elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 44
41  Comunicaciones / Redes / Re: ¡¿Que tengo que hostear qué cosa?! en: 18 Febrero 2017, 23:48 pm
Quieres que la gente sepa tu IP pero que no la sepan... Un poco contradictorio.

No mucho más...

Saludos

Entendiste mal. Me sirven dos cosas: que los usuarios se puedan conectar al servidor sin vender mi dirección IP, o que sí la sepan pero evitando el riesgo de que lo exploiteen.
42  Comunicaciones / Redes / ¡¿Que tengo que hostear qué cosa?! en: 18 Febrero 2017, 08:18 am
La cuestión es que me proponía jugar un FPS algo viejo con gente de Internet en la que no puedo confiar.

Ahora el problema es el siguiente: los servidores maestros para este juego en particular ya no están. ¿Esto qué quiere decir? Que no podemos encontrar un servidor ajeno común para jugar entre todos. Esto nos lleva a que voy a tener que hostear el servidor en el cual vamos a jugar, y a la vez ser cliente.

Y es acá cuando empieza el lío - el juego sólo puede conectar a mi servidor por dirección IP (voy a usar un dominio de DynDNS ya que no hay otra manera de hacerlo sobre Internet y Hamachi es más inseguro todavía) y no tengo nada que esconda mi dirección IP de los demás, y al mismo tiempo el servidor que quiero hostear es viejo y muy vulnerable (es literalmente agarrar Metasploit y hacer un par de boludeces para hacerse el control).

Si simplemente hospedo el servidor así nomás, estoy intencionadamente dando un dominio dinámico que siempre apunta a mi dirección IP, con el port forwarding puesto para el servidor sobre mi router que no tiene firewall, y explícitamente mencionando que hay un servidor fácilmente vulnerable escuchando en dichos puertos de mi PC.
Un proxy no me sirve, porque tendría el port forwarding que los llevaría derecho hacia mí. Cambiar de IP inmediatamente tampoco me sirve porque igualmente habría momentos en que la tendrían.
¿Qué puedo hacer para evitar vender mi dirección IP a estas personas, o para evitar este riesgo que implica?

No dispongo de VPS ni de hosting alguno ni de una PC que pueda correr una VM... o que pueda correr peligro.
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Vxheaven en: 17 Febrero 2017, 17:12 pm
¿Y por qué no lo serían? ¿Tendrían virus falsos, que ahora en vez de cuidarse que las descargas nos infecten con un virus tendríamos que preocuparnos de que no tengan virus?

Pensá un poquito.
44  Programación / Programación General / Re: Preguntas confusas. en: 17 Febrero 2017, 07:58 am
nebire podrias escribir en español , no te entendi.  quiero aprender pyhton , creen q pueda hacerlo sin esta yendo a una escuela de programacion (de una manera autodidacta si se le puede llamra, mediante solo internet) podre?


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LLAMA ESCRIBIR BIEN xD

Ah, qué bueno... en fin - sí, se puede aprender de manera autodidacta. Hay varios documentos que podés usar simplemente buscándolos en Google, tanto básicos como avanzados. Y después hay plataformas que lo hacen más divertido o fácil, o usan otra metodología como Codecademy.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo y necesitando ayuda. en: 15 Febrero 2017, 23:40 pm
1- Mint está bien para empezar, según me dijeron. Los programas los podrías ir instalando a medida que los quieras usar.
2- La mayoría de lo que sé lo saqué del CEH Certified Ethical Hacker v9, y también de blogs sobre hacking. También de las bibliotecas en foros.
3- Formo parte de una comunidad orientada a la informática en general, cuyo enlace está en mi firma.
4- Yo qué sé. Por ahí tutoriales y ejemplos sobre hacking. La mayoría de lo que aprendí generalmente era en texto.
46  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta tonta de redes en: 6 Febrero 2017, 04:55 am
Citar
¿Conoces algun articulo o algo similar donde se explique como se crean estas reglas "automaticas" y demás?, es que tengo curiosidad.

Los protocolos de red son series de acuerdos entre diferentes operadores para conectarse entre sí e intercambiar datos.
Esas reglas se crean en base a lo que se lee en el paquete y el protocolo que usa. Si yo envío un paquete a el servidor de este foro para utilizar el protocolo HTTP (que es el que se usa para entrar a las páginas web, por decirlo de una manera), y además el paquete que le envié le indica al servidor que me envíe la página, entonces se predice el paquete que va a volver (la página o un error o algo) y se crea una regla que hace que dicho paquete prosiga a la la IP privada del que envió el primer paquete, porque es dicha PC la que se supone que lo reciba.

Espero que ese ejemplo te haya ayudado.
47  Foros Generales / Foro Libre / ¿Esto les parece creíble? en: 6 Febrero 2017, 04:41 am
Encontré esto en un lugar ajeno al foro de noticias, no sé si lo publicaron:

¿Esto se lo creen? Porque a mí no me parece algo que pueda hacerse con una cámara común como la que perteneciese a un teléfono celular. Me parece inverosímil que digan poder, a partir de fragmentos de, yo qué sé, treinta pixeles por treinta pixeles como mucho y una buena luz, identificar a tres metros de precisión marcas tan diminutas como lo son huellas dactilares que identifiquen a una persona sobre el resto de las que hay en el mundo entero.


Yo personalmente pienso que esto es un marketing para vendernos los cositos para taparse las huellas en fotos...

Buenos días.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: W10 sube volumen a tope automaticamente en: 6 Febrero 2017, 04:06 am
¿Esto te pasa al usar cualquier aplicación o sólo con algún programa en especial? Intentá experimentar un poco a ver si pasa cuando ves Youtube, qué pasa si lo hacés con el reproductor de WinMedia, probá otro navegador o reproductor, pasale un antivirus por las dudas...

Sabiendo lo primero se puede saber si es problema de driver, del programa, de hardware, etc.
Porque a mí no me suena que poner pausa a un audio en cualquier medio desencadene algo así en el aspecto del hardware.
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Qué es un puerto de router, cuantos hay en: 4 Febrero 2017, 05:12 am
un puerto es un numero identificador... el puerto depende de tus necesidades...


este articulo debería responder tus dudas... no tiene sentido que intentes usar un "programa hacker" si no tienes idea ni si quiera de lo basico de redes...

https://es.wikipedia.org/wiki/Transmission_Control_Protoco

404... al enlace le falta una "l" al final.

Para explicar lo básico hay que reducir el entorno a lo básico.
Ponele que tenés dos PCs conectadas con un cable. Ese cable sólo puede prenderse o apagarse, entonces para comunicarse las dos PCs interpretan que el cable con corriente es un 1 y si está sin corriente es un 0. Así se recopilan unos y ceros hasta tener un mensaje.
Ahora, si es un sólo cable, sólo puede hablar una aplicación al mismo tiempo por la red (por el cable). Ahora, un puerto es lo que permite que muchas aplicaciones utilicen la red al mismo tiempo. Llega un mensaje por el cable y es para el puerto 80. La aplicación que escucha sobre el puerto 80 recibe su mensaje. Y la otra aplicación también recibe el suyo en el puerto 7777, sin interrumpir el otro tráfico de red. Ahora, un puerto puede estar abierto o cerrado, con un programa escuchando o no, etc.
Si estás intentando usar un exploit (no basta "programa hacker" para saber qué intentás hacer), el puerto tiene que ser el mismo por el cual el programa vulnerable está escuchando. Pero antes de hacer algo así, te recomiendo que entiendas bien del tema.

Acordate que si vulnerás el sistema de alguien sin su autorización vas en cana...
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reverse Image Search para doxing. en: 2 Febrero 2017, 07:32 am
El problema que tiene Google que me impide hacer algo como en el ejemplo es que lo que hace no es usar directamente la imagen para encontrar otras imágenes iguales o con partes o patrones iguales, para luego dar como resultados de búsqueda las páginas web en las que se alojan.
Lo que hace Google es usar la imagen dada para encontrar palabras claves relacionadas con ella, y luego busca las palabras clave, que siempre siempre son demasiado claves y generales como para dar resultados precisos.

Pongo de ejemplo una foto de perfil de Facebook (no de mí ni de ningún relativo), cuyo perfil tiene el nombre "Cami Gagliardi". La foto de perfil es ésta:

(hermosa ;D)

Al buscar en Google esta imagen, pasa esto.


Ahora lo que busca es "beauty", una palabra clave que no me lleva al perfil ni aunque fuera mago. Si comparo los resultados buscando por imagen y buscando "beauty" a secas, son lo mismo. Las imágenes similares también dan resultados para la otra palabra clave y no para la imagen.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines