elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 243
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Recursividad c# en: 4 Mayo 2013, 20:42 pm
  Console.WriteLine("Escriu un numero");
            num = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            while(num<0)
                    {
                         Console.WriteLine("Escriu un numero");
                         num = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
                    }

Eso lo puedes cambiar, usando Do-While.
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Recursividad c# en: 4 Mayo 2013, 14:39 pm
No se hacen tareas aca, asi que podrias dejarnos tu intento o tu idea. Yo la verdad que pensandolo solamente no doy con la solucion, porque nunca en mi vida haria eso recursivamente, no es necesario, pero se ve que te lo ha pedido un profesor de esos que odias todo el año xD
93  Foros Generales / Noticias / Re: Google explica en un nuevo vídeo cómo funciona Google Glass en: 4 Mayo 2013, 02:53 am
Yo me lo compraria para salir de fiestas y al otro dia ver el video de todo lo que paso xD Hangover.
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error escribiendo en un archivo de texto C# en: 3 Mayo 2013, 21:55 pm
Como sabes que no lo tienes abierto? has mirado en tus procesos?
95  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Soy un yonki de la tecnología o simplemente un tipo conectado? en: 2 Mayo 2013, 16:13 pm
Jaja yo igual, y lo he pensado, y es facil, uso el ordenador cuando estoy en casa porque es lo mas entretenido que tengo en casa, lo que me entretiene mas. Pero lo uso porque estoy en casa, en vez de ver television uso la computadora, pero si me voy a la calle no ando con el celular para todos lados ni quiero saber nada de tecnologia xD
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna web de noticias que sea muy bueno y completo? en: 26 Abril 2013, 18:05 pm
Aguante google! gracias!

https://news.google.com

Saludos!
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna web de noticias que sea muy bueno y completo? en: 26 Abril 2013, 04:14 am
Tal vez tenga que ver algo de eso, gracias.

Es que me he puesto a pensar que si algun dia dejo de entrar a los foros, me perdere muchas noticias, estare desactualizado para cuando quiera volver, y entrar solamente media hora para leer noticias por dia no estaria mal. Podria usar esa media hora para entrar a los foros que entraba, pero me encontrare con mensajes que no me interesan y ademas de que muchas noticias las leo porque estoy aprendiendo algo por internet y una cosa lleva a la otra y todo asi que termino leyendo varias noticias xD y la idea es tener todo junto para no perder tanto tiempo.

Pero bueno, si es que no conocen alguna pagina completa, tal vez me podrian dejar alguna que tenga varios temas por lo menos :P
98  Foros Generales / Foro Libre / Alguna web de noticias que sea muy bueno y completo? en: 26 Abril 2013, 01:45 am
Saben de alguna web que ponga todas las noticias sobre muchisimos temas?
Por ejemplo, en la tele cuando miro informativo no veo noticias sobre si han descubierto un bug en chrome, o algun avance en fisica cuantica.

Aca, wolfbcn hace un gran trabajo, y trae mucha informacion, pero tal vez algunas cosas no las hace.

Mi idea es poder encontrar algo que al entrar todos los dias, como si fuera un periodico virtual, encuentre todas las noticias del dia y no me pierda de nada, si fallecio alguien, si crearon algo nuevo, si descubrieron algo nuevo, todo lo mas posible.

Conocen alguna web informativa de esta calidad?
99  Informática / Software / Re: Legalidad de un programa spider? en: 24 Abril 2013, 02:20 am
Por algo estan los captcha, para detectar que no eres un bot.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda para hacer el siguiente programa en C# en: 23 Abril 2013, 02:39 am
Deja tu intento, porque aca no se hacen tareas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines