elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 243
371  Media / Diseño Gráfico / Re: Animaciones faciles de hacer? en: 27 Diciembre 2012, 15:57 pm
me hiciste reir con lo de programando, los programas existen, hacen lo que quieres hacer y mil cosas más, pero no leen mentes y es el usuario quien tiene que dictar las ordenes, esas no son más que herramientas para darle forma a la creatividad de su poseedor.


Te ries de que dije programando y luego me dices que los programas no leen mentes y es el usuario quien tiene que dictar las ordenes... a eso mismo me refiero con programar..

En fin, aunque no exista aun, que seguro no existira pero free, alguna empresa debe tener sus cosas, como la de los simpsons, no los veo haciendo lo que hacen todos usando Adobe Flash y esos programas que nombraron por cada capitulo xD

Simplemente queria saber si habia uno free, muchas gracias drvy | BSM por el video, ahora veo como hacen esas cosas xD que facil! jaja. Saludos!
372  Media / Diseño Gráfico / Re: Animaciones faciles de hacer? en: 27 Diciembre 2012, 02:05 am
Dale, muchas gracias! por lo menos ahora se que no existe un software asi como decia, pero en si habra, solo que no tan buenos. Digo esto porque lo que pido es un software que cree situacion ya establecidas, no se como explicarme, algo como que el programa tenga 5 paisajes por ejemplo y 10 personajes y cada personaje tiene 100 movimientos e interacciones con objetos. Entonces con el programa mismo vas "programando" que queres que hagan los personajes y a que lugar queres que vayan. Luego ponerle voz de fondo seria otra opcion.

Pero se ve que no hay nada de eso xD gracias!
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: No puedo entrar a elhacker.net en: 26 Diciembre 2012, 23:15 pm
Siempre desde el mismo router dices? intenta cambiar de servidores de DNS por los de Google por ejemplo.

https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using?hl=es

edit: Me has ganado peib0l jaja
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 26 Diciembre 2012, 21:56 pm
Y si el mismo cerebro tambien es una carcasa de la verdadera alma? es decir, algo fuera de las cosas que produce nuestro cerebro (sensaciones, capacidad para pensar, etc, etc).
De todas formas esa alma no seriamos nosotros, asi que no vale ni la pena pensar en eso xD Ademas de que mucha gente tiene otros significados de lo que es el alma y entonces afirmar "el alma existe" no vale la pena, porque muchos diran "entonces el paraiso existe" jaja, esas cosas no hay ni que creerlas.

Antes yo decia "bueno, no creo en el paraiso o esas cosas como que queda tu espiritu y cosas de fantasmas, pero tampoco puedo decir que no es posible", pero ahora si que puedo afirmar que eso no es posible. El porque es por lo que dije antes, si cabe la posibilidad... y queda algo luego de la muerte, no somos nosotros, ya que lo que nosotros somos, nuestro ego, se fue un rato antes. A no ser que consideres que eso que quede sos vos, pero si no podras pensar, ni recordar que eras ni nada, ningun sentimiento, ninguna sensacion mas que la de existencia, para mi eso no soy yo.

Aclaro de nuevo que yo no afirmo que quede algo luego de la muerte, solo digo que si cabe la posibilidad, entonces da igual porque no será nuestro YO.

------------------------------------------------------------------------------------------

Si en un futuro se lograra la clonacion de un ser vivo, pero no naciendo de nuevo como lo de la famosa obeja, sino quien sabe como, algo fantasioso como una maquina que entra uno y salen 2 identicos jajaja y con mismos recuerdos, ahi estariamos creando vida propia, por lo que confirmariamos entonces que luego de la muerte no queda nada, ya que lo unico que somos entonces es quimica pura, generando sensaciones y capacidad de razonarlas. De todas formas lo que los diferenciara a cada uno de esos clones sera su ego, que aunque su ego sera igual al del otro por tener los mismos recuerdos (forma de pensar, conceptos aprendidos, todo eso que nos forma), a las pocas milesimas de segundos ya se diferenciaran y seran unicos aunque no se note por horas o dias cuando se noten sus cambios de personalidad. Y digo milesimas de segundos para decir algo pequeño, pero realmente es un limite que no se llegara, es decir, no existira la clonacion ABSOLUTA nunca. Cada sustancia es unica y tambien las sensaciones, podremos encontrar 2 piedras identicas pero no son las mismas, podremos saber lo que es tener miedo pero no sentiremos nunca lo que siente otro exactamente.

Pero vamos, cuando hablan de Clonacion seguramente ya dan por hecho que el mismo ser vivo no sera la misma persona, es algo obvio, pero como estamos debatiendo sobre que es el alma, hay que debatir otros temas para ir centrandose a la idea de alma.
Asi que en este caso que se logre la clonacion (dije que absoluta no se puede pero por lo menos cerca), lo que se comprueba es que nuestro YO es nuestro ego y no hay nada mas despues de eso. Pero eso si se pudiera hacer la clonacion artificial como dije, con la fantasiosa maquina xD. Es decir, el crear vida "de la nada", no de otra vida.


Y he tenido la posibilidad de experimentar algo que se llama la perdida del ego, no puedo decir el metodo que usé jeje, va contra las reglas jajaja, y aunque obviamente no lo perdes absolutamente, la unica sensacion que te queda es la de existencia y NADA MAS, por lo tanto yo en ese estado no me considero que soy yo porque si ya no se que soy, no se lo que es pensar, no se lo que es ver, nada nada (es dificil de explicar, hay que experimentarlo) entonces no soy yo.

Asi que vamos a vivir esta vida que tenemos porque si cabe la posibilidad que quede algo, no seremos nosotros. Saludos!
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: como entender el pseucodigo en la informatica ?me falta logica como mejorar en: 26 Diciembre 2012, 21:55 pm
No te preocupes que es el primer paso a dar, cuando se pasa eso y se entiende la programacion, despues es aprender codigos y aplicarlos de la mejor forma, que eso si dependera de tu creatividad.
Podrias conseguirte alguien del foro que este comenzando tambien en el mismo lenguaje de programacion que hayas elegido, asi se ayudan entre los 2, o mejor aun conseguir alguien que te ayude por chat, un maestro que te guie xD
Algunos no te van a querer ayudar mucho porque no tienen tiempo o simplemente no quieren, pero muchos mas te diran que si si son inteligente, porque al enseñar se aprende mucho tambien, ya que se repasa y tendras nuevos retos que aunque te parezcan faciles, ahora los haras de la mejor forma, mejor a como cuando empezaste. Esto ultimo guardatelo como futuro consejo para cuando hayas aprendido lo basico y puedas enseñar a alguien :P

Suerte!
376  Media / Diseño Gráfico / Re: Animaciones faciles de hacer? en: 26 Diciembre 2012, 20:38 pm
Nadie sabe nada?
377  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco STAFF en: 25 Diciembre 2012, 16:34 pm
Hola, la verdad que te veo muy entusiasmado con ese proyecto, has creado una web y todo, pero siento que estas sobreestimando tu proyecto, no es la gran cosa. Con esto no quiero bajarte los animos ni nada, solo te lo digo para que no te ilusiones mucho y luego al tiempo digas "desperdicie mi tiempo", el tiempo no se pierde, aprendiste muchas cosas en el proceso seguramente pero vamos, no lo veo como un proyecto innovador como para que tenga futuro :S

Digo que te veo muy entusiasmado porque dices cosas como "me honra.." o dejas comentarios a los demas como "por ser una app basica esta bien, sigue mejorando" como si eres un profesional pero dudo que lo seas.
La aplicacion esta bien, la mayoria de los que programan aca, si se creyeran que estan haciendo algo bueno como vos, podrian hacer una aplicacion como la que hiciste facilmente. Pero la idea no es hacer miles de lineas de codigo para decir "ya llevo las 25.000-30.000 lineas", ya que la cantidad de codigo no tiene que ver con la calidad ni con que sea bueno el proyecto, la idea es hacer algo innovador, que realmente se use, ya que yo veo esta app y digo "wow, tienes muchas cosas" y enseguida la cierro y sigo en lo mio, no me atrapa, no la necesito, muchas cosas de las que "facilita" realmente para mi no las hace.

Con esta critica no intento hacerte sentir mal ni nada, solo es para dejar el mensaje que no vale la pena perder el tiempo en boludeces, si van a programar algo serio como es en este caso, que buscas staff y has creado una web y todo, que sea un proyecto innovador!
Ahi creeme que no necesitarias ni buscar staff, porque muchos te pedirian a vos para participar.

Saludos!
378  Seguridad Informática / Hacking / Re: foros de hacking en la deep web en: 25 Diciembre 2012, 16:34 pm
Debe haber cosas que no las traen a foros de aca, pero vamos, muchos de los que consiguen cosas en la deep web van a querer ser dioses en estos foros de aca dejando materiales buenos. Lo que quiero decir es que es la misma informacion, pero como en los 2 casos, siempre los hackers buenos se guardan sus cosas entre ellos y tal vez en la deepweb existen mas grupos de hackers, quien sabe..
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 25 Diciembre 2012, 16:03 pm
Jeje feliz navidad para ti tambien wolfbcn! ;)
380  Programación / Scripting / Re: Chat [BATCH] en: 24 Diciembre 2012, 18:47 pm
Pero si usa vbs ya no es Batch puro, pero yo solo digo esto para que otros que lean mi comentario se den cuenta que no vale la pena usar Batch para cosas grandes, para eso hay mejores cosas, no hay que complicarse
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines