elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 44
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puede ser un virus backdoor en: 22 Septiembre 2016, 18:13 pm
Por favor, usá este programa para generar un reporte y luego enviarlo a este hilo del foro.

Algo de información útil por ahora (No aplicar nada de estas cosas sin haber generado el reporte de arriba primero):
https://norfipc.com/virus/reparar-restaurar-windows-virus.html
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: El foro esta muerto? en: 20 Septiembre 2016, 19:13 pm
Hace mucho tiempo que vengo queriendo decir esto.

Lo que pasa con el foro es que no aprovechan las decenas de oportunidades que tiene en frente suyo.
Por ejemplo - ¿ven eso que está arriba de todo? ¿Ese tal cuadrito que dice """"""""""Temas destacados""""""""""? Eso podría ser fácilmente configurado con un algoritmo para que realmente muestre temas realmente destacados.
De éstas oportunidades hay muchas; pero no sólo no pone creatividad para solucionar el problema de la inactividad en este foro, que se puede hacer perfectamente, si no que no aprovecha las oportunidades que ya tiene.
Y si no es eso, es que no hay gente nueva uniéndose porque no hay motivación para la gente nueva para que aprenda. El autodidactismo no siempre es suficiente.

Yo veo oportunidades en todos lados. Pero el problema no está en la gente que conforma el foro; está en la gente que administra el foro que por alguna u otra razón no intenta solucionarlo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que este foro puede volver a salir a flote si tan sólo se le pone una pizca de esfuerzo, y es mi más honesta opinión. Incluso ahora estoy escribiendo unas cuantas ideas para publicarlas después en el foro libre.

Lamento si esto suena un poco ofensivo hacia alguien (que no fue mi intención), pero les pido que lo consideren.
183  Programación / Scripting / Re: MS-DOS Ayuda en: 19 Septiembre 2016, 19:10 pm
¿¿¿¿????

¿¿Qué estás intentando hacer?? Estás haciendo cualquier cosa.
Todo lo que hiciste fue poner el valor de un montón de variables y después hacer un hola mundo con entrada de texto.

Para que una variable se muestre en batch, hay que rodearla entre símbolos de porcentaje: %variable%.
Tendrías que separar cada letra del texto escrito y hacer que ese texto escrito se convierta en el nombre de una variable que a la vez se traduce en su valor, la letra que le sigue.

Esto no se puede hacer en batch.

Te faltan dos cosas para hacer algo como esto: aprender más y usar Python o Ruby.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: El foro esta muerto? en: 19 Septiembre 2016, 18:51 pm
En cierto lugar escuché que este foro murió hace dos años... pero sin embargo, a pesar de tener poca actividad, sigue siendo un muy lindo foro.
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 19 Septiembre 2016, 18:47 pm
Perdón otra vez, sonó un poco ofensivo.  :D
186  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 18 Septiembre 2016, 23:19 pm
También está la posibilidad... para este problema hay una infinidad de posibilidades.

Perdón, Flamer. Tuve el prejuicio de que se iba a saber qué hacer.
Una de las maneras de disminuir el tiempo de parpadeo de la pantalla por un TDR (que por suerte logra recuperar y no termina en BSOD) sería disminuir el tiempo de recuperación usando la respectiva clave del registro. Sin embargo, moderá este tiempo - si la GPU no se logra recuperar en la cantidad de segundos que le das, va a resultar en una BSOD.

Más información sobre claves de registro de TDR.
187  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que no se guarden cookies en: 18 Septiembre 2016, 20:36 pm
Para que tengas en cuenta las consecuencias de no admitir las cookies - es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(inform%C3%A1tica)
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 18 Septiembre 2016, 20:35 pm
Me suena a TDR.
189  Comunicaciones / Redes / Re: Curioso problema de conexión en: 18 Septiembre 2016, 16:53 pm
y si pruebas configurando el qos del router para asignar una cantidad de megas para cada dispositivo?  ;D

Cierto, no consideramos que fuera problema de escasa banda ancha local.
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Firewall para win en: 18 Septiembre 2016, 16:52 pm
GlassWire se ríe de todos los que dijeron.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines