elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 44
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 5 Diciembre 2016, 21:49 pm
Ah, pero mirá qué casualidad ponerlo en un foro de informática, me parece que alguien padece de algo que se llama prejuicio...  :silbar:
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con correo electonico desconocido en: 2 Diciembre 2016, 16:19 pm
Es más sencillo de entender que lo que parece. Ponele que yo tengo una página web llamada "harambe.net". Si pongo un servidor que se ocupe de usar los protocolos para enviar y recibir correos a mi gusto, y que esté, para hacerlo simple, "dentro" de la página web, entonces las cuentas que cree para usar en ese servidor de correo electrónico van a figurar como "nombre@harambe.net".

Cuando uno crea una cuenta de Gmail o de Outlook, lo que uno está haciendo es registrarse en ese servidor para usar una cuenta reservada desde ahí, entonces es "nombre@gmail.com".

Si uno se fija bien, al acceder a "http://3xpl0it.hol.es/", uno puede ver que es una página hosteada probablemente por él para este propósito. Si bien no puso nada en el sitio en sí, tiene ese programa que le permite usar direcciones de correo.
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cambiar localización de un proceso en: 30 Noviembre 2016, 16:18 pm
de momento solo conozco para 32 bits y bueno hay por ahí en github algun que otro proyecto que aprovechan cierto exploits para invisibilizarse en el taskmgr. Pero como no tengas permisos de administrador lo llevas dificil.

Además si me quiero ocultar del taskmgr pa eso me hago una dll y me pongo en el dllhost.exe como todos bichos que aparecen ahora poweliks y dridex y voy migrando de procesos y es lo más sigiloso. Y uso reflective dll injection para inyectar en 32 o 64 bits como toda la amalgama de malware que sale ultimamente. Pero bueno era simplemente también por curiosidad.  :silbar:

¿Qué dice?



La ubicación del proceso es la ubicación del ejecutable al que pertenece... si cambiás la ubicación del ejecutable, se cambia la ubicación a la que lleva ese botón. Mientras un ejecutable esté corriendo, no se puede operar con él.
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metodología de aprendizaje sobre hacking en: 30 Noviembre 2016, 16:14 pm
Son buenas fuentes, yo también leí algunos y me sirvieron bastante. Lo que sí - los cuadernos de HackXCrack, si bien son útiles, algunos están desactualizados.
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metodología de aprendizaje sobre hacking en: 30 Noviembre 2016, 00:22 am
Ahora que ya estás en más comunidades, sentite libre de preguntar por material, consejos o dudas.
Eventualmente vas a encontrar la categoría de la informática que más te atraiga. Si vas a aprender redes, te recomiendo que leas los conceptos básicos del protocolo TCP/IP y luego veas cómo funcionan otros protos. Si estás más entusiasmado con la programación, lo recomendable para mí es Python si es para principiantes. En el grupo muchos lo practican. Hay muchos temas: Hardware, criptografía, hacking, hasta diseño artístico. Hay categorías de todo esto en el foro; posiblemente consigas material de ahí.
O si no está Google.

Después el segundo factor para volverse bueno es la experiencia, practicar lo leído.
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metodología de aprendizaje sobre hacking en: 29 Noviembre 2016, 00:00 am
Según mi experiencia, la mejor manera de comenzar es tener comunidades que te respalden. Intentá buscar otros foros donde ayudar a otra gente al tiempo que leés más sobre los temas que hablan, vas a notar que cada vez vas a poder ayudar a más gente y ganar experiencia. Si estás buscando comunidades que no sean foros por los mismos ser demasiado públicos o para cosas demasiado específicas o bien andás necesitado de un lugar en el que se pueda tener más confianza o paciencia, podrías buscar comunidades en otras plataformas, como lo son Discord, Whatsapp y Telegram, incluso Twitter.

No me gusta hacer spam, pero administro una comunidad en Telegram. El enlace está en mi firma.
107  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Resolver duda uninet s.a de c.v en: 28 Noviembre 2016, 01:28 am
Capaz que alguien modificó tu lista de redes para que el algoritmo conecte directamente a esa red... Si es una abierta, entonces puede ser que algún día tu red no estaba disponible y te conectaste a ésa porque estaba. Eliminá esa red de la lista de redes, y si vuelve a figurar entonces es cuando deberías empezar a sospechar.

Mi consejo, míster global elite anonimus jaker master.
108  Comunicaciones / Redes / Re: Impreso remota en: 28 Noviembre 2016, 01:21 am
Porque el router te pide contraseña para el panel de administración, y no para conectarse a él.
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Starter en: 28 Noviembre 2016, 01:14 am
Hola
Tengo un notebook con Windows 7 starter y me gustaría actualizar pero no consigo que las updates funcionen. se queda como bloqueado.


tiene un 1 gb de memoria ramb y me gustaría ampliarlo a 2 gb pq va muy lento. mejorara?

que ventjas/incovenientes tiene la edición starter? he visto que tan solo puedo tener funcionando 3 apps pero ya tengo el antivirus. puede ser este el problema de lentitud?

Hola


Según he mirado el problema viene de memoria. Hay un proceso svchost.exe (netsvcs) que se come la memoria. Según he leído es debido auq ecarga muchas librerías. si lo paras no pasa nada según dicen los foros. dice que puede ser por un problema de malware. he quitado malware(había cuatro ficheros únicamente con malware). Ahora crece menos pero se queda bloqueado.

Como puedo hacer para acabar de optimizar svchost.exe? Como hacer para que este fichero no arranque al inicio? CUales son las consecuencias de quitar la ejecución de este proceso?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Malas... No se recomienda. Es el proceso que "engancha" servicios, sin eso va a empezar a funcionar mal.
110  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con nmap! en: 28 Noviembre 2016, 01:01 am
se nota

que no tienes ni idea de lo que te traes entre manos.


deberes que tienes que hacer si quieres que sigamos hablando del tema

aprenderte la pila OSI, y nos explicas que tiene que ver el estar conectado a una red con tener un puerto abierto

nos explicas cuantos puertos existen y nos explicas los principales servicios que corren por cada uno de ellos.

si llevas a cabo los deberes que te he puesto, seguramente no tengas nada que preguntar sobre este tema ;)

Calentitos los panchos... Se refiere a que está analizando nodos en su LAN cuando dice que escanea su red. Eso no hacía falta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines