elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás  (Leído 10,541 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2012, 22:16 pm »

Muchas personas que intentan suicidarse o que ven el suicidio como salida no es que quieran MORIR , es que simplemente no quieren seguir VIVOS, y no es una perogrullada anque lo parezca.

A veces el dolor es tan fuerte que la persona tira la toalla , y no es que no le guste la vida, sino que la suya es demasiado dolorosa...y deja de ser vida, si lo fuera nadie pensaría en abandonar algo a lo que no podrá volver ...

VIDA : sólo tenemos UNA y no sabemos si va a ser LARGA , por eso hay que cada dia poner un punto y aparte con el anterior y empezar del MINUTO CERO
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2012, 02:57 am »

Una persona que no sabe lo que es estar triste, nunca tuvo depresion, ni la paso mal nunca, no lograra ser feliz nunca, ya que terminan quebrandose a mitad del camino, nosotros tenemos la base firme, que mas nos puede pasar? jaja. Si tenes ese pensamiento, te ries de todo, todo lo que tengas lo desprecias y a la vez lo amas, con eso quiero decir que aunque tengas cosas nuevas (no hablo solamente materiales), si las pierdes no te sentiras tan mal.

"Si vivimos la vida como si fuera el ultimo dia, algun dia tendremos razon".
Antes pensaba que era una frase estupida, es algo obvio, algun dia sera nuestro ultimo dia. Pero no quiere decir eso, quiere decir que tampoco hay que vivir la vida sin pensar en el futuro, hay que hacer pequeños planes sobre que queremos hacer con nuestra vida, soñar a lo grande para por lo menos quedar a mitad de camino, y pelear por lo que queremos, como puedamos y a su debido tiempo.
Pero tampoco hay que pasarnos la vida soñando, porque asi solo soñharemos, hay que ir cumpliendo pequeñas metas, si nada sale bien, siempre hay un plan B.

Como dice mi frase de la firma: "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

Saludos!

Siempre me han gustado los topics que arma el bro Edu, se ve que es una persona de letras y maneja el ambito filosofico tenazmente, me ha parecido bastante acertado lo que nos indica.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2012, 03:46 am »

  ;-)
En línea

jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2012, 05:01 am »

hola,
para mí el sentido de la vida es lograr tus sueños, no importa lo imposible que
les parezca a la gente ;) .salu2
En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
califrastilistico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2012, 05:13 am »

nietzsche y su eterno retorno.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #25 en: 20 Diciembre 2012, 05:48 am »

  ;-)

si se supone que el universo se mueve a 19 mil millones de km por segundo, y las galaxias y todo se mueve super rapido, como es que nosotros estando dentro de ellas no sentimos esa velocidad, es por inercia o algo asi ?
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #26 en: 20 Diciembre 2012, 15:39 pm »

hola,
para mí el sentido de la vida es lograr tus sueños, no importa lo imposible que
les parezca a la gente ;) .salu2

+1. Riete siempre de la vida y trata de lograr tus aspiraciones, si no haces lo que quieres la vida pasa a ser un sinsentido.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre 2012, 18:31 pm »

Siempre me han gustado los topics que arma el bro Edu, se ve que es una persona de letras y maneja el ambito filosofico tenazmente, me ha parecido bastante acertado lo que nos indica.

Gracias, pero la verdad una persona de letras no soy, me cuesta mucho expresarme pero he cambiado muchisimo en estos ultimos meses para poder cada vez expresar mejor mis ideas.

si se supone que el universo se mueve a 19 mil millones de km por segundo, y las galaxias y todo se mueve super rapido, como es que nosotros estando dentro de ellas no sentimos esa velocidad, es por inercia o algo asi ?

Claro, la Tierra se mueve rapido tambien pero no nos damos cuenta porque nos movemos con ella. Pero no desviemos el tema :P
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #28 en: 20 Diciembre 2012, 18:57 pm »

Bueno, en verdad sí que lo notamos, o por lo menos se puede medir. Hay una ínfima aceleración normal (o centrípeta), como en cualquier movimiento circular uniforme, pero es tan pequeña que... no notamos nada.

En cuanto a lo que dijo califratilístico del eterno retorno... diré algo al respecto.

Pongamos que la existencia de todo lo que existe no depende de un tiempo para existir. O en su defecto ese tiempo es infinito, ya que para mí todo lo infinito es inexistente.
Entonces todos los acontecimientos, en una existencia del todo atemporal, no tienen más remedio que curvarse hasta formar un círculo, de manera que por mucho que avancemos en algún punto, indeterminado, todos los sucesos se repetirán uno a uno.

Una forma de ver el tiempo entonces es simplemente como un divisor de acontecimientos. Sin el tiempo todos los eventos del círculo ocurrirían a la vez e infinitas veces cada uno, y ese círculo se convertiría en un punto.


En línea

Jaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
« Respuesta #29 en: 20 Diciembre 2012, 19:13 pm »

La primera pegunta que cabe hacerse cada uno es ¿Quién Soy?.

Cada uno llegará a sus propias conclusiones. Pero, ¿qué es la verdad?.

La Vida es cambio, mirad a vuestro alrededor y vereis que nada es inmutable, de tal forma, algo que es verdad por la mañana puede dejar de  serlo por la noche.

Hay quienes se obsesionan en ser uno mismo para ser fieles a sus ideales, sin darse que cuenta que su Yo de ayer no es el mismo que el Yo de hoy, y que al igual que el cuerpo cambia, también debería hacerlo el pensamiento, más concretamente, la forma de observar.
  

Pienso luego existo
-Hola, ¿estás ahí?
-Sí
-¿Quién eres?
-Este momento


¿Quién Soy?
Yo soy yo y mis circunstancias

La verdad
Conozco 3 tipos de verdades, verdades río, verdades montaña, y verdades estrellas.
En línea

¿Que qué le debo a los Hombres? A todos ellos Les debo justicia.

Al país de donde vengo debo educación.

¿..Y a Dios..? a Dios le debo la muerte.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error sin sentido en tabla
Programación C/C++
eleon 2 1,845 Último mensaje 6 Mayo 2012, 15:25 pm
por eleon
Tendra sentido WordPress?
Desarrollo Web
L0Ko 3 1,807 Último mensaje 23 Mayo 2012, 18:42 pm
por [u]nsigned
Acción Solidaria, una idea tecnológica para ayudar a los demás… durante todo ...
Noticias
wolfbcn 0 1,080 Último mensaje 5 Enero 2015, 18:12 pm
por wolfbcn
Déjà vu, recuerdos de nuestra vida en un universo paralelo « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 11 4,879 Último mensaje 25 Marzo 2016, 09:01 am
por Orubatosu
¿Qué sentido tiene la vida? « 1 2 3 »
Foro Libre
buite 20 5,195 Último mensaje 14 Junio 2019, 06:23 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines