elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 44
11  Informática / Software / Re: Recuperar contraseña archivos .RAR en: 15 Diciembre 2017, 18:42 pm
Vale, leerlo yá lo leimos todos, pero pregunto, ¿Y tu experiencia personal usando eso, cuales ?


Me lo cuenten..........


Saludetes.

ninguna en realidad, pero yo sabía que existen estos tipos de programar y mando alguno y gg
12  Informática / Software / Re: Recuperar contraseña archivos .RAR en: 14 Diciembre 2017, 19:04 pm
guguel


https://www.isunshare.com/rar-password/how-to-decrypt-an-encrypted-winrar-file.html
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Carpeta sin acceso posible en: 14 Diciembre 2017, 18:59 pm
yo tengo un virus en mi usb pero noo puedo cambiar los atributos del archivo para eliminarlo os dejo una copia textual de la consola para ver si pueden ayudarme de ante mano muchas gracias.


Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>net user administrador /active:yes
Se ha completado el comando correctamente.


C:\Windows\system32>e:

E:\>del *.INF -RR
No se pudo encontrar E:\*.INF

E:\>del *.BAT -RR

E:\>ATTRIB
    H        E:\AUTORUN.INF

E:\>AUTORUN.INF -H
Acceso denegado.

E:\>

???????????????????????????????????????????????????????????????????
santo dios salveme

Primero, los tags para el código, para algo existen.
Ahora en serio, deberías hacer
Código:
>attrib -h -s autorun.inf (para revelarlo del atributo de sistema también)
> del autorun.inf etc

Igual, yo lidié con virus como ése antes, y creo que esto sería la mejor automatización que podría hacer (si tenías ejecutables o accesos directos en la raíz sacale el comando correspondiente):

Código:
(en la raíz)
@echo off
attrib -h -s *.*
del autorun.inf
del *.lnk
del *.exe
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consejos para empezar y algun post donde encontrar troyanos actuales. en: 14 Diciembre 2017, 18:52 pm
La primera lección para conseguir un enlace sano de un cliente de troyano, es saber evitar los troyanos que te vas a cruzar... con esfuerzo, vas a poder encontrar alguno.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible virus en: 14 Diciembre 2017, 18:49 pm
Es bastante sentido común. Sólo usá un antivirus por ahora. La luz de hardware de la cámara es prueba irrefutable de que esa cámara está dando datos a un programa, por cualquiera que sea o por lo que sea. Esta página parece tener soluciones para saber cómo encontrar un proceso en utilización de la cámara. Si es un proceso desconocido, deberías terminarlo. Después sigue lo de siempre, no sé, usar VT o alguno de ésos o investigar el malware...

Ahora, la cuestión es que si alguien con control remoto total o sobre la cámara solamente quiere utilizar la cámara a pesar de este riesgo, es porque muy probablemente se trate de algo personal. Deberías taparla inmediatamente. Si alguien está utilizando la cámara o una herramienta de administración remota (conocido más como los llamados troyanos o backdoors) en tu dispositivo, es mejor hacer una denuncia o inmediatamente deshacerse del mismo.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar una fanpage de Facebook que dice mentiras?? en: 14 Diciembre 2017, 18:42 pm
No podés eliminarla por tu cuenta, incluso con multicuentas y cosas así. Eso es imposible y es preciso que lo entiendas primero que nada

Tampoco hay un número específico de reportes. Mientras sea reportado muchas veces, Facebook lo considera. No lo elimina automáticamente; lo considera. Tiene que haber razones válidas, y "este periodista es corrupto" no es una de ellas.

El hecho de que pienses que es corrupto y diga mentiras es una opinión, y no es razón válida para perjudicar a alguien.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PDF 'Acceso denegado'. en: 14 Diciembre 2017, 18:38 pm
Si es Windows, probablemente el problema sea que el programa que estás usando no puede acceder a la ubicación del archivo que le diste. Estando elevado, el programa debería poder entrar.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Carpeta sin acceso posible en: 10 Diciembre 2017, 19:14 pm
Pareciera un archivo dañado, pero si no lo es, Unlocker puede hacer el trabajo de acceder.
19  Media / Multimedia / Re: descargar presentacion flash en: 10 Diciembre 2017, 00:17 am
https://wius.epic-sam.net/Resource/8062850/Assets/Publicacion/unidad%201/semana%202/4%20Contenidos/Video%20Resumen/aP%20Lite%20Flash/index.swf

Tenés que buscar en el código fuente por el archivo crudo.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo expulsar el dispositivo USB, pero el explorador sigue mostrando la unidad. en: 10 Diciembre 2017, 00:05 am
Son particiones. También podrías intentar con la opción de "ocultar los dispositivos desconectados" en las opciones del explorador.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines