elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 243
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: consejo sobre el uso del Select Case en este ejercicio en: 21 Abril 2013, 18:53 pm
Es que queda horrible haciendo uso de select case, estas seguro que te lo han pedido asi?
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que opinan sobre esto? en: 18 Abril 2013, 18:20 pm
He leido esto y me ha causado intriga, pero no creo que sea verdadero.

http://www.gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html

Saludos!
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 18 Abril 2013, 14:02 pm
Un Alemán le deja dinero a un Francés
Al cabo de mucho tiempo el Francés no le devuelve, el dinero..
Un,día, el Francés y el Alemán se encuentran en la calle;
El Alemán le apunta con una pistola y le dice; O me pagas o te disparo.
El Francés no tenia dinero y le contesta;Ni muerto.
El Alemán le dispara y dice; Aunque sea en el infierno,me pagaras!.
Mientras tanto,estaba por allí un,Ingles y dice; Yo está pelea no me la pierdo, y se dispara.


Nosotros aca hacemos ese chiste pero es entre gallegos xD que es comun por estos lados hacer los clasicos chistes de gallegos que discriminan y los tratan como estupidos. Veo que por ahi lo hacen discriminando a otros jajaja.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein en: 17 Abril 2013, 21:07 pm
Tratemos de no ser esos idiotas entonces.
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [pregunta]que es el mutex y como se programa? en: 17 Abril 2013, 20:09 pm
Todo depende en que lo aplicaras, si es en el ejemplo que dije para que no se ejecute un archivo 2 veces bueno es facil, pero en proyectos avanzados con muchos procesos y cosas asi se puede complicar un poco mas seguramente :P
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Infectar archivo pdf en: 17 Abril 2013, 19:47 pm
Estos tutoriales los has creado tu o son sacados de algun lado? estan buenos, por lo menos directos y sin vueltas ;)

Con las versiones nuevas de Adobe se pude hacer esto igualmente?
107  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [pregunta]que es el mutex y como se programa? en: 17 Abril 2013, 19:40 pm
Eso sirve para que un ejecutable no se ejecute 2 veces.
Por ejemplo.... en un troyano, no es conveniente que se ejecute 2 veces el mismo archivo porque estara queriendo hacer la misma conexion 2 veces y no tiene sentido y podria traer problemas.

Como hacer un mutex, se comprueba si el archivo esta siendo ejecutado y si es asi no se ejecuta nada y se cierra. Esto lo haces poniendo en el comienzo de tu programa una verificacion y si da verdadera se cierra y no sigue leyendo el resto del codigo.

Podrias por ejemplo hacer que se cree un registro cuando esta corriendo tu programa y al cerrarse borras el registro. Me refiero al registro de windows o creando algun archivo que indicara que esta corriendo.

La idea seria asi:

Si existe(archivo o registro) entonces Cerrar.

Crear archivo o registro.

Codigo
Codigo

Borrar archivo o Registro.

Cerrar.
108  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinanzas de Logica Aplastante ;) en: 16 Abril 2013, 23:30 pm
Ya que revivieron un tema viejisimo me puse a hacerlo sin mirar los comentarios.
El 1 no pude resolverlo, tampoco me mate pensando mucho pero esta bueno.
El 3 lo pense mas tiempo y no encontre la solucion y cuando vi la respuesta me quise matar, nunca lo pense asi, pero bueno, esa la idea de esos 2 retos, pensar diferente.

El 2 si lo pude hacer, me ha gustado como lo resolvi, por eso comento por si a alguien le interesa saber el razonamiento que hay que seguir:

Oro:El retrato no esta en la lapida de plata
Plata: El retrato no esta en esta lapida
Bronce: El retrato esta en esta lapida

Como al menos una es verdadera y al menos una tambien es falsa, hice las combinaciones posibles:

F-V-V
F-V-F
F-F-V
V-F-F
V-F-V
V-V-F

Y si miras bien, si la primera es F la segunda tiene que ser F tambien o si la primera es V la segunda tiene que ser tambien V, ya que estan diciendo lo mismo, que el retrato no esta en la lapida de plata. Asi que descartamos muchas combinaciones quedandonos con:

F-F-V
V-V-F

Y vemos que si la primera y segunda es falsa nos esta diciendo que el retrato esta en la lapida de plata, por lo que entonces la tercera no puede ser verdadera porque se crea una contradicion, no puede estar en la lapida de bronce si las demas dicen que esta en la lapida de plata.

Pero en la combinacion V-V-F, esta diciendo que el retrato NO esta en la lapida de plata y que tampoco esta en la de bronce, no se genera una contradicion, por lo tanto si no esta en la lapida de plata ni en la de bronce, esta en la de Oro.
109  Programación / Programación C/C++ / Re: Ver si existe un archivo en la carpeta del programa en C# en: 14 Abril 2013, 20:59 pm
if (System.IO.File.Exists(ruta))

En google se encuentra facilmente todo hoy en dia.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 13 Abril 2013, 23:56 pm
Tengo uno que pense que lo habia sacado de aca pero se ve que lo saque de algun otro lado por ahi:

Se encuentran en una reunión un Maltratador, un Violador, un Asesino, un Necrófilo, un Pirómano y un Masoquista.
En una al Matratador se le ocurre una idea y dice "vamos a atrapar a un gato y lo golpeamos".
El Violador responde "dale, vamos a atrapar a un gato, lo golpeamos y despues lo violamos".
El Asesino dice "vamos a atrapar a un gato, lo golpeamos, lo violamos y lo matamos".
El Necrófilo agrega "vamos a atrapar a un gato, lo golpeamos, lo violamos, lo matamos y lo volvemos a violar".
El Pirómano dice "vamos a atrapar a un gato, lo golpeamos, lo violamos, lo matamos, lo volvemos a violar y luego lo quemamos".
Y en una todos miran al Masoquista para ver que iba a decir y éste dice "MIAUUUUUUU".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines