elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 243
501  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como veias la programacion cuando no sabias nada en blanco ? en: 27 Octubre 2012, 02:54 am
Talvez es por tu falta de ingles y por tu falta de entendimiento de lo que es programar, a mucha gente le pasa eso, luego que entiende ya es otra cosa no te preocupes.

No es programar asi solamente, hay que buscar tutoriales, primero aprende un lenguaje facil, no empiezes con cosas dificiles...
502  Programación / Programación General / Re: Los lenguajes de programacion representados en imagenes de utencilios comunes en: 27 Octubre 2012, 02:49 am
Assembly.. te da para elegir lo que vos quieras hacer, te descuartiza todo lo que quieras jajaja
503  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Troyano indetectable? en: 27 Octubre 2012, 00:07 am
Ya se te explico todo, hay millones de crypters y aunque sea spam ya te dejaron un foro donde estan continuamente haciendo nuevas modificaciones a crypters.
504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 27 Octubre 2012, 00:05 am
Dale, gracias! Cosas asi queria saber. Saludos!
505  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las fans de Justin Bieber se rapan por error en: 26 Octubre 2012, 23:29 pm
Jajajajaja solo jajajajjaja
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 26 Octubre 2012, 00:01 am
Tus ojos quedaran torcidos xD
507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net en: 25 Octubre 2012, 17:22 pm
Felicidades!! yo creo q voy 3 años aun :P pero seguire entrando toda mi vida mientras pueda.

Algunos simplemente ven esto como un foro para entrar, preguntar e irse, otros para aportar conocimiento y otros para ayudar, y algunos todo eso junto xD pero lo que no se si se dan cuenta es que algunos crecemos entrando al foro, es decir, la mayoria entra en la adolescencia al foro y crece con él. Saben todo lo que han influenciado en mi vida? la forma de pensar, de actuar, de razon, todo! siempre pregunto todo aca antes que nada ya que siempre lo hice! son como mis segundos padres.

Algunos les parecera una estupidez lo que digo, se reiran, pero yo no, lo digo en serio. Lo que pasa que muchos no se dan cuenta que estan cambiando la forma de pensar a una persona con simples comentarios que hacen a veces. El admirar a usuarios para motivarte en muchas cosas, eso y mas es lo mejor que me pudo pasar.

Gracias a todos los usuarios de EHN! Nos estaremos viendo por aca :P
508  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 24 Octubre 2012, 16:33 pm
De nada, solo intento ayudar con las cosas que ya me han tocado hacer, asi se sigue aprendiendo aunque ya no programe hace un tiempo. Saludos!
509  Programación / Scripting / Re: Cmd y MSdos en: 24 Octubre 2012, 16:31 pm
Estas programando en Batch, que es un lenguaje de programacion por lotes, quiere decir que en realidad no es un lenguaje de programacion, sino que solo son un conjunto de comandos a realizar en Windows. De la misma forma que puedes hacer esos comandos manualmente, uno por uno en el CMD, la shell, el ms-dos, como quieras decirle, entrando en Inicio-Ejecutar: cmd.
Linux por otro lado tiene su propia shell, distinta a la de Windows, entonces ahi el lenguaje se llama Bash que tiene su parecido pero como los comandos son distintos, cambia todo.
Ya lo sabes pero ahora te lo aclare mas pienso.

Ahora te puedo decir que la proxima vez que pongas un codigo, lo hagas dentro de las etiquetas correspondiente a este codigo y existe una sección dentro de Programacion que es la programacion Scripting, ahi deberias crear los temas ya que Batch podria ser considerado como lenguaje scripting (no estructurado, linea a linea) y por eso lo ponen ahi en esa sección juntos con los otros lenguajes de programacion, pero como ya sabes Batch es un lenguaje de programacion por lotes por lo que dije hoy.

Sobre el codigo, te digo que hagas siempre de esta forma:

Código
  1. @echo off
  2. title ejemplo de porcentajes
  3.  
  4.  
  5. if "%1"=="/help" (goto :ayuda) else (goto :normal)
  6.  
  7. :ayuda
  8. echo Esta es la ayuda
  9. echo este mensaje se mostrara si usaron el comando /help
  10.  
  11. :normal
  12. echo es aqui cuando el programa ejecuta normalmente osea sin help
  13.  
  14.  

Porque si no le pasas parametro ninguno da error porque no esta definida la variable %1 que es el primero parametro que le mandas y como no enviamos nada como parametro no esta definida. Pero si le agregas las comillas obligas a que devuelva algo esa variable, y como no pasamos nada devolvera "" por lo menos y asi queda definida, aunque sea en nada, pero queda definida. Despues si pones cualquier parametro correra normal por el hecho de que si %1 sera igual a "" entonces correra el "else".

No te quedes con mi respuesta, seguramente alguien me corrige algo o te explica algo mas, saludos!
510  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 23 Octubre 2012, 21:02 pm
Tienes 2 codigos ahi parecidos, pensa bien lo que estas escribiendo, no es programar asi por programar cualquier cosa.
Dices que es vb 2008 asique sera vb.NET no visual basic 6!
Entonces tenes una funcion en .net que es Contains(). La usas asi:

Código
  1. If TextBox1.Text.Contains(".mp3") then
  2.  
  3. msgbox ("Es un archivo .MP3")
  4.  
  5. end if
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines