elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 243
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Cambiar color de un item [NO seleccionado] en un ListBox en: 14 Septiembre 2013, 02:35 am
If NOT
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 Duda ? en: 13 Septiembre 2013, 01:49 am
Me estas confundiendo, yo no hice ningun tutorial ni nada de eso.

Dices que cambias en la pantalla la vida pero no es la real? pues tendras que buscarla de otra forma, por ejemplo usando la opcion del CE de detectar un descrecimiento de una variable "Decrease value" creo que era, pero seguramente aparezcan muchas direcciones, pero intenta cambiar todas hasta que des con ella, sino la verdad no sabria como.

No se quien es MadTrax, pero tal vez aqui en el foro de ingenieria inversa ande alguien que le guste analizar el CS con olly o con el mismo Cheat Engine, pregunta ahi.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 Duda ? en: 12 Septiembre 2013, 23:31 pm
busca en google cheats de counter strike, hay miles, sino aprende a usar cheat engine, aunque si dices que hiciste un trainer tal vez lo hiciste con eso..
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta parte codigo en: 12 Septiembre 2013, 16:33 pm
No es necesario usar Goto's, ya tienes el if para eso, en vez de GoTo puente pones directamente el codigo de cerrar y volver a escuchar.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 6 Septiembre 2013, 01:11 am
Cada persona sufre, y la felicidad es la ausencia de sufrimiento. Cuando logres la felicidad automaticamente viene la necesidad de ayudar a los demas, porque has comprendido varias cosas en el camino.

Lo que he dicho entonces es que primero hay que limitarse a ser feliz uno mismo, antes de querer cambiar al mundo.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 5 Septiembre 2013, 23:49 pm
Aunque te agradezco el comentario, discrepo totalmente, no soy tan narcisista para hacer un vídeo sobre mi, sino que quiero saber 'quien tendría que salir y que tendría que decir'.

No obstante, has dicho cosas MUY interesantes, muchas gracias :-)

No he dicho de hacer un video sobre ti ni nada parecido. Solo que mejores como persona tu mismo y veras como el resto empieza a cambiar.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro de c# en: 5 Septiembre 2013, 23:43 pm
Existe la sección de .NET
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 5 Septiembre 2013, 16:43 pm
¿y de lo que sabemos, qué parte está condicionada por el entorno, creencias, cultura e incluso el inconsciente colectivo? No seamos ingenuos, no hagamos demagogia...

Solo me sigues hablando de creencias, yo hablo de saber en cosas que dice la ciencia, que se experimenta y se repite siempre. La ciencia se sabe, no se cree.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 5 Septiembre 2013, 16:39 pm
Las personas que hacen videos que cambian a las personas, o que directamente cambian al mundo con sus conocimientos o discursos, son personas que estan realizadas a si mismo, que ya lograron la felicidad y por lo tanto solo tienen un gran deseo de que los demas tambien la tengan.

Cuando eso pasa, no necesitas preguntar como harias algo, porque tienes toda la creatividad del mundo y tienes compasion para saber como llegar a los demas.

Asi que no es el caso, pero puedes hacer 2 cosas:

1- Preocupate en ser feliz tu mismo, y veras como el resto empieza a cambiar para bien rapidamente.

2- Mientras lo que haces es buscar videos ya creados y expandirlos mas, para que lleguen a mas gente.

No todos estamos determinados a hacer grandes aportes a la humanidad, porque no todos tienen los mismos recursos por ejemplo. Lo que quiero decir es que no te preocupes que hay gente trabajando en ello y cada vez son mas, pero son gente que cambia las cosas con dinero o videos emotivos. Tu puedes dedicarte a lo primero, ser feliz y luego los demas se contagiaran de ti.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 4 Septiembre 2013, 18:45 pm
Cualquier creencia encarcela la mente de otras ideas. Dejen las creencias para luego y concentrensen en lo que saben.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines