las librerias estan, tendiras que empezar por algo "basico" como c, y por lo que preguntas
Citar
y para el diseño grafico de la aplicacion debo aprender otro lenguaje?

C++, es un leguaje orientado a objetos, asique podes hacer la gui con c++.
O implementar otro lenguaje como VB, Java, .Net, etc.  todos lenguajes orientados a objetos.
Por ahi mas faciles que c++ (Opinion personal).

En el manual que pasa madpitbull, otro usuario del foro (no recuerdo el nick), realizo un programa cliente-servidor. El cliente echo en Visual Basic, y el server echo en c.
Si encuentro el post te lo paso, para que tengas un modelo y lo adaptes a lo que queres.
40  Informática / Electrónica / Re: ¿Es o no un mito que las tormentas eléctricas afectan los aparatos electrónicos? en: 28 Junio 2011, 05:12 am
¿Y para qué están los para-rayos y estabilizadores?

Estabilizadores: Para las subidas inesperadas de tencion.
Para rayos: Para disminuir el riesgo a que caiga en algun parque o cualquier otro lado.

Las tormentas electricas generan campos electromagneticos en la atmofera, y hay CEM en todos lados aunque no los persivas, y con diferentes frecuencias.

Mas informacion: http://www.who.int/peh-emf/about/WhatisEMF/es/index.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines