elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 243
31  Programación / Programación General / Re: Robot con inteligencia artificial que me ayuda con el foro (nodejs) en: 30 Agosto 2013, 16:31 pm
Buen trabajo
32  Programación / Programación General / Re: Crear un aconsejador de Ajedrez? en: 29 Agosto 2013, 20:21 pm
Gracias por la informacion, lo pienso hacer en .NET, por si alguno sabe de algun codigo para mirar..

Saludos!
33  Programación / Programación General / Crear un aconsejador de Ajedrez? en: 29 Agosto 2013, 19:50 pm
Seria crear un ajedrez, pero, no contra la pc, sino que tu pones las fichas donde quieres y luego pides un consejo a la pc de a donde tienes que mover para la mejor decision.

La diferencia de hacer eso, es que solo he visto ajedrez para jugar contra la pc y ahi te dan consejos tambien si los pides, pero tu no puedes mover las fichas de la pc, por lo tanto no sirve. O si pones para jugar de a 2, puedes mover hacia donde quieres pero no te da consejos.

Es para hacer trampa claro está y para aprender. Poder poner las fichas donde quiera y luego obtener la mejor solucion estaria buenisimo.

Se que es dificil hacer un ajedrez, o que puede ser muy lento por todas las probabilidades, pero mi idea es pedir los consejos casi al final, donde hay pocas fichas, por lo que demoraria menos en darme una respuesta.

Lo que pido, es si saben de algun programa asi, o sino, si saben si es posible crear esto o que tan dificil podria ser.

Saludos!
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vídeos de Juakers? en: 16 Agosto 2013, 01:55 am
Y a que se debe el intento de humillación?
35  Comunicaciones / Redes / Re: Una pregunta sobre la velocidad de descarga.. en: 12 Agosto 2013, 16:00 pm
Esta el tema de la banda ancha, si tienes muchos programas que pueden conectarse a internet se ahorra banda ancha para poder usarlo sin problemas. El Jdownloader por ejemplo lo que hace es quitar ese ahorro y usar todo lo mas posible la banda ancha para que descargue a gran velocidad.

Despues esta que los servidores de descarga tienen limites, por lo menos cuando son gratuitos y no siempre claro, pero puede que tengas para descargar 500 kbps pero el servidor de descarga solo permita hasta 100 kbps.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 8 Agosto 2013, 21:44 pm
Pero hazlo hasta el extremo a ver si tu pc se cuelga o algo, si no es asi es porque como dice por ahi "el GC lo deja crecer pero cuando es necesario lo borra"
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: como detectar la infidelidad en: 21 Julio 2013, 18:43 pm
Es solo ser un poco inteligente y desconfiar. Pero hay un problema, ser inteligente no es problema, pero desconfiar si. Si basas una relacion en desconfiar todo el momento, no es una relacion.

Yo, en el momento de tener que tenga que desconfiar de alguien, ya no me interesa si existe tal infidelidad o no, termino todo por el hecho de que me provoque desconfianza.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Igual la reencarnación no va tan errada... en: 11 Julio 2013, 19:23 pm
El existir es subjetivo si. Pero tu hablas de reencarnacion, entonces si crees en eso, si mueres, sabes que nosotros seguimos existiendo, incluso para ti, ya que reencarnaras aqui otra vez, y para hablar de "aqui" estas diciendo que existimos.
Si no siguieramos existiendo no tendrias donde reencarnar.

Pero eso que dije seria en el caso de mi YO Eduardo, lo que pasa es que cada una de estas auto-consciencias (Yo's individuales) son parte de un Yo comun, y es ese ultimo YO el que al morir, el universo y todo esto que conocemos y experimentamos deja de existir, pero nuevamente, deja de existir para ese YO, ya que dijimos que el existir es subjetivo.

He entendido?

Esto que te planteas es lo que he estado reflexionando, porque se habla de reencarnacion, pero realmente es renacimiento, ya que todo esta reencarnado desde siempre, al ser todo lo mismo. Entonces tu tratas de entender un renacimiento no individual, sino entender que al ser parte de lo mismo, nosotros no existimos, nuestro YO no existe, solo existe ese YO que nos une a todos, por lo tanto el proceso de nosotros morir y que nazca otro humano, se podria entender como renacimiento.

Seria como decir que solo existe "la humanidad" y el renacimiento es lo que conocemos de siempre, el morir y que nazcan nuevos humanos.

Lee sobre la vacuidad del budismo, para entender esto que dices, de que el YO es una ilusion, que es falso.

Sin embargo, para mi, existen mas YO ilusorios que iremos siendo parte de eso, hasta lograr el YO verdadero, el TODO. Por eso con ese ejemplo que dimos de renacimiento, hay un YO intermedio al YO que nos une a todos, que es el YO Superior Eduardo, que es el que esta en el "bardo" segun el budismo, donde otros llaman el paraiso o el infierno dependiendo tus "pecados" aqui, que se encarga de renacer siguiendo el proceso del Karma hasta lograr la iluminacion en la Tierra y asi luego tener la opcion de renacer de nuevo para ayudar a la humanidad en el proceso de evolucion, o avanzar en las nuevas experiencias en el mas alla.

Parece ciencia ficcion, lo se, tambien hay terminos que te crearan rechazo como "paraiso" o "infierno", pero tienes que entender eso como metaforas.

Si me has entendido algo me dices xD
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Igual la reencarnación no va tan errada... en: 10 Julio 2013, 20:45 pm
Segun mis pensamientos, venias bien hasta que dices que cuando muera, todos los demas moriran.

Te estas refiriendo al el YO que esta mas alla, que ademas no muere. Asi que no es posible lo que dices.

Cada YO individual de los seres vivos, tienen un YO superior, tu tienes un Yo superior y yo tengo un Yo superior, que son los que renacen, por lo tanto ese Yo superior es todo lo que hemos sido y seremos.
Pero luego, esos Yo superiores son parte de otro YO aun mas superior, y todo asi hasta lograr el YO unificado, unico, el TODO. Que no es ningun creador ni nos da poderes, porque no es que nos crea, él necesita tanto de nosotros como nosotros de él. Somos sus partes.

Desde que se descubrio que el universo o el TODO es un holograma, se puede entender que "somos creados a semejanza de Dios", es decir, que cada parte del TODO es semejante al mismo funcionamiento del TODO. Por lo menos asi lo interprete yo.

Y tiene logica, y tiene un buen dato para ayudarnos a entender todo, porque solo tenemos que entendernos a nosotros para entender el resto.

Imaginate que solo eres una celula de un organismo llamado Tierra y todo asi y veras que las galaxias, etc, funcionan de la misma forma que nosotros con nuestras neuronas, etc. Lo mismo para el lado pequeño.

"Como es arriba es abajo".

Asi que todo lo que nosotros experimentamos en esta vida, es solo un pedazito de nuestro Yo superior, y renacemos por el proceso del Karma hasta lograr la iluminacion completando asi algo en nuestro Yo superior.

Luego, si tu tambien te iluminas, y todos los demas tambien, iluminaremos al nuestro Yo Superior que nos une a todos nosotros, avanzando asi hasta llegar a el TODO.

El final, solo de este proceso, finaliza cuando el TODO sea consciente de si mismo.

Y si, todo es una ilusion, porque el TODO ya esta experimentado, por eso es TODO, sin embargo las partes, nosotros, creemos experimentar, pero son todo ilusiones, hasta nuestros YO. Mientras haya dualidad es ilusion, "si vibra, es ilusion", cuando se logre la unificacion con el TODO, dejariamos de experimentar y de conocer. Pero es todo un proceso que no termina, es eterno, es que el tiempo en el TODO no existe, es invariable por lo tanto no existe el tiempo, entonces solo hablamos de eterno desde las partes que somos, ya que en el TODO no se habla del tiempo.

Tengo mis razones para creer en todo eso, y se puede profundizar mucho mas aun.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Puerta del Cielo" - ¿Suicidio o asesinato? en: 10 Julio 2013, 17:29 pm
Habria que ver las leyes, que dicen al respecto. Porque si es solo una opinion personal que pides, pues para mi es asesinato en masa.

Ademas, siempre, siempre, hay una cabezita pensando atras de todo el show, por lo tanto se suicidan todos y tambien el pseudo jefe que es el que solo da la cara, pero el beneficiado sigue vivo, porque no es tonto como los demas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines