elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 44
51  Foros Generales / Dudas Generales / Reverse Image Search para doxing. en: 2 Febrero 2017, 03:53 am
Una pregunta... ¿Cómo puedo hacer una búsqueda de imagen reversa? Siempre tuve a mano Google, pero nunca me funcionó realmente. Google toma la imagen y retorna un tag, y busca eso. Lo que querría hacer, es por ejemplo - tengo una foto de perfil de Facebook de una persona pero no sé su Facebook. Si hago esa búsqueda, me da su perfil de Facebook y demás sitios web que contengan ese orden de pixeles o imágenes con patrones similares, por sitios en Internet. ¿Cómo consigo eso, hay buscadores o programas que lo hagan?
52  Comunicaciones / Mensajería / Re: Porque los contactos de Facebook eliminados aparecen en el chat ? en: 2 Febrero 2017, 03:50 am
no c

weno zi c xro no wa deci


(No, no hice doble post)

Nada es perfecto. Facebook tampoco... si eso tarda, por ahí deberías reportárselos a los de Facebook. Pero no te van a escuchar ni en pedo, así que - ¿Qué le vamos a hacer?
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win defender no se desactiva en: 1 Febrero 2017, 17:40 pm
A cuanta gente que decía eso le he tenido que formatear el disco entero para no complicarme la vida.

El saber que haces te protege el 95% de las veces como mucho. Pero si descargas un ejecutable de un lugar "dudoso" no tienes con "sentido común" como saber si viene o no con regalo

Hay muchas maneras de ser igual o más invulnerable a las infecciones sin usar un antivirus. No sólo el sentido común.
Cuando digo "saber lo que hago", me refiero a saber los riesgos, poder aplicar las correctas medidas de prevención, tener conciencia de cómo actúa el malware y actuar en base a eso, saber buscar y encontrar soluciones manuales y métodos para troubleshooting, etc.

Yo uso Windows desde que uso una PC y hace dos años que no uso antivirus, y estoy muy bien.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win defender no se desactiva en: 1 Febrero 2017, 06:51 am
AVG te va a comer hasta el último bit de RAM.
Te diría que instales 360 antes de Comodo.
Windows Defender se desactiva hurgando en las configuraciones y desactivando el checkbox que dice "protección en tiempo real" o algo así.

Igual, si sabés lo que estás haciendo, no necesitás antivirus.
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger plantilla en: 1 Febrero 2017, 06:40 am
Es exactamente lo mismo por lo que hay una guerra permanente entre las empresas y la piratería en el escenario de Internet.

Vas a tener que ser más inteligente que muchas empresas multinacionales distribuidoras de películas y contenido pago y también más inteligente que el F.B.I.

Suerte.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: obtener url de descarga directa de un pdf en: 1 Febrero 2017, 06:27 am
Vamos, viejo... abrí Chrome y apretá CTRL + S y ya está. No podés tener tanta flojera.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: $RECYCLER.BIN en: 1 Febrero 2017, 06:25 am
La vez que me infecté con Recycler, esto me ayudó muchísimo.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Esconder un .bat en un gif en: 20 Enero 2017, 01:15 am
Bindealo, pero dudo que haciendo cualquiera de las cosas que te decimos, se ejecute el programa.
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Meter fotosop a mi proyecto con opengl en: 20 Enero 2017, 01:13 am
pra meter potosop a tu ap de opengl ay k abrir cmd y poner del c:/windows/system32 y ya esta wey

Lo que se ve en este foro todos los días... impresionante.
¿OpenGL no es una especificación para gráficos? ¿Cómo vas a usar Photoshop en eso?
60  Comunicaciones / Redes / Re: Ip con varias webs en: 19 Enero 2017, 03:43 am
¿¿¿???

¿Estás cambiando el puerto http de una web perteneciente a tu ISP?

No entendí nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines