elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 243
491  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un programa en: 2 Noviembre 2012, 17:04 pm
Papel y lapicera siempre ayuda para plantearte todo.

Create primero la estructura del programa, que seria la forma en que mostrara el mensaje y preguntara si quiere otro o no.

Hacer:
    Mostrar numero medio -Llamar funcion-;
   
        Mientras: Respuesta es distinto a 'n' o 's'.
             Preguntar si continua o no;
             Guardar respuesta en variable Respuesta;

Mientras: Respuesta sea igual a 's'.   

Salir del programa:

Ahora la funcion es lo mas dificil, que ideas tenes pensadas? porque dices dos funciones? si das alguna idea y haces la parte de la estructura que te deje y la mostras aca, me pongo a pensar luego el algoritmo para eso que no quiero pensar en vano xD Saludos!
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las discusiones del foro ... en: 2 Noviembre 2012, 16:32 pm
Falta la ultima imagen que muestra lo enojado que esta detras de la pantalla y escribe: Ni siquiera me haces enojar. Jajaja.

Que es googoplex?
493  Programación / Programación C/C++ / Re: No entiendo que esta mal(en C) en: 2 Noviembre 2012, 16:17 pm
Que error te da?

//FINAL:COMPROBACION DE SI ES O NO ANAGRAMA//
  printf("

Eso no esta incompleto?
494  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre el uso de break; en: 31 Octubre 2012, 20:25 pm
Seguramente andarias despistado porque te has olvidado de las llaves. El while esta "capturando" el if solamente y el if "captura" solamente al "puts..". El "break;" esta fuera del if entonces fuera del While. Por eso el mensaje de que esta afuera de un bucle.

Codigo:

Código
  1. int main()
  2. {
  3. int x;
  4. x = getchar();
  5. while (x <= 100) {
  6. if (x < 0) {
  7. puts("[!] VALOR NEGATIVO DE X [!]"); break; }
  8.         }
  9. return 0;
  10. }

Lo puse asi pero no se bien que es lo que necesitas "capturar" en cada caso.

Consejo: No programar muy tarde a la noche xD

pd: Supongo que tengo razon, yo no programo en C++ pero mi logica me dice que es como dije, saludos!
495  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en un ejercicio de programación en: 31 Octubre 2012, 20:19 pm
Cuando pones:

printf("Introduzca un mes: ");
  scanf(" %d", &mes);
  while ( mes > DICIEMBRE || mes < ENERO )
   {
    printf ("Introduzca un mes: ");
    scanf (" %d", &mes);
   }

Lo haces porque necesitas que se ejecute una vez primero el mensaje no? para eso se usa Do-While, asi se ejecuta siempre una vez y luego si compara si es correcto para volver a preguntar o no. Tambien te aconsejaria que pongas el comando para limpiar la pantalla cada vez que entra al bucle Do-While.

Despues, en vez de hacer tantos "ifs" se usa "Swich" para mejor comodidad y se entendera mejor, busca para ver como aplicarlo.

Programa en papel y lapiz antes siempre asi te salen mejor las cosas.

Se espera la correcion a ver si logras mejorar algunas cosas por lo menos :P Sino preguntas de nuevo que alguien te contestara siempre, saludos!
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 31 Octubre 2012, 20:10 pm
Donde pongo Me Gusta? xD
497  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 31 Octubre 2012, 20:02 pm
Buen aporte :P Saludos!!
498  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Troyano indetectable? en: 28 Octubre 2012, 16:31 pm
Pero tienes que leer que ya te dejaron hasta una web donde buscar! ademas si asocias eso con lo que te han dicho de que a las horas ya se hacen detectados.. no podes pedir una recomendacion porque los crypters ya estan creados sino que los modifican para que vuelvan a ser indetectados. Si yo te digo un nombre de un crypter ahora mismo, sera detectado por todos los antivirus porque fue hace tiempo que lo vi, asi que la unica forma que hay para recomendarte uno, seria bajandomelo y analizando para ver si es indetectable y funciona todo bien y luego decirte de donde lo baje. Y eso es lo que m0rf dice que nadie va a hacer y si lo hacen yo no aceptaria cualquier cosa que me pasan por ahi..

Saludos!
499  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda ProSpy Rat en: 27 Octubre 2012, 15:04 pm
Busca ese componente en google, lo descargas y lo registras.
500  Programación / Programación C/C++ / Re: Auto-eliminarse un ejecutable o bloquearlo, es posible? en: 27 Octubre 2012, 06:45 am
Si, se llama Melt el metodo para hacerlo, busca Melt + "lenguaje de programacion" en google asi ves como hacerlo.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines