elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 44
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dividir la señal wifi de casa? en: 11 Octubre 2016, 22:43 pm
Con un router solo dudo que se pueda hacer. Pero si no podés / querés poner un Access Point, podés poner una computadora cerca del router y usarla para crear una red ad-hoc que comparta la señal inalámbrica del router.
162  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperacion de informacion personal. en: 11 Octubre 2016, 18:34 pm
Si bien, como dijo Engel, con la IP poco se puede hacer, pero podrías mirar el whois para identificarlo y luego analizarla con un programa como Nmap - entonces explotar alguna vulnerabilidad en algún programa o servidor si es que tiene.

Otra opción es denunciar.
163  Informática / Software / Re: Alguno sabe de un programa... en: 9 Octubre 2016, 06:58 am
Finalmente, y después de un largo tiempo, conseguí lo que quería: se llama StrokeIt. Pruébenlo, es muy personalizable, portable, rápido, una joyita.
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar autor en documentos en: 6 Octubre 2016, 17:45 pm
[Fe de erratas]

Creo que eso no es un metadato si no que ese campo específico se refiere a que el ACL da control total a ese equipo por que es el propietario del archivo. Me parece que tiene que ver con los permisos.
165  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo es posible que una IP esté geolocalizada en dos ciudades diferentes? en: 6 Octubre 2016, 02:08 am
La geolocalización por GeoIP no es nada precisa. No es que esté geolocalizada en dos lugares al mismo tiempo - esto es por el "punto de vista" por así decirlo de los sitios que intentar averiguar la ubicación de la IP.

Es muy difícil saber la ciudad donde se encuentra una IP.
166  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar a un router el cual no tengo acceso en: 5 Octubre 2016, 21:24 pm
[Fe de erratas]
Con un exploit podrías acceder al router y sniffear el tráfico... o bien infectar con un troyano alguno de los nodos.

ni por telnet, ssl, ssh, ni html prque haria falta la ip verdad?

¡¿?!
167  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda la pagina del Fecebook se me queda en blanco cuando inicio sesión en: 4 Octubre 2016, 18:28 pm
Lo natural... borrar cookies, revisar la configuración, esperar.
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Página de inicio del foro en: 4 Octubre 2016, 18:22 pm
A mí también... supongo que es por una medida de seguridad. Quién sabe.
O problemas entre las cookies y la configuración de marcadores.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: ...Algunas dudas sobre la WWE (lucha libre) en: 3 Octubre 2016, 19:21 pm
Sí, están ensayadas... los fails no son los fails comunes y corrientes sino que son actos que no fueron ensayados.

Citar
- ¿Todo eso de "Smackdown", "Wrestlemania", "RAW", etc, son nombres de rings/estadios, o más bien son nombres de "campeonatos"?.

No tengo idea, pero supongo que son por los nombres de los campeonatos.

Citar
- Y por último, ¿existe algún campeonato o tipo de show de la liga WWE o la ECW donde solo participen divas?, o dicho de otra forma, ¿si yo quisiera ver un show de wrestling femenino, cual seria la mejor forma de buscarlo en Youtube? :silbar:

Creo que sí hay, yo vi uno de ésos una vez.
Citar
Look, they are sexy sparring!

Yo tampoco soy muy aficionado a eso... todo lo que digo es por un amigo que mira y yo lo acompaño.
170  Media / Juegos y Consolas / Re: Quisiera saber algun motivo de porque no se ejecuta bien este programa... en: 3 Octubre 2016, 02:29 am
Está dificil.
¿Eso es en sí como está el programa o usaste un editor para tapar algo?
Probá usando el clic secundario sobre el programa - Solucionar problemas de compatibilidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines