elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
281  Informática / Software / Re: SIGUEN PROBLEMAS SKYPE en: 2 Julio 2016, 06:50 am
Primero - No crees dos temas para un mismo problema. Cuando alguien sepa la solución, la va a incluir.
Segundo - No promociones tus temas por mensajes privados, no sólo porque no es ésa la función de los mensajes privados sino porque molestaría a muchos compañeros del foro, de la misma manera que a mí.
Tercero - Te estoy por mandar un mensaje privado con la solución que me pediste por mensaje privado. Para incluirlo en el tema, necesito que me digas expresamente que estás de acuerdo con que lo haga, ya que hay reglas que protegen la divulgación de mensajes privados a menos que se cumpla esa condición.
282  Seguridad Informática / Seguridad / Re: para mi fue algo extraño en la recepción de un correo outlook 2010 en: 28 Junio 2016, 20:28 pm
Cuando dices "los archivos hayan sido corrompidos durante el envío" ¿te estas refiriendo a la diferencia de tamaño de los archivos, el anviado y el recibido?

Con eso me refiero a las diferencias entre lo que envió A y lo que recibió B en general.

¿Los dos archivos que recibió B, son iguales?
283  Seguridad Informática / Seguridad / Re: para mi fue algo extraño en la recepción de un correo outlook 2010 en: 28 Junio 2016, 16:50 pm
Lo que más me suena es que los archivos hayan sido corrompidos durante el envío. La cosa para confirmar es: ¿Se pueden abrir perfectamente los archivos?
Si das el tipo de archivo que estás enviando o su extensión, puede ser que sea más fácil deducir el problema...
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: (duda/reflexion) sobre el tema de la privacidad en general en: 28 Junio 2016, 00:19 am
Claro, porque lo dices tu ahora soy de una ciudad que no he pisado desde hace mas de dos décadas

Ahora se puede deducir que tenés más de 20 años, al menos.
Hay que tener cuidado siempre, ese es un perfecto ejemplo de que la información se escapa sin que nos demos cuenta. Lo que digo es que, independientemente de quien nos espíe y de lo cuidadosos que seamos, siempre se va a escapar información de nosotros, y cuando hay gente que investiga buscando detalles sensibles, cosas como ésa saldrían a la luz.

Yo venía pensando esta teoría para ponerla en el tema hace tiempo, justo se me presentó un ejemplo servido en bandeja.  :xD
285  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas skype. en: 27 Junio 2016, 18:11 pm
Investigá si el main.db de Skype está dañado o si Skype, por razones de permisos, no puede modificarlo y entonces los contactos no se guardan cuando los agregás, entonces parece que se borran.
286  Media / Diseño Gráfico / Re: Que versión de photoshop es? o que herramienta? en: 25 Junio 2016, 15:31 pm
El chabón todo lo que hizo fue hacer un copypaste de gente aleatoria en un layer aparte de la foto original en la que la pareja está sola y todo lo que hizo fue usar la goma de borrar para borrar el layer de la gente de fondo.

Lo que más se parece a eso en Paint.net es la herramienta de clonar, que es como un pincel que reemplaza la zona que cubre por la zona que cubre otro círculo señalado manualmente llamado Anchor Point - algo como esto.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: PROYECTO: Nueva comunidad para gente que le gusta la seguridad informática. en: 25 Junio 2016, 02:50 am
Ojo, que con poca experiencia me refiero a no haber hecho un mayor logro que deshacerme del virus Recycler.
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 25 Junio 2016, 02:46 am
Yo, precisamente, lo que intento es ayudarte haciéndote sentir un poco más acompañado, pero no me dejás opciones para hacerlo. La verdad es que me compadezco de vos.

Yo vivía en una tensión parecida hace algún tiempo y lo que hice al respecto es ir a clases de kung-fu (el arte marcial). Es una de las actividades más relajantes que vi, a pesar de no parecerlo a primera vista.
Si no te funciona, probá otra actividad que sirva para relajar la mente, considerando dejar por un tiempo la computadora si tanto te afecta la misma. Andate de vacaciones o andá a un lugar descampado y relajate por el tiempo que quieras, desconectate del resto del mundo por un rato/días/meses/años/toda tu vida si eso querés.
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: PROYECTO: Nueva comunidad para gente que le gusta la seguridad informática. en: 25 Junio 2016, 00:11 am
Es entendible que ya hay algo para esto, pero me parece que lo que él quiere es más debatir opiniones y puntos de vista sobre seguridad informática más que resolver dudas, además de brindar un sistema de participación más personal y participativo para cada miembro del grupo, y por eso lo diferencia del subforo de Seguridad.

No sé si te conviene dejar entrar a gente sin experiencia como yo, GreenTick.
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios? en: 25 Junio 2016, 00:04 am
Mi nick Unsigned en en referencia a las variables numéricas de tipo unsigned (sin signos) o dicho de otra forma: SIEMPRE POSITIVO  ;)

Saludos!

Ese nick es el más genial que vi en un largo tiempo. Muy original.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines