elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 243
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 7 Enero 2013, 21:15 pm
"Si quieres te vengo a buscar cuando termine tu horario para ir a tomar estas cervezas a casa, que tal?"

Si te dice que no puede, porque no quiere o realmente no puede, otras veces que vayas le volves a decir que la oferta sigue en pie, hasta que un dia si realmente queria algo con vos te dira que si. Porque tal vez son solo piropos jaja y despues nada mas.

Pero todo depende de como lo digas, como seas, como es ella, y si se lo dices adelante de una fila de 30 personas o solo xD

Eso haria yo, no soy ningun romantico, para nada jajaja
332  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? en: 7 Enero 2013, 16:00 pm
Es para hackear si, para convertirte en un hacker, para muchas cosas, pero no como los usuarios nuevos piensan que es ser hacker.
Tambien te ayudan si tienes un problema en tu pc o en lo que sea, pero creo que el tema aca va sobre la parte de aprender hacking.

Se puede aprender a hacer todo, pero sin hacer cosas ilegales, con maquinas propias, solo para aprender y saber protegerse.

El problema es cuando alguien quiere aprender algo en especifico para vengarse de alguien, para robarle informacion a una persona, hacerle mal, una broma, lo que sea, a esos no ayudamos.

Ayudamos a los que quieren aprender de verdad, a los que son curiosos, a los que no solo quieren saber usar programas sino saber como funcionan, los quieren aprender sin hacer daño, ese es el espiritu hacker y por eso el nombre del foro y por eso tambien no hay foros como este.

Asi que si, hay preferencias en el foro, para los que quieren aprender de verdad.
333  Informática / Software / Re: [APORTE] MEGA-PACK para iniciarse en VS2012 x64 (Instalador + Recursos + Tools) en: 7 Enero 2013, 15:31 pm
Jajajajajaja mientras bajaba mirando todo el tema, iba pensando "le voy a preguntar a ver si duerme!" jajaja y me encuentro con los comentarios de ustedes que piensan lo mismo jajaja.

pd: Dormis Elektro? xD
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 7 Enero 2013, 15:23 pm
Lo que pasa que la conexion como te dice Songoku es de Cliente a Servidor, por eso el Servidor es el que tiene que abrir los puertos. Pero no quiere decir que solamente el Cliente mande informacion al Servidor, tambien el Servidor manda datos al Cliente, pero la conexion se crea Cliente --> Servidor de todas formas por eso el que abre los puertos es el Servidor.

Podes crear aplicaciones que las 2 partes sean clientes/servidor a la vez, pero uno de los 2 programas tendra que ponerse de servidor a la hora de establecer la conexion. Tendra que ponerse a la escucha de un puerto para que la otra parte (Cliente) pueda conectarse. Luego se envian datos de los 2 lados sin problemas.
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 frases de Steve Jobs en: 7 Enero 2013, 00:53 am
Ser mas conocido no hace mejor ni peor a nadie, cuantos cientificos hay entre Newton y Einsten que nadie conoce y estos se apoyaron de sus ideas?
Acaso estas en contra de Einstein y Newton por eso mismo?

Lo que quiero dejar claro aca es que odio cuando se ponen las camisetas por algo (luchar a muerte por algo o alguien), ni que fuera un equipo de futbol al que apoyan, como si unos fueran del Barcelona y otros del Real Madrid. Los dos son grandes cuadros, y no porque uno tenga mas hinchas que el otro va a ser mejor o peor.

Los medios apestan, siempre son asi, distorsionan la realidad, pero solo para los que se dejan influir por ellos.
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 7 Enero 2013, 00:34 am
Eso que dices sobre lo de que la mitad de lo que te enseñan en medicina puede ser falso con el tiempo, por eso mismo no he agarrado un libro para leerme mil y un concepto que al tiempo dejaran de ser verdad, y si siguen siendo verdad no creo que recuerde ni la mitad de todo eso.
Yo leo muchas cosas, pero no soy de aprenderme cosas que luego olvidare, me gusta quedarme con la idea, a no ser que sea algo que trabajare.
Por ejemplo, te puedo decir como funcionan las drogas mas conocidas en nuestro cerebro, pero por arriba, hablando de neurostrasmisores y demas pero no esperes que te diga la formula quimica de la serotonina por ejemplo xD
Si estudiara medicina, como un amigo mio, si me tendria que aprender todo, pero vamos, hasta mi amigo sabe que dentro de unos meses, despues del examen, no se acordara ni la mitad, se quedara solo con la idea y cuando lo necesite saber, sabra donde buscar y como.

Ademas de que estos temas, como lo del alma, el cerebro, la realidad, como funciona la vida, el universo, etc, me gustan porque no esta nada seguro con las teorias que hay y cualquiera con algunos conocimientos basicos sobre esos temas puede empezar a pensar sus propias teorias, eso si, al no saber formulas matematicas por ejemplo, no podre comprobar muchas cosas de las que pienso, pero mi idea es ir aprendiendo del porque no funciona una teoria mia para ir perfeccionandola y luego se siente bien tener una buena idea tuya propia, aunque sea sacando ideas de otros... vamos.. la creatividad es eso! Unir ideas!

Sobre lo de los alucinogenos, lo que dices de imaginarse que pensaran los cientificos bajos los efectos de estos, da risa si jaja, porque tienen mucha creatividad al saber muchas cosas...
Una frase de Einstein: "La creatividad es la inteligencia divirtiendose" :P

Nos estamos desviando un poco, se nos perdio el alma por unos segundos jaja, pero queria dejar mi comentario, para animar a gente a pensar sobre cosas aunque no tengan los conocimientos necesarios, luego tocara ir aprendiendo cosas para ir mejorando las ideas.

Saludos!
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 6 Enero 2013, 17:23 pm
Ser esceptico nunca lo entendi, porque algo siempre crees como verdad y realmente no sabes si fue comprobado correctamente. Este es un claro ejemplo, mil veces lei sobre las neuronas, como funciona todo, saque conclusiones de que un recuerdo es igual a la estimulacion (conexion, sinapsis) de un conjunto grande de neuronas y supuestamente estaba comprobado, pero ahora me dejan links ustedes que dicen todo lo contrario, que una sola neurona puede tener toda la informacion sobre un recuerdo.

Aunque si hay que ponerse de lado de una de las 2 creencias (si, digo creencias porque si no se sabe bien aun son creencias todavia), me la juego por lo que creia desde antes:

Cuando me imagino un perro en mi cabeza, no solo pienso en la palabra "perro", ese recuerdo de lo que es la palabra perro si que podria ser una simple sinapsis entre 2 neuronas, que se yo, pero para imaginarse o recordar un perro, pienso en las patas, en el color, en los ojos, en su altura, donde esta, etc, etc, y eso me suena a muchas neuronas.

Eso si, como es una red neuronal, si se elimina una neurona importante de esa red, puede que nos cueste recordar algo, por ejemplo si se eliminan las neuronas que se encargar de lograr el estimulo para que asocie mi imagen del perro con la palabra "perro", tal vez cuando vea una foto identica a lo que yo imaginaba en mi cabeza como perro, no sabre que es lo que estoy viendo, solo captare los conceptos por partes, como las patas, los ojos, etc, pero no sabre que significa todo eso junto. Tal vez ese es el experimento que hicieron segun los links que dejaron, tal vez esas neuronas que analizaban eran las que engloban la idea en su totalidad, la idea de perro en este caso, pero no pueden decir que un recuerdo esta en una sola neurona o 2 solamente, no tiene logica que sea asi por todo lo que dije antes, es todo una red.

Me gustaria que me digan en que me equivoco, porque tiene logica lo que digo y en ese caso las 2 teorias son verdaderas, solo que los del link que dejaron sacaron malas conclusiones, pero descubrieron que hay neuronas que se encargan de unir los conceptos para generar el recuerdo, pero como dije, esos conceptos son recuerdos tambien, por eso son redes :P

Tampoco puedo dejar de lado tu frase corax: " he pensado por un momento 'qué peligroso es darle alucinógenos a gente con estudios en física' " jajaja, peligroso por que? peligroso no, cada vez mas cientificos consumen mas alucinogenos y tal vez es feo decirlo pero es asi.. gracias a eso avanzamos cada vez mas rapido!
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 frases de Steve Jobs en: 6 Enero 2013, 16:48 pm
Hay diferentes tipos de inteligencia y a la vez de ser un genio.
Si no entienden la inteligencia que tenia Steve Jobs, tendrian que leer el libro de su biografia, que es realmente objetivo, ya que te cuentan las cosas como son, con relatos de distintas personas que fueron parte de su vida.

Las conclusiones que se sacan, y en las que estan de acuerdo todos los que trabajaron con él, son que sin él no hubieran creados los productos que hicieron, era una persona de *****, hacia mil y una cagada, maltrataba a la gente, creaba su propio mundo y queria meter a los demas en el, pero si no hubiera hecho todo eso, hacerles creer que las cosas se podian hacer mientras que los ingenieros decian que lo que él pedia eran cosas imposibles, no hubieran logrado lo que lograron.

En el mismo libro dicen que les robaban cosas a otros y todo eso, pero él tenia creatividad, y la creatividad es unir ideas y lo hacia muy bien.

Lo de que se conoce mas a Steve que a ese otro xD, no es nada nuevo, pasa siempre, pero eso no significa que hay que tirar palos a Steve porque hizo menos que otro, la idea es hacer algo que cambie el mundo y para mi lo hicieron, por lo menos lo apuraron, al igual que el creador de Unix, decir que sin él no existirian muchas cosas esta mal, porque podrian haber existido, solo que mas despues.
Con eso quiero decir que estas personas adelantaron lo que ya se venia, asi que en eso es lo mismo para los dos, pero de los 2, quien tuvo mejor creatividad y favorecio a mas gente? Por eso se le recuerda mas a uno que a otro.
339  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una ayuda para recordar los checkboxes seleccionados en: 6 Enero 2013, 16:25 pm
Aprendes rapido Elektro, a mi me parece bien eso que hiciste, si por lo menos te anda yo lo dejaria asi a no ser que alguien te diga que exista algun metodo para hacer esto o quien sabe.

Lo que si no se es porque los borras a los controles en vez de ocultarlos, si solo los ocultaras no necesitarias hacer todo lo que haces.
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 5 Enero 2013, 02:12 am
Un tema bastante controvercial segun el punto de vista desde el que se opine sobre el. Siendo un poco mas pracmaticos, creo que esta lectura resultaria interesante.

La física cuántica sustenta la existencia del alma.

Slds.

Esa informacion coincide con lo que yo pensaba, se siente muy bien saber que otros locos piensan igual que uno :P


De todas formas, como habia dicho antes, no nos cambia en nada si existe un alma o no, no somos eso que quedara.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines