elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 243
451  Media / Juegos y Consolas / Re: Conocen algun juego de Zombie estilo WOW? en: 27 Noviembre 2012, 02:25 am
Gracias!!! que imponente juego! mire algunos videos y lei cosas y la verdad que es lo que buscaba y mas.
Un dia con un amigo nos pusimos a pensar en como seria el mejor juego de Zombies y este esta muy cerca y dicen que ahora a fin de año sale una ultima version o tal vez ya salio, que es independiente y ya no sera mas una mod del ArmA 2.

Me encantan los juegos que sean muy realistas, pero hay cosas que me gustarian que hagan y como va en gustos no se si algun dia lo haran o tal vez que si y ya lo hicieron en el DayZ. Es que los usuarios se registren para entrar por temporadas, tenes un periodo de tiempo para registrarte, si no lo hiciste no podras jugar en esa temporada que durara por ejemplo 2 meses. Donde todos comienzan solos sin nada y ganan los jugadores que logren una comunidad mas grande y sobreviva los 2 meses. Entonces con esa meta se hace muy muy realista, por ejemplo habria lideres para organizar mejor la comunidad, y si no juegas por un tiempo puede que donde hayas dejado a "dormir" a tu personaje hayan caido los zombies o alguien y te haya robado o matado, por eso los primeros dias hay que jugar mucho para encontrar una comunidad y establecer un lugar seguro para vivir. Todo al estilo de la serie The Walking Dead. Y si te muerde un zombie podras jugar como zombie si quieres pero claro que seria muy limitado ya que zombies muy inteligentes no hay.

Tendrian que hacer algo asi, por temporadas, asi la gente lo vive al maximo, un vicio total de 24 horas para algunos jajajaja, tal vez las temporadas serian por menos tiempo sino algunos moririan en la realidad jajaja.

En si, creo que algo asi ya esta encaminado en DayZ ya que vi un video de un "clan" que ataco a otros, planearon una emboscada contra ellos muy bien de pelicula y los usuarios todos metidos en el personaje por el microfono jajajaja.
Yo no tengo ni cerca una computadora que pueda jugar a esos juegos, pero bueno algun dia tendre digo yo y podre hacer las millones de cosas que no he podido hacer :P

Saludos y gracias!!
452  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo en: 27 Noviembre 2012, 01:00 am
elige la sección del foro que mas te llame la atencion aprender y te miras los primeros temas que aparezcan con chincheta, si ahi falta algo preguntas. De todas formas te recomiendo que pidas una orientacion en esa sección para que los usuarios con experiencia en ese tema te digan por donde comenzar. Eso solo si es que en esa sección no existe un tema con chincheta que tenga una guia para los que comienzan.

Saludos!
453  Programación / Scripting / Re: Duda basica script en: 27 Noviembre 2012, 00:57 am
Si es exactamente ese el codigo que estas ejecutando, anda perfecto. Fijate bien si has borrado la carpeta o no, a veces por programar mucho tiempo te cansas y cometes errores como estos xD
454  Media / Juegos y Consolas / Conocen algun juego de Zombie estilo WOW? en: 26 Noviembre 2012, 22:14 pm
Eso mismo, si conocen algun juego de Zombies pero con buenos graficos y que sea como el World Of Warcraft, que te encontras con otros jugadores, etc. Algo mas o menos como un Gta Multiplayer donde compras armas, andas en autos, etc, pero con zombies, y que se pueda hablar con los demas jugadores de todas partes del mundo.
Pregunto porque he buscado y solo encontre para jugar en web, los famosos MMORPG algo asi, estilo hattrick o ikariam, y no quiero eso, quiero jugarlo y vivirlo.

Esa web que encontre donde se juega en la misma web, esta muy bueno, muy real, tenes que esconderte en un lugar seguro si te vas a desconectar del juego, cosas asi que me gustan, porque lo hacen mas real al juego y mas adictivo.

Si no hay un juego como el que busco la verdad no entiendo porque no lo han hecho. Saludos y gracias!!
455  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 26 Noviembre 2012, 19:16 pm
Usa lapiz y papel antes de empezar a programar, asi te organizaras mejor, aunque luego estas cosas las haras sin pensar porque es lo basico que tienes que saber.
Busca sobre bucles Do-While, borrado de pantalla en la consola, el uso de TryParse y entenderas como hacerlo.
Lee un buen tutorial, hay unos de "el guille" que si buscas en google encontraras. Saludos!
456  Foros Generales / Dudas Generales / Re: grabar youtube los cursos de Ing de Software de una Universidad ¿te ayudaria ? en: 25 Noviembre 2012, 16:28 pm
La universidad de MIT lo ha hecho, hay videos sobre matematicas que el profesor de mi colegio nos hacia mirar.
Yo pienso que en el futuro todas las universidades grabaran sus clases de todas las materias, solo un año, donde se le pagara mas a los profesores por eso, pero luego ya quedaran esas clases grabadas y subidas en youtube para que cualquiera pueda mirarlos, preguntar y aprender sin ir a la universidad o para aprender antes de ir y asi hacerse mas facil la carrera.
Los talleres se grabarian y se explicarian en su pagina web oficial, donde las preguntas se haran ahi para todo publico donde se ayudaran entre todos.
Seria un solo año de sacrificio pero quedaria para siempre. La idea es que lo hagan en todos los paises, porque no es el mismo nivel en el MIT que en la universidad de mi pais, y otras cosas varian.

Uf, como me encanta soñar xD
457  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo evitar el ingreso de caracter en variable entera? en: 25 Noviembre 2012, 16:20 pm
Deja tu codigo para que lo veamos.
458  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords en: 25 Noviembre 2012, 04:46 am
Yo de lammer antes tenia como 200 pc infectadas de todas partes del mundo, simplemente publicando archivos infectados y usando un simple troyano comun y corriente.
Imaginate alguien con buena experiencia y buen programador, con una botnet, podria tener 5000 pc infectadas seguramente, donde se programa que todos los dias, en horas al azar en cada pc, se visiten una web donde tenga el anuncio y se clickee pero todo invisible a la victima.

Eso lo podria detectar Google? me parece dificil que lo pueda hacer y es mas, siento que no se preocupan mucho por eso ya que es algo que no todos lo pueden hacer y entonces Google solo cubre con seguridad al 90% de los usuarios, al resto, como no pueden hacer nada, se hacen los desprocupados total ellos ganan tambien y las empresas confian en la seguridad de Google y pensaran que esos clicks se hicieron de verdad. Todos felices.

Yo cuando encuentro "virus" en mi pc, pero que no me perjudican en nada, solo estan ahi, sin dañarme la pc, me sale una sonrisa al pensar que esos "virus" seguramente sean parte de una botnet que esta mandando ordenes para lo que dije y otros usos mas, como DDOS's o nos utilizan de proxys en cadenas, etc.

Diganme en que me equivoco de todo lo que dije, que me interesa esto. Saludos!
459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Baneos en los juegos. en: 23 Noviembre 2012, 14:22 pm
Cuando dices que cambiaste de pc sigue siendo conectado al mismo modem no? si es asi entonces creo que lo unico que podrian haber hecho es banear tu rango de ip, banearon a todas las ips que tu podras tener si la cambias, por ejemplo mi ip es 186.48.13.42 y ellos banearon 186.48.XXX.XXX para darte un ejemplo, aunque si lo hacen asi, muchos de mi pais no podrian jugar tampoco jeje.

Comprueba lo que digo usando Tor para usar proxy con una ip de otro pais a ver si entra..
460  Programación / Programación C/C++ / Re: PROBLEMA DE LOS DOS CUERPOS en: 22 Noviembre 2012, 00:40 am
Claro, mas de uno te ayudara aca, solo deja tu intento, porque tareas no se hacen acá.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines