elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 5 Junio 2016, 03:59 am
Lo que planteo es que yo me pensaba dedicar a la programación como futura vida, pero ya me lo hiciste pensar dos veces cuando dijiste que estás solo en un pueblo de 500 habitantes y que te faltaba relacionarte con la gente.
332  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo saber si alguien ha instalado software de rastreo en tu computadora en: 4 Junio 2016, 23:56 pm
Está bueno que explica paso a paso para que usuarios básicos lo puedan entender.

(o sea, explica paso a paso cómo mirar las excepciones del firewall en vez de decir "revisar las excepciones del firewall")
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!! en: 4 Junio 2016, 23:50 pm
Resumidamente con lo que todos dijeron, para ser hacker se necesita:
-Estudiar (tanto estudios para ser volverse bueno como estudiar para poder discernir lo de abajo).
-Decidir serlo o no, pensándolo bien.
-Ir al colegio. Si lo hicieras bien, sabrías escribir bien como yo (y que conste que todavía estoy en cursándolo).
-Sacarte el prejuicio que mencionó Orubatosu. No es algo fácil.
-Leer los posts con pin de los subforos.
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 4 Junio 2016, 23:37 pm
Impactante. Me acaban de hacer darme cuenta de lo viciado que soy con el foro y las computadoras haciéndome compararme a mí mismo con ustedes. El futuro como programador ya no se ve tan brillante como lo había pensado, para ser sincero.

Este tema no se digiere tan fácil ahora.
335  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lluvia de ideas-Seguridad-Corrupcion-MiPaís en: 4 Junio 2016, 19:18 pm
Un proyecto para mejorar el país, ¿dentro o fuera del ámbito de la tecnología informática?
336  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en Windows 10 en: 4 Junio 2016, 05:22 am
Si Windows no te deja manipular un archivo, es porque probablemente otro programa lo esté usando.
Para investigar archivos abiertos, probar OpenedFilesView de Nirsoft.

Por ahora no se me ocurre nada más.

¿Aparece algún mensaje de error al intentar pegar el archivo?
337  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8.1 o Windows 10? en: 2 Junio 2016, 18:12 pm
En mi opinión Windows 10 es el sistema operativo peor optimizado de todos. Una computadora de 4 GB de RAM en Win10 x32 suele durar muy poco (bah, es la computadora de mi vieja que descarga cualquier cosa que se le cruce). Windows 10 viene con un montón de estupideces y spyware incluidos que podrían hacer caer de esa manera a cualquier computadora.

Yo tengo una computadora del gobierno con, escuchate ésta, 2 GB de RAM (cosa que con los programas de ahora no valen nada), sin placa gráfica, 1,60 Ghz y con 40 GB de disco duro sin contar el peso de los dos sistemas operativos GNU Linux y Windows 7 y me corre casi a la perfección a la par de un Windows 7 más desactualizado que mi abuelo. Claro que con su dolor de cabeza eterno correspondiente.

La verdad es que a mí me duele que una computadora con 12 GB de RAM te vaya lenta.
No descartes que sea problema de hardware.
¿Vos estás seguro que tu amigo no es de los que descargan lo que quieren ignorando medidas de seguridad e infectando su pobre computadora por tanto tiempo que terminó desperdiciando toda esa inmensa cantidad de RAM? En ese caso, basta con reestablecer a estado de fábrica, es más fácil que hacer una instalación en limpio.
No conozco Windows 8 muy bien, pero yo, en tu lugar iría con eso.

¿Seguro que no hay drivers para Windows 7?
338  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar extensión fichero siendo admin y me pide permisos en: 31 Mayo 2016, 23:07 pm
Yo hice un tema en el que tenía problemas de este tipo. Desgraciadamente no lo pude solucionar, pero veo si te puedo ayudar.

Lo primero que probaría es mover el archivo a otra ubicación y renombrarlo, si no funciona, moverlo a otra unidad y reintentar. Esto probablemente les suene como una no muy buena solución, pero me funcionó unas veces, quién sabe por qué.
Igual, guarda, puede ser que no te deje moverlo siquiera.

Otra cosa a intentar podría ser modificar los permisos de la carpeta raíz o del archivo para ver si al camarada Administrador, al señor Todos o al colega %USERPROFILE% se les puede conseguir el acceso.

Podrías probar a ver si la CMD pone argumentos válidos. Notá que los argumentos que proporciona se basan en la ruta en la que el %CD% está situado. Si %CD% está en C:/Users/elnombredeusuarioquesea es porque está proporcionando las credenciales de elnombredeusuarioquesea. Si está en C:/Users/Windows/System32 está dando las credenciales de System32 apodado SYSTEM.

Y de última, si no funcionan esos métodos, podrías hacer que la CMD cambie los permisos del archivo/carpeta raíz de manera que Administrador, Todos o %USERPROFILE% puedan acceder. (Esto no sé muy bien cómo lo harías ni si funcionaría realmente, pero batch es fácil)
339  Programación / Scripting / Re: ¿Cambiar la resolución de pantalla con un simple .bat? en: 31 Mayo 2016, 19:02 pm
También se puede, desde Windows, acceder a las propiedades de un programa/acceso directo a un programa para editar su configuración de compatibilidad con varias opciones, entre las que se encuentra la opción de establecer la resolución 640x480 o algo así al momento de ejecutar el programa/acceso directo al programa.

No es un script, pero sirve.
340  Sistemas Operativos / Windows / Re: Faltan uno o varios protocolos [WINDOWS10] en: 31 Mayo 2016, 03:50 am
¿Puedo saber cuáles protocolos instalaste? Me imagino que no habrás instalado exactamente los míos.
Ahora la otra pregunta (más importante que ésta) es cuáles tenías y cuáles no.

Pero dudo que sabiendo eso podamos lograr mucho, así que te mando un par de sugerencias.
Estuve investigando y me parece que lo más conveniente es que reestablezcas Winsock. Esto se hace abriendo el símbolo del sistema (CMD) y tecleando "netsh winsock reset". Es igual si va con o sin comillas, pero yo lo haría sin ellas.

Ahora podría ser que el problema se solucione.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines