elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 243
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 19 Diciembre 2012, 01:39 am
Revivo el tema porque he leido mas cosas desde que hice este tema y sigo sin negar lo que yo digo, solo que tal vez ahora pueda explicarlo mejor.

La tierra gira a altisima velocidad, no nos damos cuenta porque estamos viajando con ella, gracias a la gravedad que nos atrae a ella. Pero no es que estemos apretados a ella, podemos saltar y si saltamos alto seguimos girando con ella. Si salto donde estoy, caere en el mismo lugar, no en otro pais xD Eso es porque la velocidad a la que nos vamos moviendo es tan grande que un simple salto no afecta en nada.
Es igual a cuando vamos en un avion volando a 300 km/h y saltamos dentro de él, no chocamos contra la parte trasera del avion ya que ese salto que dimos genera una velocidad hacia arriba que comparada a la que veniamos de 300 km/h es despreciable y por eso caemos en el mismo lugar de donde saltamos en el avion.

Sin embargo, si vamos en una ruta a una velocidad de 100 km/h con una camioneta con caja atras, y saltamos alto, caeremos fuera de la camioneta en este caso, pero eso es debido a que chocamos contra el viento que se genera.

Ahora que entendemos como funciona el movimiento de la tierra con nosotros, me pregunto que pasaria si nos alejamos de la tierra cada vez mas.
Yo me encuentro en Uruguay, si pudiera volar y me voy cada vez mas alto y lejos de la tierra, pero volando "perpendicularmente" a donde estoy, es decir, no en diagonal, sino solo hacia arriba, iria cada vez viendo como me fui desviando de mi pais, ya que estaria orbitando en otra orbita muchisimo mas lejos donde la gravedad no me afecta como lo hacia con los pies en la Tierra.
Entonces cada vez que me alejo mi movimiento con el movimiento de la Tierra se hace cada vez mas independiente, notando cada vez mas la gran velocidad de la Tierra, hasta un punto que la vere girar tan rapido que veria como da una vuelta entera en pocos minutos. En ese momento me pondria a pensar "si cuando estaba en la Tierra, una vuelta de ella significaba un dia.. ahora que la veo girar tan rapido en pocos minutos para mi, significa que en mis pocos minutos ellos vivieron 24 horas, por lo tanto mi tiempo se hace mas lento que el de ellos."


Si lo que digo es verdad y sucede eso debido a todo lo que decia Einstein del espacio-tiempo que lo imaginemos como una manta donde si pones un planeta como la Tierra vemos como se curva esa manta (el espacio-tiempo) y entonces la situacion que yo digo habria que analizarla bien para que lado se sale, con que nueva orbitra se encuentra, si en mi ejemplo vuelo para el lado del Sol o para el lado de Martes, para ver las distintas situaciones, pero el tiempo seria menor para el que se sale de la orbita de la Tierra de todas formas, siempre comparandolo con los de la Tierra.

Seria la misma teoria de relatividad pero no hablando de viajar a grandes velocidades solamente (ya que con la velocidad se cumpliria igual), sino que el tiempo es relativo para los distintos puntos de observacion tambien.
Por ejemplo, para nosotros el Sol tiene 10 años por decir algo, pero para los habitantes del Sol (jeje) solo tiene 2 años por decir algo y para ellos nuestra Tierra tiene menos tiempo de lo que nosotros pensamos.
Pero lo bueno de la relatividad es que los de la Tierra como los del Sol tienen razon en sus tiempos, aunque no coincidan jeje, ya que no existe el tiempo Absoluto, todo es relativo dependiendo el Observador. Solo si existiera un "dios" que este "fuera" de todo el universo, podria ver el tiempo absoluto, pero eso no existe :P


Con el ejemplo de la comparacion del Sol con la Tierra, solo di un ejemplo, tal vez la teoria que hablo no se percibe tanto para observadores dentro del sistema solar ni de la propia galaxia, pero tal vez se percibe mejor en un observador de otra galaxia, con otra curvatura espacio-tiempo. Es decir, nuestra galaxia genera una curvatura en el espacio-tiempo que seria la GRAN curvatura general, luego hay miles de otras dentro de esa curvatura que son mas chicas como la del sistema solar con el Sol como objeto principal de la causa de la curvatura y asi los demas planetas y estrellas que generan sus propias curvaturas. Y entonces tal vez la teoria se haria realmente notable para un observador fuera de la GRAN curvatura general que genera nuestra galaxia.


Se que me equivoco, solo que no se en que. Si me pueden decir el porque no pasa eso que digo les agradezco mucho. Gracias!!
412  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el Keylogger en: 19 Diciembre 2012, 01:17 am
Ah entonces es el keylogger que anda mal y tu hermana es inteligente o tiene suerte xD

Estoy en contra de los padres/hermanos que quieren entrarle al facebook a sus hijos/hermanas para ver en que andan y asi protegerlos. Ese no es el camino, imagina que los descubra, no confiara mas en ustedes y ademas de que se sentira mal por haberle espiado tanto tiempo. El camino para protegerla es hablando con ella siempre, enseñandola desde chica que puede confiar en ustedes y asi contarles todas sus cosas y contarles sobre las cosas que tienen miedo que le pase por andar chateando con extraños por ejemplo.

La base a todo es la buena educacion. Por ese motivo no te digo como solucionar ese problema.
413  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Snippets en: 19 Diciembre 2012, 00:02 am
Esto de snippets vendria a ser como "codigos sueltos" para poder copiar y tenerlos a mano siempre? es como que nos hayas dejado tus apuntes con funciones? o el VS tiene algo para leer esa extension .snippet y aplicarlo a tu proyecto de alguna forma? no lo tengo instalado por eso solo he mirado los codigos en notepad.
414  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el Keylogger en: 18 Diciembre 2012, 23:57 pm
No entiendo bien que quieres decir, pero te digo que un keylogger es un programa que graba las pulsaciones del teclado y asi que si cambia mil veces la contraseña es lo mismo, tus papás veran en el keylogger la ultima contraseña que escribió al ingresar a facebook y sabran que es esa.
415  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 18 Diciembre 2012, 22:48 pm
Che, son muy malos los chistes que han puesto jajaja, no se si para ustedes son buenos o que, me interesa saber para saber si el humor no es igual en todos lados xD
416  Foros Generales / Foro Libre / Foros sobre fisica, quimica o matematicas? en: 18 Diciembre 2012, 17:51 pm
Quisiera saber si alguno sabe de algun foro bastante bueno sobre esas materias, solo eso, gracias!
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 18 Diciembre 2012, 17:43 pm
Hace 5 años, empece porque me gustaban los juegos y tenia curiosidad por ver si se podia hacer trampa y asi conoci a google, amor a primera vista jajajaja
418  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Piscina Piscina mas economica - Ven y deja tus ideas en: 18 Diciembre 2012, 16:18 pm
Si pones solo piedras asi nomas, aunque las pongas todas muy juntitas, la tierra absorbera el agua.
Para no gastar creo que lo unico que se puede hacer es hacer un pozo grande y ponerle una lona o algo que contenga el agua, pero a los 2 dias esa agua estara mas contaminada que cualquier cosa y sacar esa agua para poner de nuevo seria costoso.
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ghost en: 17 Diciembre 2012, 21:44 pm
Es normal asustarse cuando estas solo en la calle, con frio, de noche y con posibilidades de que te roben..
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 17 Diciembre 2012, 21:36 pm
Es que a nosotros no nos va a pasar nada por falta de alimentos o escasez y por eso es que no hacen nada, ya que somos egoistas y decimos "total a nosotros no nos va a pasar nada, las proximas generaciones que se arreglen como puedan". Pero es un tema a parte para discutir, la cosa ahora es que nos vamos a morir todos muahaha.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines