elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
311  Programación / Scripting / Re: (solucionado) no consigo hacer funcionar un codigo batch en: 17 Junio 2016, 03:55 am
Consejo: No hables sobre otros temas o hilos si no es necesario para el sentido del hilo que estás tratando.
312  Programación / Scripting / Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico) en: 17 Junio 2016, 03:53 am
Ya que pediste, te ayudo.

Los caracteres como áéíóúñ¡¿ y todos ésos no se muestran bien en la consola de comandos porque la consola de comandos fue diseñada por gente que habla en inglés.
En el idioma inglés los acentos no existen, los ¡¿ tampoco, y la Ñ tampoco. Entonces la CMD no tiene manera de mostrarlos.
313  Programación / Scripting / Re: (solucionado) no consigo hacer funcionar un codigo batch en: 17 Junio 2016, 00:16 am
Está muy bien que aprendas batch y que te sientas orgulloso de ello, pero lo que te recomiendo es que no te pongas barreras de las de "no voy a aprender otro lenguaje hasta no practicar éste" porque sino vas a quedar estancado y no te van a dar ganas de aprender más como me pasó a mí.

Un consejo: si todavía estás en la edad de programas con el bloc de notas, te recomiendo Notepad++ para editar.
Y un desafío ya que tenés ganas de experimentar, te reto a hacer un script que consista en una ventana con una pelotita rebotando en una habitación vacía. Yo lo hice y es bastante entretenido.

Suerte con tu vieja. Viaje. :xD :xD :D
314  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo dudas sobre que estudiar en: 17 Junio 2016, 00:09 am
Empezá por leer los temas fijados de cada subforo que te guste y después decidís cursar algo.
315  Programación / Scripting / Re: (solucionado) no consigo hacer funcionar un codigo batch en: 15 Junio 2016, 18:12 pm
Veo que ya solucionaste el tema, estaba publicando una respuesta. Felicitaciones.

Y gracias por el manual, me llegó la hora de desempolvar un poco lo que sé.
316  Programación / Scripting / Re: probrema al crear un bat sencillo en: 14 Junio 2016, 19:00 pm
Varias indicaciones, y creo que con esto soluciono todo.
-El problema que hace que las letras se muestren como negro/gris y no negro/verde se debe a que escribiste mal el comando. En vez de escribir "color 0a (cero+a)" escribiste una O mayúscula: "color OA (o+a)"
La sintaxis correcta sería:
Código:
color 0a
::o bien -
color 0A

-Otro problema que vi es que el título en la parte de arriba de la ventana no muestra "programa experimental" porque escribiste el comedo "TITTLE" en vez de "TITLE"

-El comando IF usado con cadenas tiene la siguiente sintaxis:
Código:
if "cadena1"=="cadena2"
y no la siguiente (que es la que escribiste):
Código:
if "cadena1"== "cadena2"

-Con respecto al error, supongo que será la culpa de Wine.

-Hay una sección en el foro dedicada a estas dudas y es el foro de Scripting.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro? en: 14 Junio 2016, 17:38 pm
Yo no soy antiguo en el foro ni nada, pero bueno...
Seguridad informática > Seguridad > (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7
http://foro.elhacker.net/seguridad/problema_anomalias_extranas_y_fantasmales_en_win7-t448333.0.html

Cómo se nota que no sabía que nadie acostumbraba a escribir así de largo en los temas... De todas maneras, no lo pudieron solucionar.
Cuando simorg verdugueó el tema, me enojé mucho con él... Y con el foro en general.

Sigo conviviendo con espectros...
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que gana mas un Actor/futbolista que un Doctor/Bombero? en: 12 Junio 2016, 22:34 pm
Para razonar estas cosas hay que salirse del sentido común y pensar fuera de lo superficial como lo voy a intentar ahora.
Hace poco miraba una serie de tv, de médicos, que iba de casos de urgencias, y la miraba algún día, me gustaba ver como actuaban y como se preocupaban con los pacientes, además creo que era basado en hechos reales, creo que eran médicos de verdad, y pacientes con enfermedades reales, eso me parecia muy bonito.

Puede llegar a ser linda la representación de un grupo de buenas personas como las que actúan en tal serie. Pero, pensando fuera de lo superficial, hay que tener en cuenta que en realidad esa serie lo que busca ¡es ganar plata! ¿O qué pensaron? Su único objetivo (como el de todos los que se encargan de participar en la televisión) es provocar un sentimiento, una emoción que te haga quedarte en el canal a ver la propaganda. (Esa emoción puede ser diversión, compasión, intriga, "que te parezca muy bonito", etc.) Y por lo tanto salir beneficiados por la cantidad de gente que vio la tanda, directamente proporcional a la plata que ganan y distribuyen (desigualmente) entre actores y los demás. A éstos se los puede llamar así porque generalmente, como lo vimos, gente como ésa no recibe plata/fama suficiente como para ser comparados con los actores. ¿O acaso reconocen a un camarógrafo famoso?
Yo repudio infinita y profundamente este tipo de cosas.

Pero mi argumento principal no es ése. Lo que quiero transmitir es uno de los principios más importantes de la sociedad, la humanidad y el capitalismo que se aplica en casi todo el mundo, y que consiste en que:

Tanto por razones naturales como por razones sociales y económicas, los humanos trabajan sólo en su propio beneficio si tienen la oportunidad de hacerlo.

Voy a desarrollarlo un poco.
En términos naturales:
¿Para qué miramos, para qué sentimos, para qué comemos? En nuestro propio interés personal: Sirve para no morir... Nosotros somos los mismos humanos que habitaron en la naturaleza total hace millones de años. Ellos miraban y sentían para cosas como alejarse del peligro, cazar, y demás cuestiones evolutivas y nosotros conservamos esas características hoy en día.
En términos sociales/políticos:
¿Para qué trabajamos, para qué compramos, para qué administramos? En nuestro propio interés personal: Para poder vivir y ser feliz en un sistema capitalista.
La mayoría de los problemas del mundo se basan en que este hecho se satisface.
Esto se refleja en lo que dijo alguno por acá (no puedo citarlo porque el sumario de temas de abajo no llega a ese punto por ser el tema muy largo) sobre que los doctores/bomberos no les gusta su trabajo - el rescate/la curación de personas no la hacen en su propio beneficio, lo hacen en beneficio del rescatado/curado y no reciben remuneración que satisfaga lo suficiente como para que valga la pena ayudar a otra persona. Actualmente, los doctores/bomberos generalmente no tienen esa ideología de que, aunque no valga la pena, vale la pena en el sentido de hacer algo por el bien de la humanidad. ¡Que se cague la humanidad!

Este aspecto de la sociedad actual (junto con la mayoría de los problemas del mundo) no cambia nunca hasta que se vaya el capitalismo.

Mi opinión de pendejo estudiante.
319  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagina en navegador se ve en Chino en: 9 Junio 2016, 19:06 pm
Para contribuir, te digo que yo lo veo totalmente normal, así que el problema debería estar en alguno de tus componentes.

No dije nada, pensé que se trataba de la página en sí y no de los resultados de Google.
320  Comunicaciones / Redes / Re: problema wifi en: 9 Junio 2016, 18:22 pm
Un módem inalámbrico es una red inalámbrica y una de sus funciones es la de proveer una red de área local para intercambiar recursos, paquetes y conexiones entre los dispositivos conectados a ella.
¿A qué te referís con "ver los datos"? ¿Acceder a Internet o ver recursos de dispositivos en entorno de área local o algo así?
No conozco Windows 10, pero supongo que simplemente la red se "agregaría" conectando el dispositivo a ella.
Tampoco sé mucho de instalar sistemas operativos. Lo primero que se me viene a la mente es montar una imagen ISO en un USB booteable por partición propia.

Soy así en este foro. No sé nada sobre nada, pero ayudo como puedo.  ;)
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines