elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 243
481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 5 Noviembre 2012, 18:05 pm
Eso que dices dimitrix es un trabajo facil y se ganarian 50 dolares. Sin hablar de etica ni esas cosas que eso no tiene nada de malo. Gracias!
482  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 5 Noviembre 2012, 15:59 pm
Y coincido con vos en esa opinion. Saludos!
483  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo aprendido queda para siempre? en: 5 Noviembre 2012, 15:14 pm
Fa, muchas gracias corax!! buena informacion!

xiruko, ya lo he mirado a ese documental, muy bueno!!


Cuando nos acordamos de algo muy muy bien es porque las conexiones en esas neuronas son fuertes no? pero al morirse esas neuronas ya no existe conexion, entonces no tendriamos porque recordar algo. Tiene logica no?

Pero sin embargo, se podria con ejercicios re-organizar tu memoria? xDD algo como desviar esas conexiones a otras neuronas? si se puede entonces con mucha suerte cada 10 años se re-organiza la memoria y esas neuronas que ahora se encargaran de tener esa conexion pueden ser algunas que no hemos usados.

Parece fantasioso, de la misma forma en que parecia fantasioso miles de años atras el poder comunicarnos a largas distancias en pocos segundos.

Me gustaria mas que nada que me contesten esas dudas, si mis afirmacion o preguntas estan bien.

Hay cosas que las aprendemos sin darnos cuenta, con el subconciente y otras el mismo cerebro las "oculta" porque ha sido algo malo no se si me entienden. Pero hay drogas que te hacen explorar mas tu mente y algunos llegan a recordar lo que el cerebro les escondia, y la pasan mal mal. Y otras veces solamente a recordar las cosas que nuestro subconciente ha guardado o simples recuerdos olvidados por falta de estimulacion en las neuronas que contenian ese recuerdo. --> esto ultimo es lo que pienso yo, despues que me contesten mi cita sabre si tengo razon en eso o no.
484  Foros Generales / Foro Libre / Re: [VIDEO NOTICIA] El Androide asesino en El Salvador en: 5 Noviembre 2012, 14:35 pm
Lo dice tan serio que te deja la duda jajajaja, cadas cosas hay que ver jajaja.
485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 5 Noviembre 2012, 14:26 pm
Que tiene que ver el hacking? con todo respeto pregunto. Solo queria saber si existia algo que yo no haya conocido nunca para hacer en internet, me dieron muchas opciones para tener una idea de que se puede hacer y ya se soluciono mi duda. Gracias!
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo aprendido queda para siempre? en: 4 Noviembre 2012, 21:42 pm
Cuando nos acordamos de algo muy muy bien es porque las conexiones en esas neuronas son fuertes no? pero al morirse esas neuronas ya no existe conexion, entonces no tendriamos porque recordar algo. Tiene logica no?

Pero sin embargo, se podria con ejercicios re-organizar tu memoria? xDD algo como desviar esas conexiones a otras neuronas? si se puede entonces con mucha suerte cada 10 años se re-organiza la memoria y esas neuronas que ahora se encargaran de tener esa conexion pueden ser algunas que no hemos usados.

Parece fantasioso, de la misma forma en que parecia fantasioso miles de años atras el poder comunicarnos a largas distancias en pocos segundos.
487  Foros Generales / Foro Libre / Lo aprendido queda para siempre? en: 4 Noviembre 2012, 17:52 pm
Creen que todo lo que hemos aprendido en nuestras vidas, todos los conceptos, todos los nombres, todas las ecuaciones que nos enseñan en el colegio!! todo todo, queda en nuestra memoria? o en alguna parte? o con los años las conexiones entre neuronas que hacen referencia al recuerdo se rompen y ya nos olvidamos por completo y para siempre ese recuerdo?

Mas que "creen que.." me gustaria que me digan si lo saben por haber leido algo o como sea pero que este comprobado cientificamente, yo no pude encontrar nada, saludos!
488  Comunicaciones / Mensajería / Re: Fachabook en: 4 Noviembre 2012, 05:45 am
No, en los servidores de Facebook.
489  Programación / Java / Re: ayuda con sistema banco en: 4 Noviembre 2012, 05:44 am
Claramente escribi "intento" es decir, deja lo que has hecho hasta ahora. No pienses que va a venir alguien y te va a dar todo el codigo y listo, tienes que intentarlo tu mismo y aca te ayudaran.
490  Programación / Java / Re: ayuda con sistema banco en: 3 Noviembre 2012, 23:19 pm
Pone tu intento, no se hacen tareas.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines