elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lo aprendido queda para siempre?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lo aprendido queda para siempre?  (Leído 5,208 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Lo aprendido queda para siempre?
« Respuesta #10 en: 5 Noviembre 2012, 15:14 pm »

Fa, muchas gracias corax!! buena informacion!

xiruko, ya lo he mirado a ese documental, muy bueno!!


Cuando nos acordamos de algo muy muy bien es porque las conexiones en esas neuronas son fuertes no? pero al morirse esas neuronas ya no existe conexion, entonces no tendriamos porque recordar algo. Tiene logica no?

Pero sin embargo, se podria con ejercicios re-organizar tu memoria? xDD algo como desviar esas conexiones a otras neuronas? si se puede entonces con mucha suerte cada 10 años se re-organiza la memoria y esas neuronas que ahora se encargaran de tener esa conexion pueden ser algunas que no hemos usados.

Parece fantasioso, de la misma forma en que parecia fantasioso miles de años atras el poder comunicarnos a largas distancias en pocos segundos.

Me gustaria mas que nada que me contesten esas dudas, si mis afirmacion o preguntas estan bien.

Hay cosas que las aprendemos sin darnos cuenta, con el subconciente y otras el mismo cerebro las "oculta" porque ha sido algo malo no se si me entienden. Pero hay drogas que te hacen explorar mas tu mente y algunos llegan a recordar lo que el cerebro les escondia, y la pasan mal mal. Y otras veces solamente a recordar las cosas que nuestro subconciente ha guardado o simples recuerdos olvidados por falta de estimulacion en las neuronas que contenian ese recuerdo. --> esto ultimo es lo que pienso yo, despues que me contesten mi cita sabre si tengo razon en eso o no.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
He aprendido C y ahora...
Programación General
copinsa 4 2,566 Último mensaje 3 Junio 2015, 13:14 pm
por BlackM4ster
Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido
Dudas Generales
AlanPro 3 4,716 Último mensaje 12 Diciembre 2015, 16:14 pm
por RevolucionVegana
cambiar mac para siempre
Redes
Borito30 1 1,677 Último mensaje 11 Diciembre 2016, 16:31 pm
por [Arg] $triker;
consejos para aprovechar lo aprendido en android
Android
Borito30 4 6,587 Último mensaje 9 Marzo 2017, 22:56 pm
por ThinkByYourself
Como llevarnos todo lo aprendido? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hcrisel 32 13,793 Último mensaje 5 Julio 2017, 19:58 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines