elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 44
261  Foros Generales / Noticias / Re: La publicidad encubierta de los youtubers, desvelada y perseguida en los EEUU en: 12 Julio 2016, 22:36 pm
Bah, eso hacen todos los youtubers y nadie les dice nada porque tienen un montón de plata.
262  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 11 Julio 2016, 23:56 pm
¡¿HACER NUEVOS AMIGOS?! JAJAJAJAJAJA :D :D :D ;D ;D :laugh: :laugh: :xD :xD

¡Chatroulette es la cosa con menos sentido que vi en toda mi vida, olvidate de conocer gente en ese sitio! Está lleno de pedófilos violadores, es como Omegle  :xD :xD :xD :laugh:
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexiones de las mías. en: 11 Julio 2016, 19:12 pm
El ser humano no es malo, no puede ser malo, simplemente hay personas (lo se, son MUCHÍSIMAS por desgracia) que carecen una insuficiencia del sentido del Amor (o felicidad), y eso les lleva a cometer actos (asesinatos, guerras, etc) que los que no tenemos esa insuficiencia consideramos malvados, tristes y horribles, por que esas otras personas no valoran correctamente su vida, y por ende tampoco la vida de los demás seres humanos a los que matan.

Estoy totalmente de acuerdo, considero la falta de compasión como la fuente máxima de este problema y de millones más.

Por poner un ejemplo mas simple, imaginemos una isla aislada donde hay un equilibrio de plantas, herbívoros y carnívoros. Podemos introducir un nuevo depredador en esa isla que cace indiscriminadamente a todos los animales de la isla. Si es lo bastante eficiente, puede que mate a todos los que viven en esa isla, y posteriormente se mueran de hambre todos ellos. Los animales se mueven por instinto y no van a preveer que si se comen a todos los animales, ellos morirán también. En un ecosistema abierto existen diferentes mecanismos para controlar el numero de animales, pero en un sistema pequeño y cerrado esos mecanismos pueden fallar fácilmente.

Ahora imagina que en lugar de ese animal son seres humanos. Estos pueden entender que si se comen a todos los animales, se morirán de hambre y cambiarán su comportamiento

Claro, es un buen ejemplo de lo que definimos como la conciencia de nuestra raza.


También es considerable pensar que en realidad (como bien lo dijo Elektro), los humanos somos un factor más para contribuir al equilibrio del ecosistema, pero por el hecho de que algunos de ellos, por decirlo de alguna manera, se desviaron de características psicológico-evolutivas que les permitían tener compasión y consecuentemente están desgastando el planeta.
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexiones de las mías. en: 11 Julio 2016, 01:11 am
El pensar que todo funciona en "armonía" es igual a no tener en cuenta las excepciones. Todo funciona bien hasta que hay una excepción, y esa excepción podemos ser tranquilamente nosotros (contaminando, matando, destruyendo) o puede ser un asteroide (pregúntale a los señores dinosaurios).

Perdón si no aclaré bien, cuando me refiero a armonía no me refiero a necesariamente paz, estoy englobando a todos los seres vivos, hechos y consecuencias, incluyendo la muerte.
Pero lo que planteo en sí en el primer mensaje es preguntarme si en realidad los humanos somos una excepción sólo por el hecho de matar a otros seres vivos. La cuestión es si en realidad matar es violar la armonía, porque al mismo tiempo eso podría ser parte de lo que se supone que pase, de la armonía.
Yo leí que los conejos en estado salvaje tienen una costumbre que hace que los conejos viejos de la manada que ya no pueden aportar nada para su supervivencia (de la manada) se suicidan para no hacer de carga para la misma; y eso mismo, es parte de la armonía. A pesar de que nosotros lo consideremos como algo repulsivo (de la misma manera que lo hacemos con nuestra contaminación y asesinatos masivos de seres vivos, sigue siendo parte de la armonía. Mi punto es que toda la contaminación y asesinatos de seres vivos podrían seguir siendo parte de la armonía, junto con la existencia de nuestra especie y lo que hace.
Gracias por opinar.

Es un error pensar que un sistema "natural" es estable por si mismo. En otros planetas cercanos la naturaleza ha llevado a un entorno completamente hostil a la vida (Venus o Marte sin ir mas lejos). Se tiene la idea de que un sistema ecológico es armonioso y estable, pero eso no implica que ese sistema no pueda sufrir grandes cambios que incluyan extinciones masivas.

Yo considero que un ecosistema como el de la Tierra es estable por varias razones: la temperatura, lluvias, presión atmosférica, entre miles y miles de fenómenos más hacen que esto se cumpla; la sedimentación, los ríos, los biomas, el clima en general, la radiación solar, la ubicación de los humanos, los seres vivos que interactúan con todos estos factores y también entre ellos mediante cosas como la simbiosis se mantienen unos a otros: las precipitaciones mantienen a los ríos, los seres vivos se mantienen entre ellos mediante relaciones de depredador-presa, o macho-hembra; el clima mantiene los biomas con diferentes fenómenos, Y lo que yo pienso es que, independientemente de las cosas que hagamos, estamos los humanos y todas las actividades que hacemos.
Gracias por opinar también.

tiene que serlo, porque de lo contrario no lo estariamos haciendo.

todo lo que el ser humano ha hecho y está por hacer tiene un propósito

Exactamente lo que pensaba.

Saludos.
265  Foros Generales / Foro Libre / Reflexiones de las mías. en: 10 Julio 2016, 20:30 pm
Y yo pienso: Si en la naturaleza todo lo que pasa y todo lo que vive y todos los fenómenos forman parte de un modelo que hace que tengan la propiedad de ser llevados a cabo y constituir una serie de causas y consecuencias y hechos que hacen que la Tierra sea un ecosistema en armonía total; ¿Qué es lo que nos hace pensar que la humanidad no forma parte de esa armonía? ¿Qué es lo que nos hace pensar que la muerte de los seres vivos en general es mala? ¿Qué es lo que nos hace pensar que la contaminación es mala? ¿Y si la especie humana es tan sólo un factor más en el desarrollo de la armonía en este ecosistema que llamamos Tierra, y todo lo que consideramos malo se supone que pase para sostener la armonía del planeta, de la misma manera que fenómenos como el ciclo del agua?
Para reflexionar estas cosas habría que salirse de todo pensamiento que provenga de ideas que evolutivamente nos ayudaron a sobrevivir; pero, ¿Cómo sabemos si en realidad esto que acabo de decir e intentar hacer no se supone que forma parte de esta armonía?

Nada, ayer estuve reflexionando esto y me dieron ganas de saber sus opiniones.
Saludos.
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 9 Julio 2016, 21:16 pm
La verdad es que no me sorprende, cosas iguales a ésta pasaron cuando salió Street View.
En cualquier momento van a volar denuncias por invasión de propiedad privada, o por gente que se accidenta por no prestar atención al entorno. Ya sabemos que hay una advertencia, pero estamos como estamos, no creo que se le preste atención.
267  Foros Generales / Dudas Generales / Localizar directorio del almacenamiento de archivos HTML5 en: 9 Julio 2016, 04:24 am
Buenas... Necesito saber dónde se encuentra dicho directorio que usa Chrome para almacenar archivos temporales a partir del espacio que usan las aplicaciones HTML5 que utiliza.

La cuestión es que estuve descargando archivos pesados de Mega y los puse en otra unidad donde tenía más espacio, pero me dí cuenta que el espacio que esos archivos pesados estaban ocupando durante la descarga como temporales mediante Mega (que usa el directorio de temporales de HTML5) antes de que los descargara en otra unidad, siguen estando ahí y comiendo espacio en C. Necesito eliminar esos temporales pesados para liberar el espacio en C.

Ya hice un tema parecido a éste, pero en aquel tema lo que quería era cambiarlo. Se ve que no se puede, pero ahora necesito saber al menos dónde está.

Gracias por leer.
268  Seguridad Informática / Seguridad / Re: para mi fue algo extraño en la recepción de un correo outlook 2010 en: 6 Julio 2016, 23:44 pm
Joyita, entonces.
269  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi problema es Windows o de Hardware? en: 5 Julio 2016, 22:33 pm
No sé a ustedes, pero a mí me despierta una fuerte sospecha de que es malware. Si seleccionás un archivo y se borra automáticamente, no creo que sea problema de hardware. Supongo que no te molestaría tomarte un tiempo para asegurarte de eso, ya que es una cosa fácil.
Lo del teclado lo dejo a criterio de los compañeros, ya que no sé de hardware :D
270  Comunicaciones / Redes / Re: ¿con qué ccna empiezo? en: 3 Julio 2016, 19:16 pm
¡Hola, neper01!

Tengo un par de documentos que son buenos para empezar e increíblemente amenos de entender, que en su momento me sirvieron mucho.
(Pertenecen al foro de underc0de, espero que no sea problema en éste)

Taller básico de redes 1
Taller básico de redes 2
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines