elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 49
61  Informática / Electrónica / Re: [MOD] Panel LED Mostrar USO CPU en: 23 Mayo 2011, 18:39 pm
tendrias que ser mas especifico en cuanto a que comprastes o subir fotos de como es, para ayudarte. Es un pnel prefabricado y no sabes como conectarlo al motherboard? tenes que mirar el manual de la placa base.
O queres hacer el montaje electronico del panel de led? como es el circuito? de donde lo sacastes?
62  Informática / Electrónica / Re: Calculo de resistencia equiv. en un circuito paralelo en: 21 Mayo 2011, 05:46 am
 ;-)
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear webs en: 17 Mayo 2011, 18:55 pm
tiene razon feedeex, css se utiliza para maquetear tecnicamente dicho.
el html lo tenes que saber, no es dificil, pero sin saberlo no te sirve el css, ya que css serian como los atrivutos que contiene los sectores o identificadores de html.

Progamas para el diseño hay muchos yo uso dreamweaver, como muchos aca.

Tambien es verdad que vas a necesitar saber programar en php, asp ,ect.
Y no es una tarea simple que en 1 mes aprendas todo.

Toma tiempo, y muchas horas quemando las pestañas.
64  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa se defiende:Si nos multan a nosotros también tendrían que hacerlo con... en: 12 Mayo 2011, 08:13 am
Pues por lo que leo no niegan la pirateria,
Citar
no podemos investigar el destino final de cada uno de los 20.000 post diarios que recibimos
y la pirateria no esta en su web, si no en los servidores externos que alojan este contenido.
En taringa simplemente tenes la informacion de donde econtrarlo XD.
Por lo que creo que tienen razon en lo que dicen, si los multan a ellos, tendrian que multar a muchos sitios mas.

Google seria uno, es un buscador y tiene enlaces a paginas con contenido pirata.
Taringa es igual pero mas elavorado si bien no lo descargas directo de la web tenes informacion sobre lo que vas a descargas.
Fijate que cuando accedes a un link externo de taringa aparece el cartel
Este sitio no tiene relacion con taringa o esta saliendo de tarigna.

Pero tambien tendria que sancionar a los servidores que alojan la pirateria. Por proveer el espacio para eso.
Cosa que me parece imposible o no, pero abrian muchas multas creo yo :P, todo depende el usuario final, que sube y baja contenido.
Y taringa no tiene porq controlar que el link externo alojado en  ej:rapidshare sea efectivamente pirateria, puede ser que el link no contenga lo que el post dice  ;D
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: La muerte de Osama Bin Laden en: 5 Mayo 2011, 05:05 am
Citar
no hay razón para ocultar que esté vivo,

Una razon es que pidan su libertad, si no, te meten otro avion anda a saber donde o anda saber de que manera.
Otra es que si lo tienen vivo, y dicen que lo tienen vivo como repercutiria en el mundo tal declaracion.
La veradad que el ingenio que han tenido en el atentado del 11-S es completamente inesperado e inpensado, y solo gastorn un par de locos que pensaban en esa cosa de religion rara que  tienen :P jaja.
pero como dije, que este vivo todavía, no quiere decir que no lo fusilen mas adelante una vez que lo torturaron para sacarle info.

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 4 Mayo 2011, 21:26 pm
Para mi que sigue vivo... y todo esto es una cortina.
Las razones son muchas.
-El decidir no mostar fotos, es una y no veo cual es el problema. ("Mientras que aya un control por parte de los medios, hacia personas sencibles o menores que pueda llegar a perturbarlas").
-Es muy pobre la informacion que dan, solo dicen que lo mataron y lo tiraron al mar. What?, osea bueno lo matamos, y porq lo tiraron al mar? despues aparece flotando en alguna costa; (Y por cierto me hace acordar a una epoca vivida en argentina, que casualidad).
-Sabiendose "bin laden" muerto o capturado, y que ya se sabia, tenia testamentos y pasos a seguir en caso de muerte o captura para realizar atentados como venganza, y lo matan directamente.

Bueno esta es mi conclusion
-Seguramente lo capturaron, no creo comveniente matarlo, cuando pueden sacarle informacion, sobre las celulas que hay dispersas en el mundo o ubicaciones, etc., Oscea pueden estar viviendo en eeiuu o cualquier pais desde ya hace años.
-Decir que lo mataron provocan una reaccion "buena" del pueblo hacia el gobierno, como lo vimos todos por la tele.
Decir que lo capturaron, tambien pero pedirian que lo ejecuten, y algunos inconvenientes mas tambien.


Esta es una Opinion, y lo que me parece mas conveniente.
PD. Esto no quita que lo terminen matando.
67  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando router TP-Link TD8816 Problema [Solucionado] en: 3 Mayo 2011, 04:05 am
Duda:
Tenes un modem router (tp-link) y un router (wi-fi), Que modelo era?.
Tenes internet en ethernet y wi-fi? Concretamente, Todas las maquinas tienen salida a internet?

Estos puertos son los que queres abrir para usar esos programas?
1 utorrent 192.168.0.100 4462 TCP 4662
2 utorrent 192.168.0.100 4672 UDP 4672
3 vuze 192.168.0.100 6891 UDP 6891
4 vuze 192.168.0.100 6881 TCP 6890

-Si es asi, tenes que abrirlos desde el router  (wi-fi).
-Estas seguro que esa es la ip local de tu mac?
para ver eso en windws, es ipconfig, ni idea en mac como es XD
68  Programación / Programación C/C++ / Re: strcat en: 25 Abril 2011, 13:33 pm
strcat concatena cadenas, char no es una cadena por eso no anda.
Si declaras "a" como cadena tiene q andar

PD.
char a=10; //esta mal
-estas inicializando "a" en 10 [entero] y el tipo de dato char, es un caracter, 1byte = 8bits
Asi seria, char a[]="10";


Otra cosa, leete esto que te va a servir para tener en cuenta en el manejo de cadenas.
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.0.html

PD2. Creastes una libreria pausa.h?, podes usar getchar (); para pausar.
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con google adsense y webs en: 20 Abril 2011, 18:09 pm
Buenisimo voy a ver esto de los hosting, no me parecen caros y si eh visto que hay para todos los bolsillos.

El tema de adsense? alguien tiene idea? y que puedo hacer para solucionarlo?
70  Programación / Desarrollo Web / Problemas con google adsense y webs en: 20 Abril 2011, 01:56 am
Hola gente, tengo un par de dudas.

No eh podido agregar adsense a mi web, porque segun el mail que me mandan me dice que hay link rotos, paginas sin publicar o algo asi, etc.

Eh usado diversas herramientas para solucionar el problema.
Una de estas es Xenu, y ya no me marca mas problemas, pero sigo reciviendo el mismo mail de parte de adsense con esos problemas.

Ahora, lo que noto en Xenu y haciendo un ping a mi web, muchos TimeOut. y con el ping igual y pierdo todos los paquetes.
Con Xenu, si vuelvo a scanear la web algunos Time Out que me marcaba antes ya no me los marca, pero aparecen otros.

A que se puede deber esto?
Yo sospecho, que al ser un hostin gratuito, y mi web debe ser muy pesada y supero la transferencia que me dan, Asique se toma su tiempo en cargar.
//Corriganme si me equivoco.


Aclaraciones.
En mi web tengo.

Un foro SMF.
Joomla + Plugins.
Radio (Casi nunca transmito).

Ultima Consulta.
Host pago que recomienden, para web?
Host Gratuito que recomienden. (Acutalmente uso byethost), y no me quejo funciona bastante bien y no me lo dieron de baja todavía, pero sacaron a los hosting free los servicios de email, POP, SMTP, PHP, sendmail. Y necesitaria algun host con estos servicios tambien.

Gracias Y Sauludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines