elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 49
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA]Programar en C una especie de LOGIN [C SHARP, visual c] en: 14 Septiembre 2012, 03:41 am
Esta bien como lo haces, pero estaría bueno ver el detalle del error por ahí no estas tomando bien el texobox y le falte un .text.tostring, los texbox son objetos
12  Programación / Java / Re: Menu swing, Como lo hacerlo en: 19 Febrero 2012, 00:05 am
Gracias por la respuesta, voy a probar lo que me dijistes.
13  Programación / Java / Menu swing, Como lo hacerlo en: 12 Febrero 2012, 00:14 am
Hola tengo una consulta.

Necesito hacer el menu para la navegar en mi aplicacion de escritorio.
Estoy trabajando con capas y en la capa de la vista tengo un par de .java que son los formularios, cada uno de estos formularios tiene el menu.

De que manera puedo hacer para navegar entre las vistas?

Entiendo por un lado, de que una de las dos vistas tendria que iniciar(no puedo iniciar las dos al mismo tiempo) Por lo tanto una de estas es mi vista principal.

Para acceder a la otra vista como como tendria que hacer?

Se me ocurre que por ahi tendria que crear una nueva vista vacia con el menu, y a las otras dos vistas sacarle el menu (No me sirven ahi).
Y desde este menu vacio traer el formulario y cargarlo a esta vista vacia, de esta manera puedo variar los formularios en una sola vista.

Pero no sabria como hacerlo ya que mis dos vistas estan como seteadas para correr
con el ico este.
Esto lo digo por lo que dije antes de (no puedo iniciar las dos al mismo tiempo). :laugh:

Bueno creo que se entiende.
Espero sus respuestas =D saludos.






14  Programación / Java / Tabla editable con base de datos en: 28 Enero 2012, 19:26 pm
Hola gente, estoy buscando informacion en google pero no doy con la busqueda.
Alguno tiene algun tutorial sobre Tablas que se cargen atravez de una base de datos y que estas sean editables asi cargar los cambios en la tabla y que inpacten en la db.

No necesariamente tiene que tener una conexion con la db la documentacion pero si como manejar el tema de la edicion de la tabla. Asi guardo esto en un objeto e impacto en la base.

Desde ya gracias
Saludos.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogada de Megaupload dice que intentan reabrirlo en: 26 Enero 2012, 02:50 am
Espero que no redefinamos la palabra pirateria a: "persona con acceso a internet." :laugh:
16  Programación / Java / Re: Cargar un combox cuando inicio la aplicacion en: 19 Enero 2012, 19:05 pm
gracias por la respuesta.
Ahi pude solucionar el problema.
El problema estaba en que llamaba a la accion (ActionPerformed) que genera ese combobox, esto generaba que se carge el combo todo el tiempo por eso no podia seleccionar otra persona del combobox, la solucion era llamar a un metodo cargarBox que cargara a ese combo.


Código
  1.    public Haberes() {
  2.        initComponents();
  3.       this.cargarBoxEmpleados();
  4.  
  5.  
  6.    }
Código
  1.    public void cargarBoxEmpleados(){
  2.       DefaultComboBoxModel Empleados=new DefaultComboBoxModel();
  3.       try{
  4.        table = new JTable();
  5.        table= HaberesControlador.cargarComboEmpleados();
  6.                    if(table.getColumnCount()>0){
  7.                         for(int x=0;x<table.getRowCount();x++){
  8.                              for(int y=0;y<table.getColumnCount();y++){
  9.                                  Empleados.addElement(table.getValueAt(x, y));
  10.                                  }
  11.                              }
  12.                         }
  13.        }catch (Exception ex){
  14.            this.lvlError.setText("Error al cargar empleados "+ex.getMessage());
  15.        }
  16.        this.empleadosBox.setModel(Empleados);
  17.    }
17  Programación / Java / Cargar un combox cuando inicio la aplicacion en: 18 Enero 2012, 23:20 pm
Hola gente
Vengo con una pregunta, me esta costando cargar un combox cuando inicio la aplicacion.

En mi codigo hago una llamada en el constructor donde esta el initComponents();
y llamo a mi metodo

Código
  1.    public Haberes() {
  2.        initComponents();
  3.  
  4.        this.empleadosBoxActionPerformed(null);
  5.    }
  6.  

Esto inicializa mi from con el Combox ya cargado pero el tema es que no me deja seleccionar en el combox algun empleado, como que simpre queda ahi.

Hay alguna forma de que saber si es la primera vez que se inicia la aplicacion que lo carge?

para dejarlo un toque mas calro si no me explico bien en .Net se usa por ejemplo el page_load.


Si se les ocurre algun otro camino mas simple o mejor acepto las soluciones.

Saludos y Gracias.-
18  Programación / Java / Re: DataTable o algo similar en Java en: 15 Enero 2012, 23:31 pm
copado gracias por la respuesta!
19  Programación / Java / Re: DataTable o algo similar en Java en: 15 Enero 2012, 22:54 pm
Hola gracias por la respuesta, si ahi al final pude retornar el ResultSet, hay alguna otra forma como en .Net con un DataTable.

No me atrae mucho usar el ResultSet, ya que tengo que mantener la conexion abierta de la DB hasta que llege el ResultSet a la vista y recien ahi hacer el close de la conexion de la db y no puedo tratar los datos del mismo en el medio.

No se si me explique bien.
Saludos Gracias.
20  Programación / Java / DataTable o algo similar en Java en: 15 Enero 2012, 03:06 am
Hola gente.

Les comento estoy haciendo un tp final para la materia de java, y estoy programando en capas.
El tema es el siguiente, En la vista tengo que llenar un combo donde se selecciona una categoria.
Este combo se carga al seleccionar una opcion, y para cargarlo tengo que pasar por otras capas hasta llegar a la DAC que me devuelve un ResultSet, el tema esta en que no me deja devolver este tipo de dato o si se puede?

public static ResultSet obtenerCombo()

Si no se puede como lo ago?
Manejo .Net y uso para esto un DataTable. Y deje de lado un poco java y no encuentro info que me digan como reemplazo en DataTable de Net a Java Alguien sabe como hacer esto?

Desde ya Gracias y Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines