elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 243
431  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que mi PC tiene algun virus! en: 13 Diciembre 2012, 14:45 pm
Fijate las extensiones de tu navegador, si no has intalado alguna que te haga hacer eso. Tambien puedes descargarte el Malwarebytes Anti-Malware y lo actualizas y luego entras en Modo Seguro para analizar tu pc completamente, algo tendras que encontrar.

Si no entiendes algo de lo que dije lo buscas en google, por ejemplo "como entrar en Modo Seguro". Saludos!
432  Informática / Hardware / Sintomas de una pc con la pila en las ultimas? en: 13 Diciembre 2012, 14:27 pm
Resulta que tengo una pc vieja que hace ya muchisimo tiempo que me anda mal, la tengo que prender varias veces para que ande ya que se cuelga antes de que pueda entrar a usar el navegador o conectarme al adsl. A veces se cuelga cuando esta cargando el Windows y otras veces anda bien de una pero mientras estoy haciendo algo en la pc se cuelga.
Es viejita la pc asi que puede ser que simplemente esta vieja xD pero mi duda es que cada vez que pasa eso y la apago, la reinicio y reinicio hasta que anda, la hora y la fecha cambian al 2001, y crei haber leido alguna vez que eso era debido a la pila y pense que tal vez la pila esa estaba ya desgastada y por eso el cuelgue, no se.

Solo diganme si concuerda mis sintomas con lo de la pila, es decir, si el problema sera la pila, si no tiene nada que ver diganmelo pero no se molesten en darme otros consejos como limpiar la pc de virus o hardware ni otras cosas porque ya hace tiempo hice un tema y probe todas las soluciones y quedamos con la conclusion de que seria que simplemente es vieja, pero ahora tal vez cabe la posiblidad de que la vieja sea la pila solamente, ya me diran.. Saludos!!
433  Programación / Scripting / Re: Amigo Batchero en: 12 Diciembre 2012, 17:43 pm
Es lo que siempre dije, creo que alguna vez se hablo de esto aca y estabas vos Leo y pitoloko (quien sera? xD), pero la conclusion que sacamos era que todo depende para que programas.. si es por hobby o para trabajar.
Si es por hobby como creo que lo hace Elektro, esta perfecto me parece, pero si queres programar para tener una base para trabajar, entonces no sirve, pero saber lo basico de todos los lenguajes si que sirve.

Yo esto me lo pense muchas veces, no avanzaba en mis estudios autodidactos porque no queria cometer ningun error en aprender cosas que luego no me sirvan hasta que me di cuenta que la idea es saber sobre todos los lenguajes o temas un poquito, la base, en este caso lo que hice fue aprender la base de lo que es programar, ahora en el dia de mañana si tengo que aprender un lenguaje como Java, lo aprendo en pocos dias, pero si me hubiera cerrado con Batch solamente, no podria hacerlo ni en un año.

Saludos!
434  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: novato en: 11 Diciembre 2012, 14:26 pm
Si solo te interesa el programar malware y no el aprender programacion para trabajar, te recomiendo que aprendas C++, solo aprende, se como todos los programadores, crea calculadoras, funciones, lo que se te ocurra pero todo para aprender, luego recien empiezas a orientarte a crear malware de todo tipo, pero para ese entonces vienes a preguntar de nuevo.
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 10 Diciembre 2012, 19:55 pm
Es una lastima porque no podemos decir "estan equivocados" porque no sabemos en realidad que cosas pueden pasar, asi que ese dia mantengan su fe en lo que crean que pasara, si no creen que pasara nada, mantengan esa fe tambien. Si pasa el dia y seguimos vivos y no paso nada, muchos nos sentiremos bien por haber tenido razon. Eso si, espero que la demas gente que creia algo que no paso, que se ponga a pensar bien la proxima vez sobre las cosas que lee y les dicen.

Solo eso, y a esperar :P
436  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear un login de exe en: 4 Diciembre 2012, 14:18 pm
Tendrias que dejar el archivo para que lo analizen los que saben del tema, aunque podrias hacerlo tu mismo usando alguna herramienta como Olly para hacer eso que dices.
437  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda fisica quimica en: 4 Diciembre 2012, 14:14 pm
Pones la presion en la misma unidad, osea con una regla de 3:

1 atm = 760 mm Hg
x atm = 750 mm Hg

x = 750/760 atm   --> P1

V1 = 80 cm3

P1.V1 = P2.V2

(750/760 atm).(80cm3) = 1,2 atm.V2

V2 = (((750/760 atm).(80cm3)) / 1,2 atm) cm3

Siempre tenes que poner las mismas unidad por eso si te dan las presiones en distintas unidades ahi es cuando usaras lo de que 1 atm = 760 mm Hg, si te da datos en la misma unidad no tienes que hacer nada.
438  Programación / Java / Re: Eliminar archivo, programa simple en: 4 Diciembre 2012, 14:03 pm
No pongas un Or, pone un And. Tu codigo ejecuta el bucle MIENTRAS esa condicion de adentro es verdadera, osea el:
(respuesta != 'y' || respuesta != 'n') y si por ejemplo ingresas 'j', da True asique continua, si ingresas 'y' la primer condicion es falsa pero la segunda es verdadera ya que 'y' es distinto de 'n' pero como es un Or la condicion final es True y entonces continua el bucle.
Pero si pones con un And, tendra que ser True las 2 condiciones si o si.

Hace la prueba porque no he dormido y te puedo estar diciendo cualquier cosa en este momento xD Saludos!
439  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No-ip bloqueando conexiones ?? en: 4 Diciembre 2012, 13:49 pm
Y sin usar el no-ip anda? es decir usando tu ip publica directamente. Tendrias que hacer eso para descartar si es problema del no-ip o de tu router directamente.
440  Programación / Programación General / Re: Algoritmia en: 1 Diciembre 2012, 18:47 pm
Ni idea, pero de la forma que te dije yo seria la mas lenta ya que hay otras formas para sacar mejores las soluciones, mejores algoritmos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines