elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 49
101  Programación / Desarrollo Web / adsense, solucion a problemas web en: 11 Marzo 2011, 00:20 am
Bueno intente registrarme en adsense, lo cual la solicitud fue rechazada por los sig motivos

Navegación de sitio difícil: Durante nuestra revisión de su sitio web, encontramos
su sitio difícil de navegar. Publicaciones potenciales de la navegación incluyen:
remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, eslabones rotos,
altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores, y páginas en construcción o no aún lanzado.

Bueno, el tema es el siguiente quiero tomarme la ardua tarea de organizar mi host, hay alguna herramienta que me ayude a realizar esta tarea?

Por otra parte que quiere decir esto
Citar
Publicaciones potenciales de la navegación incluyen: remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores,

Páginas en construcción o no aún lanzado: Esto me dice que tengo paginas en mi host pero que no estan en la web.

Eslabones rotos: Links rotos.

El resto no se bien que me quiere decir.

Por otra parte:
  • En una web con joomla puedo poner adsense?
  • Que tenga un host gratuito (1año y medio que lo tengo ya), es motivo de no poder registarme en adsense?
  • Tengo un dominio que lo cree en nic.ar, y ago un redireccionamiento por demon, esto puede causar problemas tambien?

Bueno en si la acumulacion de los problemas se debe a que inicialmente para aprender me cree un host, y fui haciendo todas las pruebas ahi, empezando por webs precarias en simple html, despues cree un foro el cual ahora quedo Knockout
pero sige estando en el host  :P, de paso para el que lo quiera ver y decirme porque qedo fuera de servicio vease mi perfil.
Luego de esto instale joomla XD, y ahora es lo que uso, si bien aun estoy aprendiendo a agarrar la mano.

En fin espero sus respuestas y experiencias en el tema   :rolleyes:.
Saludos.

102  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con plantillas en joomla en: 10 Marzo 2011, 23:52 pm
Gracias por la respuesta XD
Ahi puede solucionar uno de los problemas, lo que me qda es que me aparecen las entradas en paralelo, no se si en esto tengo que modificar algo en la plantilla o que tenga a solucionarlo desde la administracion de joomla. En la cual no encontre nada pero voy a ver si encunetro la solucion, si no recurrire aca de nuevo jaja
Saludos

Edit:

Ahi encontre el proble, dejo la respuesta para quien tenga el mismo problema. o Quiera tener en paralelo los articulos.

En la administracion hay que ir a Menu --> menu* (Gestor de items del menu)
ahi vamos a ver que creamos una categoria y en esa categoria estan los articulos o entradas que realizamos, yo la llama Inicio, entamos ahi.
Nos aparece una parte que dice.
Tipo de ítem del menú, elejimos Presentación de la sección blog.
Una ves eso en parametros basicos aparece un box que dice columnas ahi editamos la cantidad de columnas que queremos.

Saludos
103  Programación / Desarrollo Web / Problemas con plantillas en joomla en: 10 Marzo 2011, 03:06 am
Hola gente les ago unas consultas, eh buscado por google y no doy con la respuesta.
Los problemas son dos.

1°- No puedo agrandar el contenedor de mi plantilla, y la mayoria de las plantillas que tengo instaladas pasa lo mismo. intente buscar alguna etiqueta como content y agregar un width: 100%; pero no modifica nada en la plantilla tenmine buscando todas los div con la etiqueta content y pegarle un width 100%; y tampoco produce modificaciones en la plantilla final.

2°- Consecuencia al primer problema, al tener mi web con 3 columnas, en la del medio esta todo el contenido main, footers, header, etc, me qda amontonado, y las entradas que realizo tmb, y me qdan entradas en paralelo, ("una aca"  "otra aca") abajo (otra y al lado otra).
Y el main es muy chico para tener eso asi, por lo que me qda desplazado una entrada mitad adentro y mitad fuera del contenedor.

Les dejo una imagen para que vean de que hablo.
Cualquier cosa si me quieren ayudar a ver el css me avisan que pongo el codigo.

http://i952.photobucket.com/albums/ae3/eeprom46/Dibujo-2.jpg --> Tamaño completo

Objetivo: Que la web ocupe horizontalmente todo, pero "que no quede una barra de desplazamiento."
Por otra parte las entradas que se realizen que qeden ordenadas una debajo de la otra y no en paralelo como se ve ahi.

Desde ya gracias y un saludo.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Generar matriculas aleatorias en: 6 Marzo 2011, 23:10 pm
Código
  1. char matriz [20] [8];
  2.  
  3. for (i=0;i<21;i++){
  4. for (j=0;j<9;j++){
  5. if (j==4){
  6. matriz [i][j]=" ";
  7. else if (matriz [i][j]>=0 && matriz [i][j]<4){
  8. srand (1);
  9. int n=0; //en el main
  10. if (n<=9){
  11. rnd= rand();
  12. matriz [i][j]=rnd;
  13. n++;

Esta echo a las apuradas asiq puede aver algun error.
es como trabajar con cadenas, en si podes generar 20 matriculas de 8 digitos + 1 espacio
lo primero que pregunto cuando entro a recorrer la cadena es si j=4 si es asi es un espacio. Primera parte resuelta.
si no preguntas si la matriz en la pos i;j es mayor o igual q 0 y menor que 4.
Si es asi generas un numero aleatorio de 0 a 9 y lo guardas en la pos de la matriz.

El resto te lo dejo a vos, ya que no se realizan tareas.

Ultima pista para las letras aleatorias (Mira la tabla ascii)

Saludos-
105  Programación / Programación C/C++ / Re: pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+"); Es posible? en: 4 Marzo 2011, 04:19 am
Mas o menos algo de socket me acuerdo pero lo unico que logre hacer fue un chat que andaba medio pelo jaja.
lo que no entiendo aun es como relacionar con la direccion ftp
Ej
host=gethostbyname("localhost");
esta linea resuelve el dominio en este caso local host
ahora tendria que cambiar por
host=gethostbyname("http://ftp://ftp.blabla.com"); ? y cambiar el puerto a 21?

Pero sigo con las dudas porq si esto es la parte de servidor send, por parte cliente que recive? si tengo q enviar un archivo .txt como lo ago?

En si como interactuo con el servidor ftp mediante sockt para enviar un txt.

PD. De todas formas resolvi ya la duda inicial, de otra manera, pero me quede con esto de sockt y ftp XD

PD2. http://www.example-code.com/vcpp/ftp.asp no entiendo el codigo jajajaja, que verguenza, no utiliza las api de windows. Tendira q romperme un rato largo la cabeza para enterder :laugh:
106  Programación / Programación C/C++ / Re: pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+"); Es posible? en: 2 Marzo 2011, 21:11 pm
No entendi :xD, por que deberia usar mas funciones?
si establesco una conexion a mi servidor ftp, deberia poder crear un archivo en el directorio que marco
Citar
mientras este logeado.
por que utilizar send y recv?
osea en todo caso usaria send para enviar al ftp, pero estoy creando un archivo.txt en modo a+.

Cual seria la logica o los items para poder subir en tiempo real el archivo.txt?

Con esto de tiempo real me refiero...
Un ejemplo seria con un keylogger  donde las capturas podria guardarlas en un .txt, pero en vez de guardarlo en la pc victima quiero guardarlo en un ftp.
107  Programación / Programación C/C++ / pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+"); Es posible? en: 2 Marzo 2011, 19:04 pm
estoy tratando de crear una conexion en base a un codigo que vi por aca.
La idea es crear un archivo en un ftp.
Lo primero que ago es crear la conexion
Código
  1. HINTERNET Open=InternetOpen("Explorador",0,NULL,NULL,0);
  2.    if(Open==NULL){
  3.       printf("[+]Error al abrir la conexion\n");
  4.  
  5.       return -1;
  6.       }
  7.    printf("[+]Abriendo conexion..");
  8.  
  9.  
  10.    HINTERNET Connect=InternetConnect(Open,"ftp.byethost5.com",INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT,"Usuario","Password",INTERNET_SERVICE_FTP,0,0);
  11.    if(Connect==NULL){
  12.       InternetCloseHandle(Open);
  13.       printf("[+]Error al conectar con el servidor\n");
  14.       main();
  15.  
  16.              }
  17.  
  18.    printf("-OK- \n[+]Conexion establecida...\n");
           
Luego creo el archivo
 
Código
  1. FILE *pf;
  2. pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+");
  3.  
  4.               if(pf==NULL)
  5.               {
  6.                   puts ("[+]Error al escribir/crear archivo... no se puedo abrir\n");
  7.               }

Salida
Citar
  • Abriendo conexion..-OK-
  • Conexion establecida...
  • Error al escribir/crear archivo... no se puedo abrir
Es posblie realizar esto?, alguna sugerencia, o error en el codigo?
108  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ GUI Programin wiht Qt 4 al español en: 2 Marzo 2011, 18:46 pm
seguramente algunas cosas puedas sacar de este libro que te sirvan, pero no se que tanto para symbian.
http://qt.nokia.com/products/platform/files/pdf/whitepaper-qt-for-the-symbian-platform
Saludos
109  Programación / Programación C/C++ / C++ GUI Programin wiht Qt 4 al español en: 28 Febrero 2011, 17:32 pm
Gente les acerco la tradruccion del libro C++ GUI Programin wiht Qt 4 al español que realizaron la gente de zonaqt.com.

Si bien, por lo que eh bajado de la traduccion no esta completa, cree 3 pdf el cual contiene los 3 capitulos, con mas de la mitad traducida, para quien quiera ir leyendo.
Si alguien sabe si, finalizaron el proyecto y lo tiene completo, favor de avisar asi me lo pasan :D

http://www.megaupload.com/?d=57CBYPJW

Saludos.
Pd. Leer.txt.


110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio 2.0 BETA 1 [Troyano,OpenSource,GPL,Qt4] en: 28 Febrero 2011, 05:01 am
Citar
una pregunta se pude compilar on visual C++ 6.0?

No creo que puedas, esta echo con qt por lo que estuve viendo.

PD: Muy bueno, lo voy a probar   ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines