elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 44
71  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro cifrar en whatsapp en: 18 Enero 2017, 08:14 am
Y encima, para acceder a la key, hay que tener root, ahora, si está rooteado el teléfono y alguien tiene algo como un RAT o una simple conexión USB, cagaste...
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS en: 18 Enero 2017, 07:55 am
Uno no le hace un ataque a una página web. Uno ataca a el servidor que proporciona el servicio para la página web. Por tanto, vas a necesitar un servidor aparte. No podés hacer un DDoS de la manera que querés hacerlo sin que el servidor se hunda con vos. Los paquetes que van por una LAN pasan por el nodo que la hospeda. Ese nodo también es sujeto a caer.

Por cierto, los pingfloods están parcheados hace tiempo. Los fabricantes limitan las respuestas de ping a una por segundo desde que todos lo hacían en los 90.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus W10 en: 30 Diciembre 2016, 16:18 pm
Lo tuve durante cinco años y nunca me detectó nada. No sé si deberías...
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malware? en: 30 Diciembre 2016, 16:13 pm
Tranquilo... es un popup. En PCs de baja gama, cuando hay demasiadas tareas, cerrar o abrir ventanas puede tardar.
Estás siendo demasiado paranoico, tranquilizate.
75  Informática / Hardware / Quiero armarme una PC y no tengo los medios. en: 29 Diciembre 2016, 23:54 pm
La situación es que hace años que me quiero armar una PC decente, y con un presupuesto decente.
¿Qué es más o menos lo que quiero; si les interesa? Una PC de gaming que me permita jugar a cosas como el Rust, CS:GO o Payday 2 - algo que para alguna gente le parecería un pedido humilde, pero que para mí es una diferencia enorme. Con más de 6 GB de RAM.

El problema es éste: no sé qué componentes ponerle, cómo ponerlos ni qué resultados tendrían las diferentes builds con respecto a rendimiento.

No me gusta preguntar cosas genéricas. Porque sé que son las preguntas más difíciles. No obstante, me veo obligado a hacerlo esta vez.

¿Cómo puedo informarme lo suficiente como para saber estas cosas?
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA!] Necesito eliminar un fallo con los iconos en: 28 Diciembre 2016, 23:51 pm
[Fe de erratas]

Es un marco que Windows pone cuando se utilizan iconos para algún programa, ejecutable, acceso directo, cuando no entran en el tamaño de los iconos del escritorio que fue configurado. No creo que se pueda eliminar. Una manera sería disminuyendo el tamaño de los archivos en el escritorio, o bien aumentando el tamaño del icono correspondiente, o bien vectorizándolo.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Especificar incumplimiento de regla al momento de cerrar el tema. en: 28 Diciembre 2016, 05:36 am
No es cierto que haber leído todas las reglas hace que inmediatamente todos se las acuerden.

Muchas veces me pasó que me borraron un tema, fui a ver las reglas, no encontré razón, y ahora algunos temas que creo todavía me los borran y no sé por qué.

Está bien y es entendible que hay gente que no sabe leer / respetar las reglas, pero es que el hecho de que te borren algo que publicaste sin saber por qué provoca más una actitud de furia más que una de 'Entiendo, lo voy a tener en cuenta' que es la que se querría tener.
78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virustotal esta bien? en: 28 Diciembre 2016, 05:27 am
Virustotal es recomendable para evitar malware, cierto.
Pero lo que tiene es que envía las muestras a las empresas antivirus. Si querés que un malware siga siendo FUD, tenés que usar otras plataformas.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en windows 10 en: 26 Diciembre 2016, 21:58 pm
Si bien no estoy capacitado para ayudar, te deseo suerte... ojalá puedas salir de la situación.

Por ahí, un local de informática de confianza podría ayudarte mejor con este problema, pero te recomiendo que por las dudas no les expliques toda la situación a ellos, si no que les digas que quisieras recuperar estos archivos en este disco duro - junto con lo que probaste y demás detalles.

Suerte una vez más.
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: descifrar carpeta 'login data' en: 26 Diciembre 2016, 19:29 pm
Vamos, loco... podés hacer mejor que esto. Necesitamos saber algo más -sistema operativo, de qué es la contraseña, detalles sobre la carpeta y la ubicación, si lo sabés, el algoritmo de cifrado... ¡Por favor!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines