elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 243
541  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 3 Octubre 2012, 16:45 pm
Simplemente crea un Chat, luego le pones opciones, luego te la ingenias para que la conexion sea oculta e inversa (desde el servidor al cliente) y listo, solo queda ir perfeccionandolo y lograr quitar la mayor cantidad de antivirus.
542  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda "Molto Facil" en: 19 Septiembre 2012, 22:47 pm
Como que no lo puedes quetar? simplemente no lo hagas si no puedes. Para que darte la respuesta si los siguientes retos son mas dificiles, si no puedes con ese que es el primero, simplemente haz otra cosa.

Como pista se puede decir lo que dije antes, no todas las soluciones estan a simple vista, cuando cambies esa forma de ver los problemas sabras la solucion.
543  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Creación de bucles y comando if en: 18 Septiembre 2012, 17:17 pm
Pero usar un timer para eso no te hara buen programador
544  Informática / Electrónica / Re: Resta de binarios 1100 - 11 es 1001? en: 18 Septiembre 2012, 17:15 pm
Asi digo yo:

  1010 ---> esto es como queda el numero al hacer el acarreo en el primer digito, despues si te fijas no necesitas acarrear mas.
  1100
- 0011
-------
  1001

En decimal:

  1100
- 0011
-------
  1089

fijate como haces esta cuenta en decimal y es lo mismo.
545  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 02:40 am
A ver, no comer carne por no matar seres vivos, no puede ser una decision a media, si tu decision fue esa te informo que los vegetales que comes son seres vivos, los microbios son seres vivos y los matas todos los dias, te comes algunos tambien. Asi que lo siento, no tienes otra que caer en el infierno :/
546  Informática / Electrónica / Re: Resta de binarios 1100 - 11 es 1001? en: 18 Septiembre 2012, 02:05 am
Estas acarreando 2 veces, si es 0 - 0 no acarreas nada, da 0.

  1100
- 0011
-------
  1001

Empezando por la derecha: 0-1 = 1 y acarreo 1 del de la izquierda, como es cero pido al otro anterior quedando: 1010.
Luego 1-1 = 0.
Despues te quedo 0-0, no acarreas nada, es = 0.
Y 1 - 0 = 1.

1001

No se si me entenderas de la forma que te explique, pero es solo un error que cometiste.
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 18 Septiembre 2012, 01:51 am
Ah puede ser, pero es que yo desde hoy, hablo de que los que estan afuera estan "quietos". Asi que entonces lo de los astronautas que ven la tierra girar a 90 minutos esta mal dicho, son ellos los que giran mas rapido.

Pero el otro ejemplo que me dices? de lo del edificio alto ese, que al estar tan alto y alejarse de la tierra, por algo de la gravedad que disminuye, algo de eso, ganarias 0.00000001 segundos por decirte algo.

Tal vez lo que yo pienso ocurriria si se sale en una nave y se esta en un lugar donde no exista la gravedad, cosa imposible. Por que entonces ahi van a ver la tierra girarse y moverse rapido, pero ellos no se moverian, asi que el tiempo para los de la tierra pasa mas rapido que para ellos.

Diganme si me entienden que digo o es solo que no entienden el porque lo digo?
548  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 01:41 am
Constance, tienes alguna idea de los insectos o seres vivos que has matado en toda tu vida? Iras al infierno muahaha.
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 18:43 pm
Gracias por los videos seba!

Mmm... según leí en ese artículo la tierra demora 23H56m en dar la vuelta sobre sí misma. Pero... si nosotros nos manejamos con 24 horas y además tenemos cada 4 años un día de más. ¿Cómo es eso?

Leete esto: http://enciclopedia.us.es/index.php/D%C3%ADa

Son arreglos que se hacen y tomamos 24 horas por conveniencia, no puedes hacer las cuentas que hiciste para darte cuenta que cada 4 años es un dia mas ya que esta arreglado en otras cosas como que los dias sean 365 y 366 cada 4 años.


xiruko, no se bien que tan rapido es 0.25 rad/h pero de todas formas lo que digo creo que va mas alla de lo que se considere rapido o no. Fijate por ejemplo que dice Cergath, que para los astronautas la tierra gira por completo aprox 90 minutos.

Hablo de esos datos, otro es que dicen que si estas no se cuanto tiempo en la cima del Empire State (el edificio ese famoso bien alto, algo asi se llama) estarias "ganando" 0.0000000001 segundo por decirte algo. Es decir, para vos que estas en la cima de ese edificio, donde no te afecta tanto la velocidad de la tierra por estar mas alejado, el tiempo transcurre mas lento para vos.

Esos astronautas que ven girar la tierra cada 90 minutos.. en 3 horas vivieron lo que nosotros en 2 dias, es decir, envejecemos mas rapido que ellos.

Esto me parece re loco, pero si esos dos ejemplos que te dejo son validos es asi y es una cosa de locos jajaja porque es algo que se tendria que saber de mucho antes de que se hablara sobre relatividad por primera vez. Digo porque si te dicen que la tierra gira a 100km/h y que no nos damos cuenta porque estamos en ella. Por pura imaginacion te pones a pensar como nos verian los que no estan en ella, y la respuesta seria que muy rapido, y si giramos rapido, pasan los dias rapidos, por lo tanto el tiempo pasa muy rapido para nosotros comparando con el observador, hablando de millonadas de años luz o tal vez no tanto, pero la diferencia de tiempo seria proporcional a la distancia.

Es como lo que dice Einstein pero sin decir que necesitamos viajar a una velocidad cercana a la velocidad de la luz, solo hablando de distancias.

Aunque ahora que lo pienso bien, podria ser la misma teoria de relatividad si, solo que Einstein habla de viajar a una velocidad cercana a la luz porque ir muy lejos a una velocidad lenta no nos daria la vida para ir y volver. Ya que aunque nos pase mas lento que los que quedaron en la tierra, no alcanzaria. No se, creo que estoy cerca de entenderlo bien o entender mi "teoria"
550  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hace mi amigo? en: 17 Septiembre 2012, 17:46 pm
Rodeado de mujeres no quiere decir que ande con todas ellas, puede ser simplemente amigos. Las mujeres les encanta cuando estan con alguien que no tiene ninguna intencion con ellas, es como el famoso amigo gay pero sin serlo. Tengo un amigo que siempre anda con sus amigas y estan muy lindas, pero no nos ponemos a decir: "como hace?" ya que sabemos que solo son amigas.

La pregunta es.. porque no tenemos amigas asi nosotros 2? porque si nos hablaran tanto y harian lo mismo que hacen con tu amigo, ya nos hubieramos lanzado a ver si salia algo con alguna :P
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines