elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 243
341  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como esta hoy en dia lo de mandar ordenes por voz? en: 5 Enero 2013, 00:38 am
Bueno entonces a esperar.. gracias por sus respuestas!
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres para un foro? en: 3 Enero 2013, 18:59 pm
Elhackersito.net
343  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como esta hoy en dia lo de mandar ordenes por voz? en: 3 Enero 2013, 18:55 pm
Ah es verdad, un amigo tiene la Kinect y con el Fifa 13 dice que se puede hablar y decir "formacion - 4-4-2" y te cambia la formacion, es decir, cada vez mas real porque es como si sos el director tecnico en tiempo real, sin poner pausa y formacion xD

Pero solo aparatos externos logran hacer esto? un software para pc no podria captar las voces? como lo que dije del HTML5 pero con mejor calidad :P
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 21:20 pm
Las dudas con Batch las buscas en google y si no encuentras tu respuesta o te has quedado con dudas preguntas en la sección de Scripting en el foro que ahi te contestaran muy bien si creas tu pregunta de una forma adecuada y entendible. Saludos!
345  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como esta hoy en dia lo de mandar ordenes por voz? en: 2 Enero 2013, 16:49 pm
Entonces a esperar que avanzen en esto, yo no pienso hacer un soft para detectar mis comandos, quiero que ya este creado por una empresa buena como Microsoft para su .NET y que yo pueda programar de la forma que puse mi codigo xD

Habra que esperar un tiempo entonces :P
346  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 16:45 pm
No, primero conocer comandos Batch, saber manejar la CMD de windows, crear archivos .bat y esas cosas y luego python un tiempo y recien ahi si cuando entiendas que es programar le metes a C/C++ para entender mejor aun todo.
347  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 01:26 am
No se si me entendiste bien, solo lo voy a aclarar por si a caso. Los lenguajes que te deje en mi primer post fueron en ordenes para meterte al mundo de hacking pero C/C++ por ejemplo es mas dificil aprenderlo que .NET y Java pero estos ultimos te sirven para conseguir trabajo, cosa que C/C++ tambien y muchos otros, pero los que dan mas trabajo son .NET y Java.
348  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como esta hoy en dia lo de mandar ordenes por voz? en: 2 Enero 2013, 01:19 am
Pero no existe algo en .NET que me permita trabajarlo? es decir, una clase o como sea.

Código
  1. ListenVoice lv = new Listen Voice;
  2. string orden;
  3.  
  4. while (lv.Listen() == null) Aplication.DoEvents();
  5.  
  6. orden = lv.Listen();
  7.  
  8. if (orden == "abrir foro el hacker") AbrirWeb("foro.elhacker.net");

Me encanta soñar, lo se. xD
349  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 01:08 am
Pero si solamente vas a aprender programacion para poder trabajar, puedes aprender otros lenguajes que te dan mas trabajo, como .NET o Java. Los lenguajes que te habia dicho era por lo que decias de convertirte en un hacker, o dices que trabajaras de hacker? jeje lo dudo, pero si te gusta el tema hacking y todos estos temas de seguridad y eso, puedes aprender como hobby los lenguajes que te dije en mi primer post, pero para conseguir trabajo como programador te conviene saber .NET y Java.
350  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 00:14 am
Segun tu firma, solo quieres aprender xD asi que si no aprenderas programacion para conseguir trabajo podrias aprender:

- Comandos basicos de Batch, hacer algunos programas simples, nada muy avanzado, solo para aprenderlo y saberlo usar.
- Empezar con un lenguaje de programacion como python, solo lo basico, pero en este caso demoraras meses tal vez.
- Aprender C/C++, tendras muchos meses mas xD

Esa es la base, pero en esos meses que estaras programando vas a querer aprender otros temas, por lo que entonces tendrias que verte las secciones del foro que mas te llamen la atencion y buscar los primeros temas de esa sección para entender mejor de que van esos temas y luego si en esos temas no dan una orientacion la pides ahi creando un tema nuevo.

Iras aprendiendo varios temas, de todo un poquito y como sigues con tu base de programacion, podras ir ayudandote con tus conocimientos de programador, creando tus propias herramientas, viendo codigos de otros para usarlos y mejorarlos, entender mejor como funcionan algunas aplicaciones que usaras, tendras otra mentalidad, y un gran etc mas. Pero la base para mi es programacion si o si.

El camino ya te lo di, trata de no perderte luego :P

Otros usuarios opinaran distinto a mi seguramente, pero los que opinan igual que mi podrian citar mi mensaje o algo, pienso que a veces muchos como yo tambien hago, vemos que uno comento algo que le parece bien entonces ya ni comenta, pero a veces repetir el mensaje ayuda para el que quiere decidirse en que hacer vea los consejos que mas tienen votos.
Digo esto porque he visto temas de gente que busca orientacion y se ve que los que tienen mas experiencia justo no entraron esos dias al foro y entonces veo como un usuario acepto consejos malisimos de usuarios que recien comienzan en todo esto y se queda con esos consejos.

Saludos!
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines