elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44
351  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?. en: 24 Mayo 2016, 03:05 am
¿No recuerdan el Conficker que se transmitía por red LAN? ¡Cuidadito, eh!

Es verdad lo que dice Hason, el malware hace algo así como puntos de los que algún malnacido puede aprovecharse en algunos casos (yo tampoco sé mucho sobre el tema).

Y además limpiarla no debería suponer mucho problema. Es fácil.
352  Sistemas Operativos / Windows / Re: Faltan uno o varios protocolos [WINDOWS10] en: 23 Mayo 2016, 03:18 am
Voy a ver si te puedo dar una mano a pesar de ser usuario de Windows 7 y no saber mucho sobre el tema.

Lo que haría es revisar los protocolos/instalar protocolos faltantes.
En Win7 se accede mediante el Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador. Ahora, seleccionar la conexión correspondiente al sistema inalámbrico. Luego hay que ver si faltan protocolos e instalar los faltantes.
Para que veas los que tengo yo y posiblemente te des una idea para ver si te falta alguno, te dejo una captura:


Guía para instalar protocolos - http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/add-or-remove-a-network-protocol-service-or-client
Te mando esa página porque instalarlos es demasiado complejo en el punto en que estoy ahora y requeriría un rato de investigación, pero te mando un par de explicaciones después para no hacerte perder tiempo.

Ojalá te sirva.
353  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como puedo cerrar el puerto 443? en: 23 Mayo 2016, 02:14 am
¿Pero lo que vos querés es cerrar el puerto o hacer eso que te aconsejó engel?
En el primer caso, usá mi consejo anterior... Es mucho más sencillo.
354  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como puedo cerrar el puerto 443? en: 22 Mayo 2016, 03:42 am
Se puede crear una regla en la configuración avanzada del Firewall de Windows cuya función sea ésa.
355  Seguridad Informática / Seguridad / Re: POSIBLE VIRUS EN MI BUSCADOR GOOGLE CHROME ¡AYUDA POR FAVOR! en: 21 Mayo 2016, 16:50 pm
1. Intentá revisar si no hay malware local presente en tu computadora y asegurate.
No puede ser que el archivo HOSTS esté interfiriendo, ya que son las búsquedas de google las afectadas.
(El archivo HOSTS es un archivo que lista los servidores DNS que el equipo usa, y que si es modificado para comunicarse con un servidor DNS equivocado, éste podría llevarte a páginas de anuncios)
2. Intentá con la extensión AdBlock o AdBlock Plus para Chrome, que bloquea anuncios.
3. Comentario, en sí Google no se instala, el navegador de Google se llama Google Chrome y ése es el que es un programa en sí. (En realidad creo que ya lo sabías  :rolleyes:)
4. Te recomiendo usar cualquier otro navegador para ver si es problema del navegador que estás usando o de cualquier otro.
5. Reportalo a Google, no creo que te digan nada, pero vale la pena probar.
6. Reiniciá el navegador que sea que uses a su configuración predeterminada (incluido salir de la sesión) y andá reconfigurando todo según lo tenías antes poco a poco, verificando si el adware sigue ahí con cada modificación. Así se puede identificar qué componente causa el problema.

Espero haberte ayudado.

Edito: Escrito antes de saber la respuesta de Inflamable.
356  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 y windows 8 todo el tiempo tienen ejecutando el Rundll32 en: 21 Mayo 2016, 16:31 pm
Intentá revisar sus handles y datos usando el programa  Process Explorer de Sysinternals. Es muy útil, te recomiendo que después de solucionar el problema te lo quedes para futuro uso. (Requiere derechos de administrador para varias tareas, entre ellas cerrar handles)
Me fijé en la CMD a ver si tenía por así decirlo instrucciones como los otros ejecutables (comandos) y no las tiene al parecer, pero por el nombre ya es fácil adivinar lo que hace.
Someter el proceso a un sandbox no sería una opción, ya que son otros programas (bah, DLLs) los que utilizarían ese ejecutable para hacer sus tareas.
Está bien que el proceso es ideal para cargar malware, pero pensá en los otros DLLs que se ejecutan mediante él, por eso el programa de arriba.
Igual, por el origen del ejecutable no te preocupes que yo estoy en windows 7 y lo tengo también.

Gracias por crear un tema, ya me estaba aburriendo  :rolleyes:
357  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema al eliminar virus manualmente en: 20 Mayo 2016, 18:02 pm
De todas maneras, aunque es verdad que los antivirus no detectan algún que otro malware, son piezas fundamentales de la seguridad en Windows.
358  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema al eliminar virus manualmente en: 20 Mayo 2016, 03:13 am
Te doy un consejo, no mires esos videotutoriales... Esos son chabones de 10 años a los que le dieron una cámara y se pusieron a hacer basura como ésa que nunca le va a servir a nadie porque no saben nada en absoluto. Y lo peor es que hay un montón de esos videos. (para los demás que ven el mensaje - alguien tenía que decírselo)

Ahora la pregunta es: ¿Estás realmente infectado? Asegurate.
Consejos para ver si estás infectado (si no entendés alguno buscá cómo hacerlo en google ja):
-Revisar la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run en regedit
-Revisar la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
(hay dos entradas run, esto pocos lo saben)
-Habilitar la visión de archivos ocultos y de sistema y buscar archivos de sistema sospechosos en cualquier carpeta
-Revisar los procesos en ejecución mediante el administrador de tareas. Si no estás seguro de si hay procesos sospechosos, mandanos una foto del administrador de tareas y vemos.

Te digo, lo que hace ese comando que te metió en la cabeza el inútil que hizo ese videotutorial es mostrar conexiones desde el equipo hacia el exterior, por así decirlo.
El estado de conexión established significa que dicha conexión está establecida y no en otro estado (escuchando, terminada, etc).
Exacto. Podría ser cualquier programa o proceso lo que se conecte.
Y además gran parte de los malwares no tienen necesidad de conectarse con otros servidores.

Ah una cosa más...
explorer.exe es la interfaz de usuario de windows.
skype.exe es el ejecutable de un programa para llamar otra gente por voz y/o chatear.
svchost.exe es el proceso que se encarga de ejecutar muchos de los servicios de windows que no tienen ejecutable para ponerse en marcha.
Por la salud de tu computadora, no los elimines (sin contar con Skype que no es vital).
359  Informática / Hardware / Re: Problema - ¿Se puede solucionar? en: 18 Mayo 2016, 04:21 am
Descubrí que te pueden vender por MercadoLibre baterías de éstas (para el que no lo conozca es un sitio de compraventa).
Ahora la cosa es no caer en una estafa de ésas que te cagan con una batería a $240 (peso argentino, ARS)

bueno te digo (sin animos de polemizar en política) que en mi país el gobierno también ha entregado equipos de computación, (y otras cosas también como electrodomesticos y vehiculos),

y vienen sin garantía, porque son articulos casi regalados que venden en operativos en la calle al aire libre, tampoco existen servicio tecnicos autorizados adonde llevar el equipo, y en el mejor de los casos, hay que rezar para que te lo cambien por uno nuevo.

Me lo imaginaba, la verdad. Pero no parecés un estudiante de secundaria :D
Igualmente, acá la garantía y todo lo que se supone que se puede hacer al respecto no es respetado, así que es más o menos lo mismo... En fin, Macri y su rayo privatizador.
360  Informática / Hardware / Re: Problema - ¿Se puede solucionar? en: 17 Mayo 2016, 19:05 pm
Bueno, es ahora cuando llega el punto en el que sólo un argentino que conoce las PCs del gobierno me puede ayudar... diciéndome cómo ***** consigo una batería para PC de gobierno :vvvvv

Me acabo de dar cuenta que me cagaron... La garantía de funcionamiento no cubre batería, ¡lo hicieron sabiendo que era la parte de la PC que menos iba a durar!
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines