elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 44
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como configurar una red Wireless entre WinXP y Win 10? en: 13 Noviembre 2016, 22:45 pm
Aclará lo que querés hacer, no entiendo si lo que estás pretendiendo es crear una adhoc o usar un router / switch.

Si estás intentando crear una adhoc, Windows 10 viene con la opción por predeterminado. En Windows XP, no me acuerdo si estaba, pero igual investigalo un poco. También hay un programa de terceros llamado Virtual WiFi Router, que permite crear una adhoc, pero para conectar más nodos que los que la función predeterminada alcanza a tener conectados, y además para establecer configuraciones más precisas para el punto de acceso adhoc.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mercado negro en internet en: 12 Noviembre 2016, 23:42 pm
Tanto tu nick como tu tema como tu causa para crear tu tema te hacen merecedor de lo mucho que te deben trollear, porque das niveles letales de vergüenza ajena.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Grupo de gente española con conocimientos informaticos? en: 12 Noviembre 2016, 03:32 am
Yo manejo junto con otra gente una comunidad con ese objetivo, el enlace está en mi firma.
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: luces del router en: 11 Noviembre 2016, 17:04 pm
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas navegador en: 10 Noviembre 2016, 20:45 pm
No creo que Chrome tenga alguna posibilidad de hacer lentos a otros navegadores, para mí que es problema individual de ellos. Probá Opera, es una navegador muy parecido a Chrome y la interfaz va más rápido.
Capaz que algún malware podría haberse inyectado en los navegadores, quién sabe...
126  Sistemas Operativos / Windows / Re: .NetFramework en: 10 Noviembre 2016, 19:14 pm
Buscá la ruta donde está instalado el framework y cambiá el valor de esa clave de registro por tal ruta.

Te lo está diciendo -.-
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me han robado la cuenta de netflix. en: 8 Noviembre 2016, 22:34 pm
Primero que todo me alegro mucho que te haya pasado eso, y segunda, contacta con la policía y listo.

Me parece que andás un poco verde para andar trolleando... te va a agarrar la yuta.
128  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre los sniffer en: 8 Noviembre 2016, 18:20 pm
Wireshark, de hecho, puede ver paquetes de red 'conectados por wifi'. Ése debe ser problema tuyo, no de Wireshark.
Para mostrar una MAC a partir de una IP, hacé una consulta ARP, es sencillo.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora en: 8 Noviembre 2016, 17:17 pm
En ese país está todo perdido de ambas maneras... por un lado un loco que es como si su único objetivo fuera destruir el mundo y al mismo tiempo la confianza de las masas idiotas que lo soportan por en sí ser eso - idiotas, y por el otro una corrupta que se aprovecha de la falta de seriedad del otro para simpatizar con las personas de las masas que se creen 'inteligentes' para conseguir votos.
130  Seguridad Informática / Hacking / Necesito un programa básico. en: 8 Noviembre 2016, 00:02 am
Todo lo que pido es un programa que se conecte por TCP a otro del mismo programa en otra computadora, para enviar cadenas de texto en forma de un sencillo chat, sin ningún tipo de cifrado o medida de seguridad. Incluso aceptaría uno que sea por UDP y sin los códigos SYN / ACK de TCP.

Lo necesito para hacer ejemplos de ataques ARPSpoof y demás cosas simples.

...es irónico que estas cosas no se encuentren en ningún lado a esta altura del desarrollo informático.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines