elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 243
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 29 Enero 2013, 14:03 pm
Como haces para hacer eso? da un ejemplo de alguien "inteligente" que lo haya hecho. Las cosas no surgen de la nada, para mi la inteligencia es creatividad (saber unir ideas y de la mejor forma).

Porque no se de nadie que haya descubierto algo sin apoyarse de otras ideas, tampoco se de nadie que haya dibujado algo sin sacar ideas de otros o de la simple naturaleza.

Pero una persona inteligente que sobre salga de lo demas es por su forma de ver las cosas distinta a la de los demas. Existen y han existido miles de cientificos muy sabios, pero te cuento con la mano los inteligentes como Newton, Einstein... estos han unido ideas de otros tambien, por eso son creativos, pero lo han hecho cambiando su forma de pensar y uniendo ideas mas profundas, sin quedarse con lo superficial.

En un mundo donde existe solo el color Rojo y Azul:
Los sabios, los estudiosos, los que todos pensamos que tienen mucha inteligencia, saben todo acerca de esos 2 colores.
Una persona creativa puede descubrir el Violeta, pero una persona inteligente descubre el Verde :P

Se entiende?

Desde que hice este tema pasaron meses ya, y he aprendido muchas cosas, he filosofado mucho xD por eso siento que mi definicion es acertada, porque he ido minimizando todo, hasta llegar a lo mas primitivo y te das cuenta que es realmente la inteligencia.

Dejo este video, no creen polemica por favor, solo mirenlo, aunque ya lo hayan visto mil veces :P

http://www.youtube.com/watch?v=KVUQUwMJg0o
232  Programación / Programación General / Re: ¿como desarrollar la logica de programacion con pseudocodigo? en: 29 Enero 2013, 06:17 am
Directamente empeza por el lenguaje de programacion que hayas elejido y si no entiendes desde el principio pregunta aca que yo te explico si es que todos te mandan a estudiar pseudocode primero. No vale la pena aprender pseudocode, veras que en el BUEN tutorial que leeras te daran tal vez el primer ejemplo de un codigo, si no lo entiendes lo traes aca para ver que no entiendes y ahi ya entenderas la logica de programacion, que no es nada del otro mundo.
233  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 28 Enero 2013, 23:46 pm
3*2*1 != -3*-2*-1
6 != -6

Pero la solucion es tan facil como poner (-n)! = n! * (-1)^n  aunque en realidad segun la definicion el factorial de un numero negativo no es posible.
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Normas sobre informática en: 28 Enero 2013, 19:53 pm
Claro, el introducirse a pc tampoco era o tal vez sigue siendo muy penado, solo en el caso de sacarle datos de tarjetas o cosas asi que terminan en fraude, pero de privacidad poco y nada.

En el caso de que en el alta mar no digas de donde eres, es lo mismo que yo vaya a EEUU y tire mis documentos y no diga de donde soy, siempre sabran al final de donde eres por gente que te conoce, etc, asi como hacen en las peliculas xD
235  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 28 Enero 2013, 19:50 pm
Gracias por el comentario, todo aporte sirve, solo no sean tan corta viaje xD dejen soñar un poquito, mil y una vez dije que no lo podre hacer realmente, es solo para tener ideas de como seria, ya has dado una "crear un lenguaje de programacion propio", puede servir, gracias!

Tampoco den por hecho cosas imposible porque bien sabemos que esto se puede hacer en un futuro, el cerebro es muy complejo como para que lo imitemos completamente en un robot pero podemos acercarnos muchisimo y los cientificos estan en ese camino.
236  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Normas sobre informática en: 28 Enero 2013, 17:25 pm
No importa si lo haces vos o no, si estabas viviendo en un pais, el bote tiene nacionalidad de ese pais.
Si una pareja uruguaya sale a navegar en su propio bote por todo el mundo, llega a EEUU y esta ahi unos dias y luego parten de nuevo. En el medio del alta mar uno mata al otro. Donde se aplican las leyes? en Uruguay. Eso segun mi profesor de colegio, que tiene mucha experiencia pero tal vez hoy en dia no es asi, aunque tiene logica.


En argentina te joden si, pero no es tan grave como en otros paises como EEUU o España.
Se estan cambiando muchas leyes ahora, por temas de videos robados a los famosos y esas cosas que han empezado a protestar, pero hace un tiempo si robabas una contraseña de hotmail e ingresabas a ver sus correos y luego le cambiabas la contraseña (por decir un ejemplo clasico), no pasaba nada de nada. Solamente habia leyes contra delitos de tarjeta de credito, pero podias defacear webs a tu antojo, no se ahora como estara eso.
237  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 28 Enero 2013, 16:43 pm
Muchas gracias por contestar! es exactamente lo que querian que hagan, veo que me has entendido!

Con todas las conclusiones que sacaste, no se que mas decir, yo tenia pensado algo asi, mezclando con matrices y mapas semanticos jajaj pero es algo complicado, pero por lo menos mas o menos la idea se me viene a la cabeza, por lo menos para poder dejar volar mi imaginacion cuando tenga ganas como cuando cree este tema aca :P

Muchisimas gracias!

pd: Meterle a eso siento que requiere de muchas personas (empresa) para lograr algo como Denise, lamentablemente no esta al alcanze de nosotros.
238  Foros Generales / Noticias / Re: El misterioso juego de Google en: 28 Enero 2013, 15:35 pm
Jajaja Google es lo mejor que hay! como controla todo cuando quiere!

Una pregunta... que pasaria si se encuentran 2 grupos enemigos entre si en un lugar? jajaja se pelearian en la vida real, a golpes hasta que gane el mejor jajaja.
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Normas sobre informática en: 27 Enero 2013, 23:18 pm
Segun tengo entendido, en "el medio del mar" si matas a una persona, se condena al asesino con las leyes de "la bandera del bote" es decir, de donde es el bote, si es de EEUU se aplicaran las leyes de ahi. Eso me dijo el profesor del colegio una vez por lo menos :P
Lo mismo si nace un bebe ahi, en alta mar (creo que se dice asi lo de el medio del mar), tendra la nacionalidad de donde sea el bote (de donde partiste sera siempre ya que si sacas un bote de EEUU el bote es de EEUU).

Pero hablando de paises, creo que Argentina es la que tiene menos leyes por no decir ninguna casi sobre los delitos informaticos.
240  Programación / Programación General / Re: Como harian su propio Bot? en: 27 Enero 2013, 19:06 pm
Jajaja gracias! yo simplemente sueño, no hare nada, no he ni escrito una palabra en codigo, pero me gusta esto y esta bueno tener ideas para cuando sepa del tema poder aplicarlas, pero de todas formas hacer algo de esto solo, sin una empresa que te respalde es casi imposible.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines