elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44
361  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA! Compartir internet en: 17 Mayo 2016, 01:07 am
...no lo sé pero toda ayuda es valida!

No habría publicado de no ser por eso, pero dudo que te sirva.

Yo uso VirtualWifiRouter (un programa de terceros). No lo probé en otro SO que no sea Windows 7.
Pero eso lo hago sólo porque la herramienta de redes ad hoc de Windows 7 predeterminada no funciona así que fijate a ver si anda.
362  Comunicaciones / Redes / Re: Consulta sobre antena WIFI que capte otra Señal y funcione como Repetidora en: 17 Mayo 2016, 01:01 am
Si no tenés conocimiento como para hacer ninguno de esos métodos de arriba, andá por la opción sencilla, comprate un repetidor de WiFi y ponelo en un plug y ya está.

Pero igual, en mi opinión siempre es mejor intentar solucionar problemas sin gastar plata.
363  Comunicaciones / Redes / Re: ejecutar archivo en pc remoto en: 17 Mayo 2016, 00:55 am
Me sorprende que no se me ocurra nada... Podrías probar a poner un acceso directo al ejecutable en la PC de tu amigo en una carpeta compartida de manera que puedas entrar desde Equipo/Red/PCAmigo/CarpetaCompartida/AccesoDirectoAlEjecutableEnPCAmigo, pero me parece que podrían pasar 3 cosas:
-Se ejecutaría el programa en la PC de tu amigo
-Se ejecutaría el programa de tu amigo en tu PC
-El acceso directo se ejecutaría con tus permisos de acceso como tu usuario y por lo tanto no permitiría que el acceso directo llegue al ejecutable. En ese caso, establecer como compartida la carpeta donde se encuentra el ejecutable.

Espero que te sirva mi consejo que no tiene mucha pinta de útil.
364  Informática / Hardware / Re: Problema - ¿Se puede solucionar sin abrir la computadora? en: 16 Mayo 2016, 19:09 pm
Voy a intentar lo de dejarla cargando apagada (antes lo hacía con la pc encendida).
El battery wear level está muy bajo porque estas PCs son muy baratas y de mala calidad, por esto pasan esas cosas, igual los otros con estas pcs tienen el battery wear al 60% más o menos, así que ese porcentaje es muy bueno comparado con las otras.

Aparte, finalmente logré convencer a un amigo que cambiemos baterías y los resultados fueron los siguientes:
-La computadora de mi amigo murió de la misma manera que lo hacía la mía, pero éste logró hacer que la PC vuelva a revivir con 50% cuando se apagó al 90%, la mía ni encendía y cuando conectaba la corriente daba 1%.
-Su medidor de batería parecía estar descalibrado de la misma manera que el mío.
-Mi computadora vivió hasta el 5% de batería (que es el porcentaje que configuré para el apagado por falta de batería).
-Entonces se puede decir que es problema de la batería.

Mañana voy a llevar la computadora al lugar correspondiente para ver qué me aconsejan. No se la voy a dejar porque a mucha gente le pasó que la dejaron y no se la devolvieron en años enteros.
365  Media / Multimedia / Re: Juego en pantalla completa se minimiza al grabar o hablar en: 16 Mayo 2016, 02:01 am
¿Estás usando Counter-Strike 1.6, no es así?
En ese caso (o en cualquier otro) lo que pasa es que por alguna razón rara a los juegos les pasa eso cuando hay en actividad otra ventana que no sea la del juego o cuando hay seleccionada otra ventana que no sea la del juego (ojo, la del escritorio cuenta)
Camtasia tiene la ventana chiquita que te deja establecer ciertas configuraciones antes de grabar, entonces lo que podrías hacer es poner una tecla/combinación de teclas para grabar/dejar de grabar, si es que Camtasia tiene la opción, de manera que no sea una ventana lo que toques para grabar.
Con Skype, lo que podés hacer es ir a Preferencias y desactivar "mantener Skype en la barra de tareas" para que deje de mostrarse en forma de ventana que probablemente impida la pantalla completa del juego.
366  Informática / Hardware / Re: Problema - ¿Se puede solucionar? en: 16 Mayo 2016, 01:49 am
Actualizo y corrijo:

La PC se apaga al 90% y siempre revive cuando conecto la corriente con 1% ó 0%. No creo que sea problema de software, pero considerar de todas maneras. A veces se desconecta la batería, pero sólo mientras está cargando.
No es problema de temperaturas.
No tengo problema en abrir la PC para solucionar. Tomo el riesgo.
Opinión de Battery Info View por Nirsoft en el momento en que revive la PC luego de apagarse:



Pregunta: ¿Cómo saber si el medidor de batería está descalibrado y cómo calibrarlo?
P2: ¿Cómo cambiar el título del hilo?

Olviden totalmente lo que dije sobre que no quería abrir la PC.

Gracias.
367  Programación / Scripting / Re: Comunicar dos consolas de comandos (CMD) en: 15 Mayo 2016, 02:56 am
Bueno... Ahora la joda es que no sé sobre el comando FOR... pero voy a hacer lo que pueda :v
368  Programación / Scripting / Re: Comunicar dos consolas de comandos (CMD) en: 14 Mayo 2016, 03:16 am
Bueno, gracias por la ayuda de todas maneras.
En realidad uso batch para hacer estas cosas complicadísimas sólo por eso, porque es limitado.

Igual, creo que tengo otra manera de hacer el proyecto. Esto de comunicar los mensajes sólo lo necesito para hacer más facil la parte de añadir expresiones a los "bots", de manera que las expresiones quedaran escritas en un archivo cmd aparte y no en el intérprete.

Si lo logro entender y terminar el proyecto lo subo!
369  Programación / Scripting / Re: Comunicar dos consolas de comandos (CMD) en: 14 Mayo 2016, 01:45 am
Perdón si no me expresé bien, a lo que me refiero es tener dos ventanas de la Consola de comandos de Windows al mismo tiempo (lenguaje Batch), es decir dos archivos .cmd vulgarmente dicho.
Digo, que una instancia transmita esa frase y la otra la reciba tal como está escrita, y que la otra también esté en condiciones de recibir un texto totalmente diferente por parte de la primera.

Con lo que dijiste, Elektro, no tengo ni la menor idea de cómo hacer nada de lo que dijiste pero voy a investigar y hacer lo que pueda.


Para el que le agarró curiosidad por saber el proyecto, quería hacer una ventana cuya función es hacer que dos "bots" por así decirlo se comuniquen entre sí en lo que la ventana mostraría como un chat.
Entonces necesito que los bots y la ventana del chat comuniquen sus mensajes.
Es una idea más sencilla de lo que parece, la idea que tenía era la de construir una plataforma que identifique las expresiones mediante números y el resto es añadir posibilidades de diferentes frases y expresiones que los bots pueden decir.

Una idea un poco ambiciosa, pero para pensar mucho, y eso es lo que me gusta hacer.
370  Programación / Scripting / Comunicar dos consolas de comandos (CMD) en: 13 Mayo 2016, 17:54 pm
Hola, necesito si es posible una manera de comunicar dos ventanas de la CMD para hacer un script complicadísimo que se me ocurrió.
Probé con diferentes cosas.
-Variables de entorno
-Comando WAITFOR
-Nombres de archivo

Pero ninguno de estos métodos puede soportar comunicación de una frase como la siguiente (ejemplo):
"Pero yo no necesito hacer tal cosa: tengo uno propio!"

¡Gracias!
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines