elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 243
241  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 27 Enero 2013, 18:54 pm
Estoy esperando hace tiempo que sea gratis esa asistente Denise xD
242  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 27 Enero 2013, 17:28 pm
El bot Zussette de Wilox paso el Test de Turing y aún asi me parece que ese bot pierde coherencia, solo hace como el resto de los demas robots, nada nuevo.

Ahora, el Asistente Denise, me ha dejado de boca abierta cuando lo vi hace un tiempo, pero es algo que requiere mucho tiempo y alguna empresa que te respalde.
No solo hace de todo tipo de ordenes que le digas, sino que cumple con un Chat Bot de IA porque puedes hablar de lo que quieras.
243  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 27 Enero 2013, 17:01 pm
Si, de hecho he leido muchas cosas sobre aprendizaje en los humanos, y siempre me gustaron esos temas de como funciona nuestro cerebro y todo eso.

Todavia seguimos aprendiendo cosas nuevas de nuestro cerebro, asi que hacer lo que yo digo lo veo complicado cuando todavia no sabemos como funciona nuestro cerebro completamente xD

De todas formas, siento que a cualquier programador le fascina la idea de hacer un chat bot de inteligencia artificial, por eso hice el tema, por si alguno tiene ideas innovadoras.
244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar otra vez y dar el resultado del IF en: 27 Enero 2013, 16:02 pm
Se me exploto el cerebro, ya vuelvo.
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 27 Enero 2013, 14:41 pm
Tal vez me falto declararlo si, no vi, pero con ver lo que intente hacer se tenia que dar cuenta, eso de usar Settings no era ni necesario.
246  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar otra vez y dar el resultado del IF en: 27 Enero 2013, 14:33 pm
Código
  1. RichTextBox1.Text += " Landing Lights ON"

Solo cambia eso y funciona.

Pero tal vez tienes el richtexbox1 amplio, es decir multilinea y quieres hacer que cada linea nueva de "Landing lights on" quede debajo asi que en ese caso cambias por esto otro:

Código
  1. RichTextBox1.Text += Environment.NewLine & "Landing Lights ON"
  2.  
247  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 27 Enero 2013, 02:16 am
Si, ya lo habia leido, en su tiempo cuando gano el premio. Ahora me estoy descargando unos codigos que encontre de su bot Suzette pero de todas formas me gustaria que piensen como programadores que son como harian la primer parte, lo que da vida al bot xD Todo con palabras simplemente, para ir dando ideas entre todos.

Lo que pasa que no se como empezar xD es que no quiero hacer lo que hacen los demas, quiero hacer algo nuevo y mejor. Y la clave esta en hacer un buen algoritmo base para aprender, y lo bueno de esto es que no es necesario mucho codigo, solo un buen algoritmo que representara las neuronas artificiales, el resto estara en una base de datos.
Es decir, busco ideas del sistema de razonamiento y nada mas, la base de datos se va completando a medida que vaya hablando con el bot y enseñandole.
248  Programación / Programación General / Como harian su propio Bot? en: 27 Enero 2013, 01:06 am
Hablo de esos tipicos Chat Bot, pero obviamente que se podria agregarle para que obedezca ordenes y miles de cosas mas, pero la base de todo es Como enseñarle?

He buscado sobre estas cosas pero hay poco y nada, ademas de que hacer bot en ingles es mas facil que en español, por el tema de los verbos, etc.

Pero hago este tema para que el que quiera deje su idea de como empezarian, que programarian y como. Sin irse por las ramas de que hara el bot, solo interesa saber el mecanismo que utilizarian para enseñarle al bot a hablar y/o que entienda las ordenes.

Por ejemplo, yo tenia pensado hacer un programa con buena interfaz donde se "cargaria" el bot que ya esta entrenado. Y por otra parte hacer un Entrenador de Bot para que cada uno lo entrene como quiera.

Vendria a ser como hacer una aplicacion con sistema de plugins, donde el plugin es el bot.

Pero yo como programador del bot, tendria que entrenar a un bot para dejarlo con buena base, es decir, que sepa hablar y recibir ordenes basicas, todo a lo basico, pero luego cada usuario usando el Entrenador de Bot le entrenara con las cosas que quiera, con la personalidad que quiera, con los gustos que quiera, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------

La idea es que den ideas para crear un algoritmo de aprendizaje, sabiendo que partiras de nada, como cuando nacimos, que nos enseñan a hablar de a poco (en este caso no habria que decir Papá muchas veces xD con una bastaria), pero tambien esta la habilidad que el bot "ya es inteligente" y tal vez puede aprender muy rapido dependiendo del algoritmo que se aplique.

Como comenzar? :P
249  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 27 Enero 2013, 00:38 am
La verdad que no tengo el Visual Studio instalado ahora mismo por eso solo modifique desde el notepad, pero tendria que andar, no hice nada raro ni mal.

Seguro has compilado el proyecto para ejecutarlo a ver si anda? es decir desde el mismo IDE como siempre pero digo esto porque tal vez fuiste directamente a la carpeta Bin a ejecutar el programa y entonces ese programa.exe es viejo y no el actualizado.

No se la verdad, por lo menos viste lo que cambie? asi como te decia. Dime solo si es eso lo que quieres hacer, aunque no funcione quiero saberlo.

No quites nada, tu instalaste el Visual Studio 2008 o el 2010 o 2012 y ahi te instalo el framework correspondiente a la version, no toques nada.
250  Seguridad Informática / Hacking / Re: Downloader en vbs me descarga carpeta y archivo vacio en: 26 Enero 2013, 23:42 pm
Entonces que hace este tema en Hacking Basico? xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines