elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 243
361  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro: Hacker Épico en pdf en: 29 Diciembre 2012, 00:02 am
A ver que tal.. gracias!
362  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 28 Diciembre 2012, 23:57 pm
Partiendo de que mi loca teoria de que somos energia, todo el universo, ahi te preguntas "por que entonces si en la tierra nos movemos todos a la misma velocidad se nota claramente la diferencia de solidez en los objetos?" y bueno ya me ayudaste a resolver eso, que es porque los atomos estan mas unidos en algunas sustancias y en otras menos notandose menor solidez en las ultimas.

Lo de la temperatura 0 kelvin es curioso tambien, teoricamente si se puediera alcanzar, en un futuro nos congelariamos para que nos revivan dentro de 100 años jajaja estilo futurama xD, pero creo que es un limite inalcanzable segun las leyes de termodinamica, eso dijo la profesora por lo menos jaja.

Me puedes explicar eso de "para que algo sea "perfectamente solido" tendria que haber una cantidad infinita de atomos, ¿ya que siempre va a haber espacio entre los atomos o no ?." que no entendi bien.
363  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 28 Diciembre 2012, 23:32 pm
Bajate el Hirens bot algo asi, es una imagen .iso que la tendras que quemar en un cd para luego correrlo, al prender la pc con el cd dentro te dira la opcion de si quieres arrancar desde cd que presiones una tecla y lo haces y listo, busca en las herramientas algo para poder analizar tu pc o creo que tenia para entrar a windows y asi borrar tus virus manualmente o conectarle el usb y borrarle al autorun.inf. Pero como dijimos, da igual si borras el autorun.inf de tu usb si ya estas infectado en tu pc asi que primero la pc y luego si conectas el autorun de esa forma con el cd de HirensBot.
364  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema textbox :S en: 28 Diciembre 2012, 23:08 pm
Poner: .para = Text3.Text  y en el Text3 haber escrito "hola@chau.com" es lo mismo a que pongas .para = "hola@chau.com". Tal vez estas escribiendo mal, ponele un Break Point ahi mismo para ver con que string llega.
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 28 Diciembre 2012, 20:11 pm
Gracias por los datos seba! me habia confundido con la ecuacion, en realidad era E = m.c^2 lo que quise poner, ya me habia olvidado, pero de todas formas la logica estaba. Yo no se nada de ecuaciones ni nada, solo busco informacion para entender las cosas, si quisiera saber todas las ecuaciones e intentar descubrir algo nuevo estudiaria una carrera de fisica xD

Tienes razon con lo del vaso, alguna vez alguna profesora de quimica me ha dicho que es muy dificil que logremos aplicar al 100% esa ecuacion por ahora, para conseguir solamente energia o para la inversa que es conseguir masa mucho mas dificil, pero teoricamente es asi y puede estar pasando esto en muchas partes de nuestro universo, o como digo, que seamos parte de eso (lo de que somos energia).

Pero dime que te parece lo que digo, eso de que para que algo sea absolutamente solido, no tendria que existir el tiempo (todo quieto). Me interesa tu opinion que siempre participas en mis temas de este tipo xD Saludos!
366  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "infectado" - todo empezo con un twitt... en: 28 Diciembre 2012, 19:37 pm
¿? no todos descargan cosas asi porque si xD deja la informacion simplemente aca y listo :P
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 28 Diciembre 2012, 00:32 am
Has despertado el interes por eso de la perdida de ego, investigare...
http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_psicod%C3%A9lica , sera conseguir semillas de cactus peyote jejejejejeje

 :silbar:  :silbar:
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 28 Diciembre 2012, 00:25 am
Agarra un encendedor y prendele la llama y la apagas a los 2 segundos. La llama esa podria ser nuestro universo, que en poco tiempo para el que esta afuera vio como nació el universo y como terminó, tambien que ve que no es para nada solido. Sin embargo para nosotros el tiempo esta pasando muy muy lentamente y por eso mismo el que tambien sientamos que las cosas son solidas.

La materia absolutamente solida no existe para mi, ya que para que algo sea absolutamente solido el tiempo no tendria que existir.

E = m.c  ---> podemos decir que si a una masa la hacemos viajara a velocidades cercana a la luz entonces se convierte en energia. Esto esta comprobado obviamente, por eso la ecuacion de Einstein.
Y entonces la masa como se calcula? m = E/c --> mirando la ecuacion te das cuenta que la masa se consigue con energia a lenta velocidad ya que es lo inverso a lo anterior. Ni idea si lo han comprobado, pero se deduce facilmente.

Asi que somos energia en movimiento.


Me encantan estos temas pero no puedo avanzar en muchas cosas porque no se que es lo que han descubierto hoy en dia y nos falta aun, creo que la clave no esta en mirar para afuera sino hacia adentro, en todo esto de la mecanica cuantica, ahi esta el secreto para entender como funciona todo.
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 16:45 pm
Binary_Death, explica mejor tu ultimo parrafo si puedes que parece que te contradices a todo lo demas, y coincido en todo lo demas, por eso quiero saber que quisiste decir en tu ultimo parrafo sobre eso de que das como posible que puedamos vivir en el lugar de otras personas.
370  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 27 Diciembre 2012, 16:14 pm
Entra primero desde Modo Seguro para que no este activado el virus que lo esta creando de nuevo cada vez que lo borras o el que te lo impide borrar. Una vez dentro en Modo Seguro, le quitas los atributos y le borras, tambien podrias aprovechar que estas en Modo Seguro para hacerle un analisis completo a la pc con la herramienta Malwarebytes Anti-Malware.

Nos cuentas que tal te fue, saludos!
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines