elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 243
401  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo entrar facebook,youtuobe,etc en: 21 Diciembre 2012, 18:35 pm
Pero aunque sea aca pudiste entrar no? entra a C:\Windows\System32\drivers\etc\ y abri el archivo hosts con notepad o block de notas y fijate que solamente haya una linea que sea "localhost    127.0.0.1", pero fijate bien no a lo apurado, fijate bien que estes mirando el final del archivo de texto, si no aparece por ninguna parte nada de youtube.com entonces no es eso.

Si es eso, entonces algun virus te lo ha modificado para que no puedas entrar en esas webs, asi que fijate si al guardar los cambios y volver a entrar se han guardado de verdad o si se volvieron a crear esas lineas. Luego pasas un escaner de tu pc con Malwarebytes Anti-Malware actualizado al dia y en Modo Seguro.

Suerte!
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 21 Diciembre 2012, 14:25 pm
Nada por aquí, nada por allá.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sociedades Discretas en: 21 Diciembre 2012, 14:23 pm
A mi me parece una estupidez, se que hacen cosas para el bien de la sociedad, los felicito por eso, pero.. porque tanto secreto? si estoy completamente seguro que no saben nada que no sepamos nosotros hoy en dia, siento que antes en la antiguedad si que tenian sus propios secretos, pero hoy en dia ya son solamente un grupo mas. El padre de un amigo mio es masón, el ex presidente de Uruguay es masón. Son gente comunes que solo se unen a un grupo para debatir los temas de hoy.
A demas de que lei que el que quiere ser parte de ese grupo tiene que salir de él, no lo pueden invitar, asi que, aunque se necesite una aprobacion para ingresar, entra cualquiera.
Si sos buena persona o tenes una forma de pensar distinta a mucha gente cosa que les puede servir, entonces entraras facilmente. Digo esto porque no solamente entran buenas personas, lei que algunos integrantes eran gente realmente espantosa, pero tal vez su forma de pensar les servia al grupo para ver como piensan otros.

404  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Snippets (ACTUALIZADO 21/12/2012) en: 21 Diciembre 2012, 14:10 pm
Es que si miras un poco al futuro, cualquiera va a poder programar lo que quiera, cada vez esta tan facil que las generaciones futuras diran "se programar" y solo sabran la estructura para programar pero 0 conocimiento en generar codigo propio. Lo mismo piensan las generaciones antiguas de nosotros los que usamos .NET y no ASM xD
405  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 20 Diciembre 2012, 18:31 pm
Siempre me han gustado los topics que arma el bro Edu, se ve que es una persona de letras y maneja el ambito filosofico tenazmente, me ha parecido bastante acertado lo que nos indica.

Gracias, pero la verdad una persona de letras no soy, me cuesta mucho expresarme pero he cambiado muchisimo en estos ultimos meses para poder cada vez expresar mejor mis ideas.

si se supone que el universo se mueve a 19 mil millones de km por segundo, y las galaxias y todo se mueve super rapido, como es que nosotros estando dentro de ellas no sentimos esa velocidad, es por inercia o algo asi ?

Claro, la Tierra se mueve rapido tambien pero no nos damos cuenta porque nos movemos con ella. Pero no desviemos el tema :P
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 19 Diciembre 2012, 14:33 pm
Lo de los astronautas lo se, ya lo dijieron aca como dices, se entiende. Mi ejemplo lo di para que se lo vayan imaginando a como se iria notando el efecto, pero tal vez requiere que se fumen unos antes de imaginarlo xD (broma..)

Estoy de acuerdo con lo que dices del tiempo, nunca dije lo opuesto, te has leido los comentarios que han dejado los usuarios en ese link que dejaste? coincido con ellos.

No sabria como definirlo con palabras lo que pienso del tiempo, pero varios lo hicieron en esos comentarios que te digo.
De todas formas no viene al caso eso, ya que cuando hablo de horas en realidad lo hago para que se entienda, pero me refiero siempre a la percepcion que tenemos de como pasan las cosas, que eso seria el tiempo.

He leido mas cosas y algunos hablan sobre lo mismo que yo, es mas, creo que es una consecuencia de los postulados de la relatividad de Einstein que se ha comprobado, por lo que si tengo razon en esto, me sentire muy bien por haber deducido esa consecuencia solo :P
Pero bueno, mi idea es que alguien aca me diga que esta mal o por lo menos que coincida conmigo y me entienda lo que digo.

Saludos!
407  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 19 Diciembre 2012, 13:37 pm
Jajaja esa es otra, entregarse a los placeres de la vida es un buen camino tambien para ser feliz :P
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 19 Diciembre 2012, 13:34 pm
Yo creo en los multiversos, creo que hay infinitos universos, cada uno con sus leyes diferentes, elementos diferentes, pero el tiempo existe en cualquiera de ellos. El tiempo es la base de todo.
Sobre otras dimensiones, tambien creo que las hay, solo que no podremos verlas nunca y tal vez estan siendo parte de nuestro universo, solamente que vemos su proyeccion, es decir, su parte en 3D y tampoco podemos pensar en como son, ya que solo pensamos en 3D por decirlo de una forma.
Pero eso ya son otros temas mas filosoficos :P
409  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 19 Diciembre 2012, 13:18 pm
Por favor, lo peor que pueden hacer es tomar medicamentos, terminaran dependiendo de ellos. Yo nunca he tomado pero se que hacen mal. La depresion es algo que tenemos, a veces sin saber que nos pasa, asi que solo hay que saber cual es el motivo y arreglarlo!

He pensado mil veces sobre la muerte y les digo algo, es una estupidez el suicidio. La muerte es justamente eso, la falta de sensaciones, por lo tanto no vamos a conocer nunca la muerte, porque cuando ésta suceda ya no vamos a estar ahi.
Asi que no hay que tenerle miedo a la muerte, solo hay que respetarla y no buscarla ya que es algo estupido suicidarse ya que es el fin de todo, no existe nada luego.
Si partis de eso, te daras cuenta que aunque en tu vida la pases muy muy mal, vale la pena vivirla solo por esos momentos que te sacan una sonrisa, sea cada 1 año o cada 10! Elegir entre la nada y sonreir una vez por año, prefiero lo ultimo..

Si tus problemas son psicologicos a causa de problemas sociales o cosas asi, solucionarlo es facil, todo depende de la mente, metete a aprender meditacion o cualquier otro tema sobre la expansion de la conciencia para que empieces a pensar de otra forma, ver tus problemas desde otro punto de vista y asi saber que es lo mas importante para vos y que tenes que hacer para cambiarlo.
Preguntate que es ser feliz, y que tienes que hacer para serlo. Fijate que la felicidad es subjetiva, por ejemplo, un niño rico puede ser igual de feliz teniendo mucho dinero y comprandose cosas a un niño en una situacion de pobreza que puede comer todos los dias. Es decir, lo que para uno es algo de todos los dias, para otros es la felicidad, asi que puedes empezar a analizar tu ego, todo lo que has aprendido desde chico, todos los conceptos que te enseñaron, tu forma de ser, de pensar, tus gustos, todo, para ver que es lo que realmente importa. De ahi sacaras tus propias conclusiones y encontraras la felicidad tan cerca, que aunque no puedas alcanzarla completamente, ya que la felicidad absoluta es imposible de lograrla, el saber que tienes la felicidad a la vuelta de tu casa, es tan placentero como ser feliz.

Pero tal vez los problemas son fisicos, que te impiden hacer muchas cosas, eso se puede arreglar, pero es mas complicado. Solo tienes que vivir diferente, si sos diferente se vive diferente no peor. El problema es que tienes que hacerle entender esto a tu entorno, abrirte con ellos y lograr que te acepten como sos. Si no puedes hacer algo por tu fisico, haces otra cosa, pasas el tiempo en otra cosa, y no tienes porque luchar para ser como los demas, agradece que sos diferente y no sos ordinario. Si haces lo que dije anteriormente, sobre el ego, te daras cuenta que tal vez las cosas que hacen los demas no las necesitas hacer para ser normal, para que ser normal?

Solo dejo mi opinion para que los que lean esto sepan que se puede vivir mejor si lo quieren. Se que muchos leeran esto y no haran caso, ya que es algo que hacen muchos, leer cosas para solucionar sus problemas pero no lo aplican nunca entonces quedan en la misma siempre.

El unico fin que tenemos los humanos es ser feliz, podran decir que su fin en la vida son muchas cosas, pero todas esas las hacemos para lograr la felicidad, asi que si no empezamos desde antes, lograrla nos costara cada vez mas. Yo no soy feliz pero sigo trabajando en eso. Recuerden que cuando hablo de felicidad no hablo de una simple felicidad a como dicen muchas personas que dicen "soy feliz" pero en realidad no estan ni cerca de ser feliz.

Tambien quiero decir que no hay que olvidar nada, ni lo bueno ni lo malo, todo sirve como experiencia para no cometer otros errores en el futuro. Eso si, estar todo el dia pensando en cosas pasadas que ya no tienen significado pensarlas, no tiene sentido.

Una persona que no sabe lo que es estar triste, nunca tuvo depresion, ni la paso mal nunca, no lograra ser feliz nunca, ya que terminan quebrandose a mitad del camino, nosotros tenemos la base firme, que mas nos puede pasar? jaja. Si tenes ese pensamiento, te ries de todo, todo lo que tengas lo desprecias y a la vez lo amas, con eso quiero decir que aunque tengas cosas nuevas (no hablo solamente materiales), si las pierdes no te sentiras tan mal.

"Si vivimos la vida como si fuera el ultimo dia, algun dia tendremos razon".
Antes pensaba que era una frase estupida, es algo obvio, algun dia sera nuestro ultimo dia. Pero no quiere decir eso, quiere decir que tampoco hay que vivir la vida sin pensar en el futuro, hay que hacer pequeños planes sobre que queremos hacer con nuestra vida, soñar a lo grande para por lo menos quedar a mitad de camino, y pelear por lo que queremos, como puedamos y a su debido tiempo.
Pero tampoco hay que pasarnos la vida soñando, porque asi solo soñharemos, hay que ir cumpliendo pequeñas metas, si nada sale bien, siempre hay un plan B.

Como dice mi frase de la firma: "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

Saludos!
410  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Snippets en: 19 Diciembre 2012, 01:49 am
Vendrian a ser entonces como las clases que trae el VS? solo que estos snippets serian clases incorporadas por nosotros mismos.

Gracias!
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines