Navegación de sitio difícil: Durante nuestra revisión de su sitio web, encontramos
su sitio difícil de navegar. Publicaciones potenciales de la navegación incluyen:
remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, eslabones rotos,
altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores, y páginas en construcción o no aún lanzado.
Bueno, el tema es el siguiente quiero tomarme la ardua tarea de organizar mi host, hay alguna herramienta que me ayude a realizar esta tarea?
Por otra parte que quiere decir esto
Publicaciones potenciales de la navegación incluyen: remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores,
Páginas en construcción o no aún lanzado: Esto me dice que tengo paginas en mi host pero que no estan en la web.
Eslabones rotos: Links rotos.
El resto no se bien que me quiere decir.
Por otra parte:
- En una web con joomla puedo poner adsense?
- Que tenga un host gratuito (1año y medio que lo tengo ya), es motivo de no poder registarme en adsense?
- Tengo un dominio que lo cree en nic.ar, y ago un redireccionamiento por demon, esto puede causar problemas tambien?
Bueno en si la acumulacion de los problemas se debe a que inicialmente para aprender me cree un host, y fui haciendo todas las pruebas ahi, empezando por webs precarias en simple html, despues cree un foro el cual ahora quedo Knockout
pero sige estando en el host

Luego de esto instale joomla XD, y ahora es lo que uso, si bien aun estoy aprendiendo a agarrar la mano.
En fin espero sus respuestas y experiencias en el tema

Saludos.