elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  adsense, solucion a problemas web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: adsense, solucion a problemas web  (Leído 2,370 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
adsense, solucion a problemas web
« en: 11 Marzo 2011, 00:20 am »

Bueno intente registrarme en adsense, lo cual la solicitud fue rechazada por los sig motivos

Navegación de sitio difícil: Durante nuestra revisión de su sitio web, encontramos
su sitio difícil de navegar. Publicaciones potenciales de la navegación incluyen:
remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, eslabones rotos,
altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores, y páginas en construcción o no aún lanzado.

Bueno, el tema es el siguiente quiero tomarme la ardua tarea de organizar mi host, hay alguna herramienta que me ayude a realizar esta tarea?

Por otra parte que quiere decir esto
Citar
Publicaciones potenciales de la navegación incluyen: remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores,

Páginas en construcción o no aún lanzado: Esto me dice que tengo paginas en mi host pero que no estan en la web.

Eslabones rotos: Links rotos.

El resto no se bien que me quiere decir.

Por otra parte:
  • En una web con joomla puedo poner adsense?
  • Que tenga un host gratuito (1año y medio que lo tengo ya), es motivo de no poder registarme en adsense?
  • Tengo un dominio que lo cree en nic.ar, y ago un redireccionamiento por demon, esto puede causar problemas tambien?

Bueno en si la acumulacion de los problemas se debe a que inicialmente para aprender me cree un host, y fui haciendo todas las pruebas ahi, empezando por webs precarias en simple html, despues cree un foro el cual ahora quedo Knockout
pero sige estando en el host  :P, de paso para el que lo quiera ver y decirme porque qedo fuera de servicio vease mi perfil.
Luego de esto instale joomla XD, y ahora es lo que uso, si bien aun estoy aprendiendo a agarrar la mano.

En fin espero sus respuestas y experiencias en el tema   :rolleyes:.
Saludos.



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: adsense, solucion a problemas web
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2011, 16:51 pm »

Claro que puedes poner adsense en joomla y da igual que tengas un hosting gratuito.

¿Qué es un "redireccionamiento por demon"? Esto si te puede dar problemas, tienes que poner la URL exacta del hosting , nada de urls cortas (abreviadores, etc).

Para buscar links rotos, hay varias herramientas en busca de enlaces rotos.


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: adsense, solucion a problemas web
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2011, 18:47 pm »

Gracias por la respuesta  :D
Bueno me baje el Xenu, y tenia una gran cantidad de de link rojos  :P, puede resolver la mayoria, pero hay algunos que no encuentro solucion.

Citar
Uno esta relacionado con un mod que tengo instalado en mi sistema joomla
me marca esto
Citar

Bueno veo cual es el error, esa //, consecuentemente me tira otro error.
Citar

Este modulo me permite tener una radio online,  donde paso musica que escucho en winamp, en si esta testeado y funciona 10 puntos la radio, veo que cuando inicio la radio me abre una nueva ventana con el reproductor para la radio y esa direccion que es la primera que di arriba, aparece con // barra pero de todas formas funciona igual.

No se porq me tira mal el directorio, alguna idea?

Edit
Solucionado. Tenia que modificar el php del modulo jeje :xD El segundo error ya no lo entiendo jaja


El otro error es este
Citar
Citar
Erro que muestra
Citar
Server error.
Alguna idea de posible solucion?

Desde ya gracias! Saldudos.
« Última modificación: 11 Marzo 2011, 19:16 pm por Sr.Blanco » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
compiz me trae problemas y no encuentro solucion
GNU/Linux
taul 2 1,884 Último mensaje 8 Junio 2010, 07:02 am
por taul
Solución: Problemas de webcams y BSOD
Hardware
corax 1 1,793 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 15:42 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines