elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 44
61  Comunicaciones / Redes / Re: desvio de actividad de red en: 19 Enero 2017, 03:39 am
¿Desviar?
62  Comunicaciones / Redes / Re: Red internet a red local en: 19 Enero 2017, 01:04 am
Usá Hamachi: emula redes LAN - usa otra interfaz y driver aparte.
O podés usar un dominio de No-IP configurando un par de boludeces en el router y ya está.
63  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso no autorizado a mi cuenta gmail en: 19 Enero 2017, 00:59 am
Ponete a cagarle la vida a alguien que intentó entrar a una de tus cuentas aprovechándose de que no sabías prevenirlo, cuyo único dato que tenés es la IP, que fue lo suficientemente inteligente como para no dejar la contraseña por defecto en el panel de administración de su ruteador y que muy probablemente sepa más que vos sobre el tema. Vas a ver cuán fácil se va a dejar arruinar sin venganza alguna, es una pavada.
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo copiar una pagina web y que me funcione offline? en: 19 Enero 2017, 00:46 am
Y... lo que se puede es guardar la página entera y algunos de sus recursos, como JS, imágenes e incluso Flash. Pero no creo que te dejen descargar una película así. Va a estar alojada en una base de datos externa a la página que vas a intentar guardar.
65  Media / Multimedia / Re: Programa para editar sonidos? en: 19 Enero 2017, 00:44 am
FL Studio es una opción.
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se Puede Sacar Una Ip De Una Persona La Cual Esta Haciendo Un Directo? en: 19 Enero 2017, 00:41 am
¿¿Y para qué pepinos vas a sacar la IP de esa persona?? La gente tiene que entender que si no tiene ni p**a idea de qué es un traceroute no va a poder hacer absoluta y llanamente nada con una IP.

Ahora respondiendo a la duda: depende de cómo funcione el sistema que está usando para hacer el directo, si es live de Youtube o Twitch u otro. Si pasan por servidores de la plataforma del stream, entonces su IP sólo está disponible para ella.
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: tampermonkey se abre solo en: 18 Enero 2017, 08:57 am
Opciones > Más herramientas > Extensiones > Buscar Tampermonkey > Deshabilitar > gg izi lemon squeazy andando en bici

Vas a tener que habilitarla cuando la quieras usar.
O si no la podés desinstalar, probalo.
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Es posible ejecutar un programa sin cejecutarlo?? en: 18 Enero 2017, 08:48 am
Y... sí. Para eso vas a tener que engañar a la persona para activar autorun, pero si vas a hacer eso vale más la pena convencerlo de ejecutar el archivo y ya fue.

Algo que no veo que se considere mucho entre los creadores de malware de USB es camuflar el malware como si fuera otra aplicación, o bien hacer eso y después ejecutar la aplicación real. Usar accesos directos con dobles destinos usando '&' es el clásico, y funciona bien.
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware en moviles vs pc en: 18 Enero 2017, 08:43 am
El hecho de que no tanta gente está con el cerebro lavado de publicidad antivirus en plataformas móviles hace a las mismas bastante más vulnerables a malwares no tan complicados como en Win, en mi opinión. Es diez veces más fácil usar un RAT en el teléfono Android de alguien que poner uno en la PC Win de alguien, teniendo que recurrir a ingeniería social para desactivar el software antivirus.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saber programar? en: 18 Enero 2017, 08:18 am
No es verdad que no se puede. Yo no sé programar más que Batch y algo de Python, y puedo entender algunos lenguajes web - y sin embargo tengo conocimiento como para dejar de lado algo de humildad.

Ahora para entrar a lo avanzado, profesional, ahí sí vas a tener que saber a fondo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines