elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 49
91  Informática / Electrónica / Re: Fuente de alimentacion en: 28 Marzo 2011, 19:00 pm
Citar
de la fuente de alimentacion no se si son RMS no pone nada solo pone 1000W
No es un equipo de audio la fuente. RMS es la potencia real de la potencia que tenes. OSEA 1000W reales.

Tendrias q decirnos que Amperaje y volvaje tiene la fuente de pc, y la potencia.


PD: Ahi que ver como suena con la fuente de todas formas, porqe las fuentes conmutadas tienden a meter ruido.

Saludos
92  Informática / Hardware / Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO en: 28 Marzo 2011, 01:44 am
Puede ser que sea el HDD o la misma placa madre, una proteccion que traen en el bios, tendrias que entrar al setup, y ver. ;D
Me paso una vez, que no pude installar ningun so y era este problema que te digo, pero no recuerdo como hice con mi maquina, cualquier cosa le echo un ojo, y te aviso.
Saludos
93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Iniciando al cracking en: 28 Marzo 2011, 01:22 am
Gracias apuromafo por tu respuesta y perdon por mi respuesta tardia, hare lo que me dices, en fin el motivo de mi ausencia es que estuve leyendo los tutoriales de ricardo narvaja, si bien, mi lectura sige siendo lenta :xD, voy por la parte 8 jaja, eh podido resolver el crackme que pedia, de cruehead v1.0. ;-)

Y para mi sorpresa me parecio muy sencillo (ahora jeje), tanto que no se si, lo resolvi correctamente o simplemente oblige, a que me mostrara el cartel de "buen trabajo, ahora prueba con el siguiente crackme"

Aver si alguno, que lo aya resuelto me dice, si esta bien lo que hice o no.  ;D



Bueno aca la captura del olly, ahi se ve el breakpoint, luego de esa linea esta el salto condicional a 0 JE, si esta condicion es correcta salta a "CALL CRACKME.0040134D"
y viendo esa direccion veo que se encuentra el cartel de "buen trabajo, ahora prueba con el siguiente crackme".

Ahora Si no es correcta esa comparacion JE..., caigo en la siguiente linea, "en la imagen esta modificada se puede ver", pero antes de modificarla era una CALL que llamaba a otro mesaje, el de No puedo resolver el crackme.

Bueno aca esta mi duda de si esta bien resuelto o no, ya que obligo a mostrar el cartel, bueno "con o sin la contraseña correcta", que es lo que todos buscamos.

Simplemente lo resolvi cambiando una CALL :P

Saludos.
94  Programación / Ingeniería Inversa / Iniciando al cracking en: 22 Marzo 2011, 17:52 pm
Bueno, estoy empezando con esto del crackin leyendo los tutoriales de ricardo narvaja. Aunque no me apuro en la lectura, voy por el capitulo 5, para no dejar nada sin entender.

Mi duda es a partir de que capitulo [Esto se llama impaciente  :laugh:], deberia poder solucionar el crackme que trae de Cruehead, o, hay algun video tutorial de la resolucion del mismo? ya que no espero resolverlo por si solo este primer crackme, tengo otros crackme mas de todas formas que la idea seria resolverlos yo.
Pero ya que el tutorial se basa en ese crackme, me gustaria ver algun video tutorial para relacionar los conceptos que obtengo del tutorial.

Desde ya gracias. Saludos.

Edit.

Este programa lo hice para ver y salio todo bien, pero es de nivel -1  :laugh:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. int main ()
  5. {
  6.    int r=0;
  7. char cad[6];
  8. char registro[]="feder"; //10
  9. printf ("Ingrese el serial de registro:");
  10. fgets (cad,sizeof(cad),stdin);
  11. r=strcmp (cad, registro);
  12. printf ("r=%d",r);
  13. if (r==0){
  14. printf ("\nFelicitaciones lo lograste");
  15. }
  16. else { printf ("\nError. No se registro correctamente");}
  17.  
  18. return 1;
  19. }
  20.  

Agrego unos nops a la comparacion de strcmp, como para que sea verdadero tiene que ser igual a cero, a JNZ le mando los 2 nops por los 2bits jaja.
95  Informática / Electrónica / Re: Limpiar placa fotovoltaica? en: 21 Marzo 2011, 05:58 am
[Broma]Con un trapito humedo? :laugh:[/Broma]
96  Informática / Electrónica / Re: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v en: 21 Marzo 2011, 05:48 am
http://www.megaupload.com/?d=VHYL787U
Calculador de resistencia.

Pero te recomiendo que te fijes bien los componentes que tenes, cualquier cosa buscalo en google y esta lleno de hojas de datos, para ver el consumo y demas.
Saludos
97  Foros Generales / Noticias / Re: Roban fotos de Scarlett Johansson y Miley Cyrus desnudas en: 19 Marzo 2011, 20:35 pm
Que me las manden por mail   :laugh:
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libia en: 19 Marzo 2011, 20:04 pm
Efectivamente sigue en proceso de la guerra por el crudo, y cualquier motivo es aprovechable para invadir un pais, (Por supuesto que lo de libia no es "cualquier motivo" es algo serio), pero eso de que quieren evitar la muerte del pueblo, no te la creo.
Desde cuando les interesa eso?
Y donde hay guerra esta EEUU, jaja increible, les gusta la guerra mas que el chocolate.
99  Seguridad Informática / Seguridad / Posible hackeo en mi web site en: 17 Marzo 2011, 04:03 am
Hola gente, bueno haciendo una busqueda por internet encontre un foro, donde encontraron un bug en mi foro que no lo actualize, (mal ahi), (de todas formas no lo usaba queria ver como se creaba nada mas :P), y ahora esta fuera de servicio, bueno la idea es detectar o tratar de ver los logs del mismo pero no se donde encontrarlo.

Dejo la pagina donde encontre dicha noticia, foro ruso :xD.
http://pepp.lbc.ru/forum/index.php?showtopic=104360&pid=191437&mode=threaded&show=&st=&

Alguna idea de donde empezar?

Edit.
Que peligros de informacion puedo tener, en este caso?
100  Programación / Desarrollo Web / Re: adsense, solucion a problemas web en: 11 Marzo 2011, 18:47 pm
Gracias por la respuesta  :D
Bueno me baje el Xenu, y tenia una gran cantidad de de link rojos  :P, puede resolver la mayoria, pero hay algunos que no encuentro solucion.

Citar
Uno esta relacionado con un mod que tengo instalado en mi sistema joomla
me marca esto
Citar

Bueno veo cual es el error, esa //, consecuentemente me tira otro error.
Citar

Este modulo me permite tener una radio online,  donde paso musica que escucho en winamp, en si esta testeado y funciona 10 puntos la radio, veo que cuando inicio la radio me abre una nueva ventana con el reproductor para la radio y esa direccion que es la primera que di arriba, aparece con // barra pero de todas formas funciona igual.

No se porq me tira mal el directorio, alguna idea?

Edit
Solucionado. Tenia que modificar el php del modulo jeje :xD El segundo error ya no lo entiendo jaja


El otro error es este
Citar
Citar
Erro que muestra
Citar
Server error.
Alguna idea de posible solucion?

Desde ya gracias! Saldudos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines