Navegación de sitio difícil: Durante nuestra revisión de su sitio web, encontramos
su sitio difícil de navegar. Publicaciones potenciales de la navegación incluyen:
remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, eslabones rotos,
altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores, y páginas en construcción o no aún lanzado.
Bueno, el tema es el siguiente quiero tomarme la ardua tarea de organizar mi host, hay alguna herramienta que me ayude a realizar esta tarea?
Por otra parte que quiere decir esto
Publicaciones potenciales de la navegación incluyen: remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores,
Páginas en construcción o no aún lanzado: Esto me dice que tengo paginas en mi host pero que no estan en la web.
Eslabones rotos: Links rotos.
El resto no se bien que me quiere decir.
Por otra parte:
- En una web con joomla puedo poner adsense?
- Que tenga un host gratuito (1año y medio que lo tengo ya), es motivo de no poder registarme en adsense?
- Tengo un dominio que lo cree en nic.ar, y ago un redireccionamiento por demon, esto puede causar problemas tambien?
Bueno en si la acumulacion de los problemas se debe a que inicialmente para aprender me cree un host, y fui haciendo todas las pruebas ahi, empezando por webs precarias en simple html, despues cree un foro el cual ahora quedo Knockout
pero sige estando en el host , de paso para el que lo quiera ver y decirme porque qedo fuera de servicio vease mi perfil.
Luego de esto instale joomla XD, y ahora es lo que uso, si bien aun estoy aprendiendo a agarrar la mano.
En fin espero sus respuestas y experiencias en el tema .
Saludos.