elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como puedo validar esto? en: 29 Mayo 2010, 21:52 pm
Cuando pones:

Código
  1. Dim TmpChar             As String * 1

Es para declarar que la variable contendrá un carácter y por eso se coloca el *1?

Para qué es necesario? Declarando que contendrá un sólo carácter ocupa menos memoria que si le pones un sólo caracter sin poner el *1?


152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo boton de mas... en: 29 Mayo 2010, 17:14 pm
No sé por qué estoy ansioso que lancen el SMF 2.0 final, lo pondrán en el foro? :xD

Es que me gustan los menúes como están hechos y las nuevas opciones :laugh:
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como puedo validar esto? en: 29 Mayo 2010, 17:12 pm
Claro Karcrack pero la idea no es usar funciones del vb (que yo se que hay muchas) sino crear mis propias funciones, ya que cuando te pasas a otro lenguaje las funciones no son todas igual y varían algunas, la idea es aprender a programar completamente para poder migrar a cualquier otro lenguaje apenas cambiando la sintaxis y aprendiendo unos detalles más (como punteros y todo eso) :laugh:

Todavía no me pude ingeniar una idea para hcerlo :-\
154  Programación / Programación General / Re: programacion web vs programacion de escritorio en: 29 Mayo 2010, 05:51 am
Yo creo que es mejor que primero aprendas Programación de escritorio y bien la lógica de la programación, una vez hecho eso ya no será dificil pasarte a la programación web, hay varias cosas para aprender pero tendrás el pensamiento abierto para lo que sigue, y no así tan bien al revés para aprender las 2 cosas..

El lenguaje tanto no importa sino en realidad lo que puedas llegar a hacer con él es lo más importante, el programador lo llevas en la cabeza, el lenguaje es la herramienta pero no así lo más importante, como toda herramienta te permite hacer cosas que otras no, nada más

En resumen, primero programación de escritorio a mi parecer, un buen lenguaje para empezar VB o C
 ;)
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 29 Mayo 2010, 05:45 am
Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)

156  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 29 Mayo 2010, 04:30 am
La idea de que todos fueramos inmortales y siempre jóvenes me agradaría, demasiado pedir no? Y la Tierra se sobrepoblaría y no habría diferencia entre padres e hijos ni abuelos estéticamente :xD

Estamos condenados a morir! ;-)

Quizá algún dia nuestros mensajes los vean otras personas cuando ya estemos muertos y ElBrujo y todos si es que ha dejado descendencia que se encargue del foro y ustedes a sus hijos le enseñaron la página..

Que feo no quiero ser viejo >:(
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que rama de la programacion te gusta mas? en: 29 Mayo 2010, 04:16 am
Aplicaciones personales y/o empresariales (empresariales por dinero, personales por placer propio)

;-)
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo boton de mas... en: 29 Mayo 2010, 01:11 am
Para usuarios comunes sólo se pone la pantalla en negro pero no aparece ninguna opción ni de editar ni nada.. :P
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como puedo validar esto? en: 29 Mayo 2010, 00:55 am
Pero estamos en visual basic, no sé programar en C :xD
160  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Como puedo validar esto? en: 28 Mayo 2010, 18:33 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa para convertir palabras a palindromas, donde el código contiene 2 funciones:

Una llamada Verificar() que lo que hace es verificar si la palabra ya es palindroma: Por ejemplo, oro, oso, anana

Y otra llamada Convertir() que en el caso de que la palabra ingresada no sea palindroma, entonces la convierte, ejemplo:

Perro -> PerrorreP
Rata -> RatataR

Está validado para que si la palabra es palindroma, muestre en un label un mensaje diciendo "La palabra ingresada ya es palindroma", si no es entonces la convierte y la muestra

Lo que yo quiero hacer es que si el usuario ingresa numeros o cualquier otra cosa que no sean letras, por ej "*5846-!,,,.." y aprete el boton de Convertir, tire un mensaje al Label diciendo "La palabra ingresada no es válida o la caja de texto está vacía, por favor ingrese otro valor"

Se entiende? Me supongo que es sencillo pero no logro aclararme alguna idea de como hacerlo, les dejo el código principal:

Código
  1. Private Sub cmdConvertir_Click()
  2.  
  3. 'Declaracion de variables
  4.  
  5. Dim strPalabra As String
  6.  
  7. 'Asignacion de valor
  8.  
  9. strPalabra = txtValor1.Text
  10.  
  11. If strPalabra = Verificar(strPalabra) Then
  12.    lblResultado.Caption = "La palabra ya es palindroma" 'Si pasa la verificación de que es palindroma, entonces avisa al usuario de eso"
  13. Else
  14.    lblResultado.Caption = txtValor1.Text & Convertir(strPalabra) 'Si no, entonces la convierte en palindroma
  15. End If
  16.  
  17. End Sub

Está validado para lo que dije, lo que yo quiero es que diga lo otro en caso de que no sean letras lo que contiene la caja pero que tampoco pueda hacer trampa y poner "adsd5648"

Gracias, a ver si se les ocurre algo :huh:

PD: El problema es que ya probé poniendo con un Select case y los 3 casos, si es palindroma, si es distinto de palindromo (pero en este caso "*46541" como no es palindroma me la convertiría igual)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines