Muchas veces pasó según lo que vi que hay temas que están abandonados, o que cuyos usuarios abandonaron su cuenta... Lo que propongo es poner en algún lado una lista de tags, por ejemplo, "[Desatendido] Problema con X cosa" (para advertir que este tema no está siendo revisado por el autor o algo así)
O también otros como "[Cerrado] Blablabla" ya que muchos no saben que el candado al lado de los temas significa que están cerrados (capaz que ni yo sé lo que significan
me parece que indican otra cosa), o el tag [Solucionado], ya que este estado no se indica tanto en los títulos de los temas, o más sobre el tipo del problema: Problema, Duda, Sugerencia, en fin.Habría algunos tags que sólo podrían asignar los moderadores (cerrado, desatendido) y otros tanto para mods como para usuarios (solucionado, problema, duda, sugerencia)
Y una sugerencia más, para mí que las emociones deberían ser más chicas para no arruinar la armonía entre los renglones del párrafo.
Ejemplo sin emociones:
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
Ejemplo con emociones:
blablablablablablablablablablablabla

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablabla :oblablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabl
ablablablablablablablablablNada, eso, una idea que se me ocurrió para contribuir.