elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿El alma existe? ¿qué es el alma?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El alma existe? ¿qué es el alma?  (Leído 16,948 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma?
« Respuesta #60 en: 6 Enero 2013, 22:45 pm »

a mi de esos temas son lo mejor, de verdad, me gusta mucho la parte de la meditacion el budismo en como cambia la ondas electromacneticas el simple echo de tan solo sentarce cerrar los ojos en INTENTAR poner la mente en blanco,,, por ejemplo a mi en varias etapas de mi vida me ayudoo,

actualmente tomo antidepresivos  :(, xq tengo un desnivel en la serotonina y la noradrenalina, hormonas que están en el cerebro de todos nosotros y bla bla bla...siempre e sido muy nervioso e indeciso...

claro ese mundo es interesante como nuestro simple cerebro es el creador de nuestro mundo..

saluD.O.S
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma?
« Respuesta #61 en: 7 Enero 2013, 00:34 am »

Eso que dices sobre lo de que la mitad de lo que te enseñan en medicina puede ser falso con el tiempo, por eso mismo no he agarrado un libro para leerme mil y un concepto que al tiempo dejaran de ser verdad, y si siguen siendo verdad no creo que recuerde ni la mitad de todo eso.
Yo leo muchas cosas, pero no soy de aprenderme cosas que luego olvidare, me gusta quedarme con la idea, a no ser que sea algo que trabajare.
Por ejemplo, te puedo decir como funcionan las drogas mas conocidas en nuestro cerebro, pero por arriba, hablando de neurostrasmisores y demas pero no esperes que te diga la formula quimica de la serotonina por ejemplo xD
Si estudiara medicina, como un amigo mio, si me tendria que aprender todo, pero vamos, hasta mi amigo sabe que dentro de unos meses, despues del examen, no se acordara ni la mitad, se quedara solo con la idea y cuando lo necesite saber, sabra donde buscar y como.

Ademas de que estos temas, como lo del alma, el cerebro, la realidad, como funciona la vida, el universo, etc, me gustan porque no esta nada seguro con las teorias que hay y cualquiera con algunos conocimientos basicos sobre esos temas puede empezar a pensar sus propias teorias, eso si, al no saber formulas matematicas por ejemplo, no podre comprobar muchas cosas de las que pienso, pero mi idea es ir aprendiendo del porque no funciona una teoria mia para ir perfeccionandola y luego se siente bien tener una buena idea tuya propia, aunque sea sacando ideas de otros... vamos.. la creatividad es eso! Unir ideas!

Sobre lo de los alucinogenos, lo que dices de imaginarse que pensaran los cientificos bajos los efectos de estos, da risa si jaja, porque tienen mucha creatividad al saber muchas cosas...
Una frase de Einstein: "La creatividad es la inteligencia divirtiendose" :P

Nos estamos desviando un poco, se nos perdio el alma por unos segundos jaja, pero queria dejar mi comentario, para animar a gente a pensar sobre cosas aunque no tengan los conocimientos necesarios, luego tocara ir aprendiendo cosas para ir mejorando las ideas.

Saludos!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alma caritativa que me ayude
Diseño Gráfico
alcatraz 2 2,152 Último mensaje 7 Febrero 2004, 15:29 pm
por alcatraz
Alguna alma bondadosa me ayuda con el diseño de mi web?
Diseño Gráfico
XXXXXX 4 3,780 Último mensaje 5 Febrero 2011, 12:58 pm
por XXXXXX
Algun alma caritativa me quiere ayudar
Windows
DsX1995 4 3,409 Último mensaje 8 Octubre 2011, 13:50 pm
por Randomize
Gadafi, sodomizado en cuerpo y alma
Foro Libre
wolfbcn 5 3,953 Último mensaje 26 Octubre 2011, 16:54 pm
por _Enko
Ayúdame a encontrar al alma gemela « 1 2 »
Foro Libre
albertnakali 11 5,839 Último mensaje 21 Octubre 2021, 12:25 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines