elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 243
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copiar la idea de un juego es ilegal o puede traer problemas? en: 13 Mayo 2013, 23:52 pm
Gracias! veo que es mas complicado de lo que pensaba.

Yo tenia pensado hacer una copia de los juegos de Lumosity, conocen? porque es de pago y ya me cancelaron la cuenta y la verdad que estan buenos los juegos, a mi que me gusta aprender sobre todo eso de como funciona nuestro cerebro, veo que los juegos estan muy bien enfocados en eso, por eso tienen cientificos que han ayudado en la creacion de esos juegos.

Pero bueno, seguramente si quisieran de alguna forma podrian demandarme.
82  Foros Generales / Dudas Generales / Copiar la idea de un juego es ilegal o puede traer problemas? en: 13 Mayo 2013, 15:46 pm
Resulta que he encontrado una web con juegos que sirven mucho para ejercitar el cerebro.
Pero hay que pagar, y no pienso hacerlo. Pero resulta que no son muy complicados los juegos, los podria crear yo mismo, lo que no se es si tendria problemas luego.

Por ejemplo, tienen un juego que van cayendo gotas de agua con una cuenta dentro, la idea es escribir el resultado antes de que caiga la gota.
Si yo hago un juego que en vez de una gota sea un simple cuadrado que cae, estaria robando la idea, pero no hago una replica. El programa haria todo exactamente lo mismo pero con distintos graficos.

O por ejemplo, si yo tuviera una empresa de desarrollo de juego, y creo un juego como el GTA 4, pero con mis propios codigos y mis propios graficos, pero que a simple vista, lo que ve el usuario, es una replica del GTA 4 solo que con otros graficos. Por ejemplo, la cara del persona seria distinta, pero haria los mismos movimientos, habrian las mismas explosiones, pero con distinto color, etc.

Traeria problemas?
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un código, agradecería que me ayudasen. C# 2010 en: 8 Mayo 2013, 01:38 am
De nada, la proxima vez simplemente busca "Split() C#" en google xD
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un código, agradecería que me ayudasen. C# 2010 en: 7 Mayo 2013, 23:20 pm
Me confundi aca: string[] cadena = linea.Split(new Char [] {'/');

No cerre bien el "{}"

Cambiala por:

string[] cadena = linea.Split(new Char [] {'/'});
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un código, agradecería que me ayudasen. C# 2010 en: 7 Mayo 2013, 21:41 pm
Sigue con error o es que no funciona como tiene que funcionar?
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un código, agradecería que me ayudasen. C# 2010 en: 7 Mayo 2013, 21:40 pm
Código
  1.  private void button6_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            StreamReader rd = new StreamReader("C:\\datos_cliente.txt");
  4.            string linea;
  5.            bool encontrado = false;
  6.            linea = rd.ReadLine();
  7.  
  8.            while (linea != null)
  9.            {
  10.                linea = rd.ReadLine();
  11.                string[] cadena = linea.Split(new Char [] {'/');
  12.                if ( cadena[0] == txt_nocliente.Text)
  13.                {
  14.                    txt_nombre.Text = cadena[1];
  15.                    txt_appaterno.Text = cadena[2];
  16.                    txt_apmaterno.Text = cadena[3];
  17.                    txt_calle.Text = cadena[4];
  18.                    txt_num.Text = cadena[5];
  19.                    txt_colonia.Text = cadena[6];
  20.                    txt_codpostal.Text = cadena[7];
  21.                    txt_telefono.Text = cadena[8];
  22.                    encontrado = true;
  23.                }
  24.                else
  25.                {
  26.                    encontrado= false;
  27.                }
  28.  
  29.            }
  30.                if (encontrado == false)
  31.                {
  32.                    MessageBox.Show("Cliente no encontrado, verifique el numero porfavor");
  33.                }
  34.             rd.Close();
  35.        }

A ver ahi..
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un código, agradecería que me ayudasen. C# 2010 en: 7 Mayo 2013, 21:32 pm
Dentro de tu codigo elimina esta linea: delimitantes = new char[] {'/'};
esta demas, porque ya declaraste antes. Tendria que andar.
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Sincronizador Visual Basic en: 7 Mayo 2013, 21:24 pm
Si quieres pasar a otro nivel entonces no uses codigo de batch dentro de otro lenguaje. Menos con .net que tiene de todo, ni necesitas usar la consola para nada.
Asi que eso de Shell("cmd ...) ve olvidandotelo.

> Busca sobre el Common Dialog en vb.net y aprende a usarlo para ver si lo puedes implementar a lo que quieres. Seria elegir las carpetas y agregar la carpeta en un combox.

> Con el uso de Common Dialog entenderas como hacer lo de seleccionar la ruta, porque para eso mismo sirve el Common Dialog.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasaría si.... en: 7 Mayo 2013, 14:12 pm
He aprendido algo super mega hacker y lo quiero enseñar para que vean lo que se hacer xD Si quieres enseñarle a los lammers seras un Dios para ellos, pero para el resto.. seras parte de ellos.

Ven, deja un tutorial de como funciona internamente un flooder y te agradeceremos por la buena informacion.

Eso con respecto a la reputacion, que parece que te interesa, luego sobre si es ilegal o no, eso dependera de quien es la pc o servidor que atacas. Si me lo haces a mi por ejemplo yo podria denunciarte.
90  Programación / PHP / Re: Ayuda con este simple codigo !! en: 6 Mayo 2013, 21:43 pm
Deja ejemplos por las dudas que sirva para saber que esta mal. Por ejemplo escribe que devuelve la palabra "abc" en los 2 casos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines