elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 243
471  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 05:23 am
Lee esos libros a medida que vas programando lo que aprendes, luego programas algo que abarque todo lo que sabes, y luego al tiempo, cuando ya sabes bastante programar, vuelves a leer esos libros y mejoras tus proyectos
472  Foros Generales / Noticias / Re: EL 79% de personas creen que conectarse a una red WiFi abierta es peligroso en: 15 Noviembre 2012, 16:37 pm
79 es un buen porcentaje, es buena noticia, sigamos asi xD
473  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os dedico esta canción :-) en: 15 Noviembre 2012, 16:35 pm
dimitrix, estas en un foro que llevas años, muy pocos te conoceran personalmente, asi que no tienes que tener ni miedo de contarnos que te pasa y te sentiras mejor, por algo hiciste el tema, algo bien te hizo. Saludos!
474  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda a un padre preocupado en: 15 Noviembre 2012, 16:26 pm
Que harias si luego de hacer esto encuentras que tus hijos entran a foros de drogas para comprar o cosas asi? les dirias que lo sabes porque los espiaste? o les mentirias? no es una buena solucion.
Mas lindo que hablar con tus hijos y preguntarles sobre todo eso, pero a tono de que no les diras nada si te dicen algo grave, no hay, todavia que le podrias aconsejar con tu experiencia, pero nada de espiar. Esa es mi opinion.
475  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: se puede sacar las ip durante un juego en: 11 Noviembre 2012, 03:13 am
Me parece que no porque todos se conectan al servidor y no entre ellos, asi que no tendras ninguno registro de las ips de los demas jugadores. Como pasa en facebook, que aunque chatees con una persona, no puedes saber su ip
476  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas respecto a la DeepWeb en: 9 Noviembre 2012, 03:53 am
Ok gracias por el video! lo que pasa que no he intalado nada porque no puedo justo ahora, por eso quiero saber como hacerlo para luego hacerlo con tiempo. Mis dudas son el como funciona esto, si antes teniamos configurado a que servidors de dns preguntar, ahora q instalas thor se cambia esa configuracion en nuestra computadora? o como sino? thor no es solo para hacerte anonimo?
Y la otra duda es si tenes q saber esos dns de la wiki por ejemplo de memoria porq te lo pasaron o existe un buscador como google en la deepweb? algo como que yo pueda poner "venta de armas ilegales" y me encuentre las webs.
477  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Problema con login de usuario en: 8 Noviembre 2012, 18:57 pm
Tal vez tienes problemas con los formularios? que no sabes como hacerlo tal vez..
Tenes el form principal que es el del programa, pero ahora le agregas otro form que sera el que cargara primero (esto lo modificas desde las propiedades de tu proyecto en el Visual Studio, busca en google si no encuentras)

Una vez que tu proyecto al ejecutarse corre primero el nuevo form, ahora le entras a modificar ese form, le pones las cajas de texto tal como dijiste y de codigo del boton que pondras, es algo asi:

Código
  1. if (text1.text == "edu") && (text2.text == "holachau") {
  2.  
  3. Form1 formPrincipal = new Form1();
  4. formPrincipal.Show();
  5. }

Donde Form1 es el form principal de tu proyecto. Algo asi seria el codigo, solo tenes q entenderlo, no esta bien escrito, es para darte una idea de como es.

Lo que dice Novlucker es que alguien con poco conocimientos de Cracking podria saltarse esa seguridad, pero puedes complicarla mas aun si creas todo un algoritmo para detectar si la contraseña es correcta o no. Saludos!
478  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas respecto a la DeepWeb en: 8 Noviembre 2012, 11:32 am
Me instalo Tor y Firefox Aurora entonces y luego que pasa? no puedo entrar ni a google desde ahi? como consigo urls? no entendi eso.
479  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas respecto a la DeepWeb en: 7 Noviembre 2012, 17:11 pm
Como se entra a esas webs? el navegador thor para que es? supuestamente esas webs no son indexadas por google ni por algjunos servidores de DNS supongo, asi que tendriamos que entrar por medio de thor y sabiendo las ips?
480  Programación / Programación C/C++ / Re: como comparar en un If el valor devuelto por una funcion??? en: 7 Noviembre 2012, 17:06 pm
Porque no haces las pruebas? sabes hacerlo
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines