elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 44
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..? en: 2 Agosto 2016, 07:29 am
Te respondiste tu propia pregunta, entonces tu objetivo aprendiendo sobre el tema es defender a la gente de otra gente con malas intenciones.
Todo lo que te pido que tengas en cuenta es que, independientemente de cómo lo veas, Internet es el lugar más peligroso del mundo. Se puede mejorar como lo dijiste, pero tené eso en cuenta.

Yo creé un tema similar, excluyendo la parte de lo que quería hacer con lo que iba a aprender; porque precisamente eso preguntaba, en qué iba a usar lo que iba a aprender. Y lo que me respondieron fue que cuando lo supiera llegaría el momento de usarlo, a pesar de no verlo venir. Básicamente, que todo lo que necesite va a llegar.
242  Programación / Scripting / Re: Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 1 Agosto 2016, 23:59 pm
Ok muchas gracias ya he conseguido copiarlo en una carpeta de c que no me pide permisos no me aclaraba al poner la ruta, tengo otra duda. Hay alguna forma de que el archivo bat se ejecute por el solo, es decir sin yo dar clic al archivo, la idea es que coja la hora del sistema y haga una determinada acción. He encontrado un código por ahí pero solo funciona si doy yo clic al archivo la idea es que sin dar clic se ejecute. Sabríais como hacerlo?

Para eso se me ocurre ponerlo en la clave del registro que inicia con Windows todos las rutas en los valores de sus entradas, compilándolo en EXE con un programita de ésos porque esa clave no funciona con archivos por lotes, sólo con ejecutables.
243  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dirección Mac en: 31 Julio 2016, 19:16 pm
Y sabiendo su IP podrías usar geolocalización whois para saber el país y con suerte la ciudad.

Si estás en Windows, te cuento una anécdota que te podría divertir/interesar: Había un tipo que se había conectado a mi red WiFi mientras estaba configurándola (no tenía contraseña), y este tipo estaba en Windows; Windows tiene como predeterminado tener compartida la carpeta Users. Entonces escribí un archivo de texto lleno de maldiciones desde adentro de mi corazón y se lo puse en el escritorio, y entonces se fue y nunca más volvió.  :xD
244  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR. en: 30 Julio 2016, 19:05 pm
Intentá bootear en modo seguro para evitar que demasiados procesos ocupen la memoria. Entonces, deberías navegar con REGEDIT el registro y entonces eliminar los procesos basura que se encuentren en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Esa clave contiene todos los archivos que se ejecutan con el inicio de Windows.
Pero pocos saben que hay una entrada similar en HKCU, es la siguiente: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, que mantiene la misma función.
De todas maneras, si está recién formateada, no creo que tengas muchos procesos basura, pero eliminá lo innecesario. (Cuidado con el registro que modificar cualquier cosa te puede arruinar el SO entero)

¿Existe la posibilidad de que tu computadora esté por debajo de los requisitos del sistema operativo?
245  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿que pasa con estas webs? en: 29 Julio 2016, 23:44 pm
Poné las URLs, por favor.

Yo esto lo puedo ver, pero las estadísticas están medio raras, me dice que hay 4 usuarios registrados. No sé si soy yo, o qué pasa.
bugtraq.foroactivo.com/forum
246  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router tp link 740 en: 29 Julio 2016, 16:58 pm
(Puede ser que me equivoque)
Hola.
Si estás en Windows, podrías ejecutar la CMD y escribir IPCONFIG, buscar la interfaz correspondiente y ver tu puerta de enlace predeterminada, en mi caso eso me indica la IP de mi router.
Si por alguna razón que desconocería no llegara a ser esa la IP, podrías usar Nmap para revelarla o bien habría una posibilidad de que la obtengas haciendo ping a algunas direcciones IP al azar de este estilo - 192.168.0.1, 192.168.1.1, 192.168.0.19, cosas así.

Si estás en Linux u otro, ni la menor idea porque yo de eso no tengo.
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desde anoche ocurre esto en el portátil ¿A qué puede ser debido? en: 29 Julio 2016, 03:50 am
He tenido que apagar y encender el portátil para poder salir del facebook y venirme para el foro, igual que anoche:

-Windows 8

-Desaparece la barra de de minimizar, cerrar, en la de facebook no me salía la barra de cerrar sesión.

-Al escribir anoche  y antes la máquina repetía con voz el nombre de cada letra, sin dejarme poner acentos diciendo : -letra desconocida.

¿Por qué hará eso? Ahora mismo me deja escribir bien.


Alguna fotito no vendría mal.

¿Narrador de accesibilidad de Windows activado, por ahí?
248  Programación / Scripting / Re: Duda con archivos en: 29 Julio 2016, 03:44 am
Puede ser que algún animal de por acá te lo resuelva, pero Batch no es muy hábil leyendo datos y menos haciendo control flow. Con un poco de suerte, te lo hacen en Ruby o Python o algo así. Suerte, de todas maneras.
249  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda elección antivirus en: 29 Julio 2016, 03:34 am
Yo sólo voy a dar unas palabras claves de las que estoy segurísimo.

2GB de RAM + Windows 7 Starter o superior = Avast Free o peor.

Siempre, o seguí soñando con que te corra el pacman en esa computadora.
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasa en esta página? en: 29 Julio 2016, 03:25 am
Muchas gracias por explicármelo, y nose que necesidad tendran las personas de hacer estas cosas... solo joder, muchas gracias andaluz por el link que me acabas de mandar y gracias por decirme la pagina de esta tarde que aunque no funcionaba ese link habia otro que si lo hacia.

Saludos

La razón por la que lo hacen es porque ganan más plata proporcionalmente a los anuncios en los que hagas clic / se muestren en tu pantalla. Y eso se aplica a todos los anuncios que existen.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines