elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 243
151  Foros Generales / Noticias / Re: La industria cultural teme que Google Glass pueda fomentar la piratería en: 28 Marzo 2013, 17:44 pm
Y las cámaras no son lo mismo pero con distinta forma? xD

Es verdad. La gente se preocupa ahora de que podran ser espiados, cuando las camaras existieron toda la vida y la gente si queria podia grabar a la persona que quiera. Es lo mismo.
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agrandar form con boton en: 28 Marzo 2013, 17:37 pm
El Form tiene propiedades, miralas y juega con ellas para ver que cambios hace. Hay 2 que son para lo tamaños, que luego en codigo puedes poner form1.height = 50 por ejemplo y cambiara de altura.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia sobre zombies en taringa en: 25 Marzo 2013, 04:33 am
Yo estaba haciendo una historia, lo mas real posible, explicando como surgio todo, porque nadie hace eso, todos arrancan la historia cuando ya todo el caos se hizo, pero no es facil contar desde el principio. Fijate que hoy en dia es muy complicado que pase algo asi, ya que con todo el ejercito, los primeros infectados serian caidos facilmente y no alcanzaria a propagarse el virus.
Ademas, virus? mmm, se acuerdan de aquel canibal de Miami? del año pasado o del anterior? que habia consumido una droga y por eso mato a esa persona y la comio? Si en un futuro pasara esto, seria con un droga, algo que despierte el hambre, agresividad e instinto animal. Con todas las drogas que conozco, te puedo decir que es posible jajaja.

Pero resulta que estaba escribiendo en una netbook del gobierno y se ha bloqueado y no puedo desbloquearla mas xDD
154  Programación / Programación General / Re: [SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 18:27 pm
Bueno, o poner un label en vez de un tooltip, yo en la imagen que dejaste pensaba al principio que seria un label eso. Pero bueno, si ya quedo bien, todo perfect :P
155  Programación / Programación General / Re: [SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 18:19 pm
Que se te ha complicado xD Es que yo no usaria eso, por lo que veo en la imagen mas o menos entiendo que quieres hacer y no usaria ningun ToolTip, solo bloquearia para que no se pueda poner un valor maximo, es decir, lo mejor siempre es forzar el control en vez de andar permitiendolo y dejando mensajes.
156  Programación / Programación General / Re: [SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 16:47 pm
El metodo Hide pensaba que ocultaba pero solo oculta si se estaba mostrando pero despues vuelve a aparecer, por eso no andaba.

Cambia eso que has puesto por ToolTip1.Active = false, es decir antes del Select Case.

Y en la etiqueta ToolTip: tendras que descomentar lo de ToolTip1.Active = True para que se vuelva a activar.
157  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 16:19 pm
Pero esa linea que pones, se tiene que generar en el evento que has dejado, y ese evento no es cuando pasas el mouse por arriba, es cuando haces click, o me equivoco? Con solo pasar el mouse no tendria que cambiar nada, no se ejecutaria nada.
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con timer en: 24 Marzo 2013, 16:12 pm
Seria usando algo como lo que hice Elektro, pero sin usar el Enum Direction y solo llamando asi:

MoveControl(PictureBox2, NumeroRandom1, NumeroRandom2, NumeroRandom3)

Esos numeros Randoms los generaras antes (busca en google como generar numeros random vb.net elguille)

Pero realmente no se que haras, si nos explicas como seria todo el juego completo seria mejor.
159  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 16:04 pm
Yo sigo creyendo que tengo razon xD
Debes tener algun error que no nos estas contando, cuando dices "cuando coloco el puntero del mouse encima del numericupdown" no es otro evento ese? no tendras algo ahi? :S
160  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook planea pedir el DNI a todos los usuarios en: 24 Marzo 2013, 02:37 am
Seria la key que englobaria todos los datos que ya tienen de los usuarios xD
Una busqueda facil para el fbi y demas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines